Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#387690
Azotea escribió:Mucho ánimo, creo que en estos dos meses notarás un cambio especular. Me gustaría seguir tu caso por ser el mio parecido!!
Gracias Azotea... Yo ya noto el cambio y mi novia tb me lo dice... Pero bueno espero mejorar todavia un poquillo más :lol:

Tu ya estás en evolución?
Saludos :wink:
#387691
La distribución se va viendo correcta, empieza a cubrir ya zonas, recuerda que la coronilla es mas lenta en brotar y que el resultado óptico adecuado se obtiene con el pelo mas largo a partir del 8 o 9 mes puedes probar a dejártelo mas largo, aunque así corto te queda bien y puedes comprobar la tasa de supervivencia, pero insisto con ese largo no se obtiene el máximo rendimiento a un trasplante. 1 saludo.
#387692
Peter Parker escribió:Bueno Chic@s,

Spero que todos lo llevéis muy bien. Yo estoy a 2 días de llegar a los 6 meses.
Unas fotos como siempre con la máxima luz posible, enfrente de la ventana y con Flash:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo para tod@s!!!
X cierto, ya he empezado a usar HS Lemon!
#387746
pavarotti escribió:La distribución se va viendo correcta, empieza a cubrir ya zonas, recuerda que la coronilla es mas lenta en brotar y que el resultado óptico adecuado se obtiene con el pelo mas largo a partir del 8 o 9 mes puedes probar a dejártelo mas largo, aunque así corto te queda bien y puedes comprobar la tasa de supervivencia, pero insisto con ese largo no se obtiene el máximo rendimiento a un trasplante. 1 saludo.
Muchas gracias Pavarotti! Da gusto leer tus comentarios y tus explicaciones :D

A punto de entrar en los 6 meses lo veo bien, la coronilla como tu dices mas lenta pero bueno...

Me quedan 3 mesecillos hasta el 9 que posiblemente se vea algo casi definitivo así q tengo opciones de mejora :lol:
#388155
Hola a tod@s,

Hoy hago justo 6 meses... Ya hbía posteado unas fotos de estos días, aquí una comparación x meses:

Imagen

Espero que a tod@s os esté yendo muy bien. Yo poco a poco... spero seguir mejorando un poquito.
#388341
Hombre va a mejor, la coronilla un poco mas lenta pero el frontal va cerrando y eso que llevas el pelo mu cortito, un saludo.
#388379
Hola, una pregunta, es cierto que los cirujanos te ordenan que debes tomar propecia????? y que no es una opcion es que nadie me lo ha confirmado y de ser asi, por cuanto tiempo ????
Es cierto que si te reusas a tomar finasteride, no aseguran el buen resulatdo de la intervencion???
Gracias y un saludo
#388544
niñopelao escribió:Hombre va a mejor, la coronilla un poco mas lenta pero el frontal va cerrando y eso que llevas el pelo mu cortito, un saludo.
Pues sí, aunque sea poco a poco la cosa va mejorando... A ver si la coronilla cierra otro poquillo!

Gracias x tus comentarios :wink:
#388547
lukedorian escribió:Hola, una pregunta, es cierto que los cirujanos te ordenan que debes tomar propecia????? y que no es una opcion es que nadie me lo ha confirmado y de ser asi, por cuanto tiempo ????
Es cierto que si te reusas a tomar finasteride, no aseguran el buen resulatdo de la intervencion???
Gracias y un saludo
Nadie te ORDENA nada... Te aconsejan medicación para prevenir que la alopecia siga avanzando.

El tiempo lo decides tú pero claro si no eres constante tienes más opciones de empeorar...

El resultado de la inter no depende del finas, puede ser genial pero claro como es a un plazo de 1año si no estás tomando finas podría parecer pobre.

Yo estoy con 1mg diario Finas + 5% Minox x las noches.

La semana que viene ya paso a 0,5mg finas diario.

Saludos y espero hber resuelto dudas :wink:
#389318
Hola Peter, te hago una consulta, me parecio entender que Koray te aconsejo dejar el finasteride generico y empezar a tomar finasteride PROPECIA?? o entendi mal? porque antes de tomar la decision de operarme me gustaria saber si es lo mismo mas o menos el finasteride de cualquier marca....... gracias
#389489
Peter Parker escribió:Hola a tod@s,

Hoy hago justo 6 meses... Ya hbía posteado unas fotos de estos días, aquí una comparación x meses:

Imagen

Espero que a tod@s os esté yendo muy bien. Yo poco a poco... spero seguir mejorando un poquito.
Hola Peter

El cambio empieza a ser muy visible, tanto en la parte central, en la que se nota ya una densidad muy diferente a la que tenias a los 3 meses, como en la coronilla. Es evidente que vas mejorando mucho y que quizá no es tan evidente como en otros casos debido a que el pelo esta siempre cortado con la misma longitud mientras que la mayoría lo dejamos crecer un poco, acentuando en muchas ocasiones el efecto de tener mas pelo.
Vas muy bien, espero que el proceso que aun queda de crecimiento sea aun mejor que el experimentado, que ya es bueno de por si.

Muchos ánimos!!
#389706
fifilandia escribió:Hola Peter, te hago una consulta, me parecio entender que Koray te aconsejo dejar el finasteride generico y empezar a tomar finasteride PROPECIA?? o entendi mal? porque antes de tomar la decision de operarme me gustaria saber si es lo mismo mas o menos el finasteride de cualquier marca....... gracias
Efectivamente Fifi,

Yo estaba con Finasteride Finpecia que compraba ONLINE. Koray cuando le dije eso y vio mi pelo me aconsejó cambiar, gastar algo más pero usar Propecia o en su defecto Proscar.

Así q desde junio estoy con Propecia... 6 Meses con 1mg diario... Ahora ya con 0,50mg

Saludos :wink:
#389707
Sergioblonde escribió:
Peter Parker escribió:Hola a tod@s,

Hoy hago justo 6 meses... Ya hbía posteado unas fotos de estos días, aquí una comparación x meses:

Imagen

Espero que a tod@s os esté yendo muy bien. Yo poco a poco... spero seguir mejorando un poquito.
Hola Peter

El cambio empieza a ser muy visible, tanto en la parte central, en la que se nota ya una densidad muy diferente a la que tenias a los 3 meses, como en la coronilla. Es evidente que vas mejorando mucho y que quizá no es tan evidente como en otros casos debido a que el pelo esta siempre cortado con la misma longitud mientras que la mayoría lo dejamos crecer un poco, acentuando en muchas ocasiones el efecto de tener mas pelo.
Vas muy bien, espero que el proceso que aun queda de crecimiento sea aun mejor que el experimentado, que ya es bueno de por si.

Muchos ánimos!!
Muchas gracias por tus ánimos y comentarios Sergio :)

La cosa podría ir mejor o más rápido pa los 6 meses (tb peor o más despacio)... pero tampoco tengo ninguna prisa y todavía queda mucho margen de mejora así que a seguir disfrutando. Pero sí, de 3 a 6 meses he notado el cambio :lol:

Y es verdad que los que llevan el pelo un poco más largo el efecto es que la cosa está mucho mejor...

Lo cierto es que empiezo a estar muy contento de la decisión que tome al visitar a Koray :wink: , creo que si al final mejoro un poquito más la inversión €€€€€€ habrá merecido mucho la pena :D Mi estado de ánimo ya es diferente, MEJOR, más POSITIVO, ufff cómo afecta el tema del pelo...

Y ¿Cuánto durará? :?: Eso si que supongo q es imposible de saber. Espero q entre el nuevo pelo + minox + finas aguante unos añitos!!!

Saludos y Merry Xmas :wink:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9