Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#387543
Hola gente.. siento que éste sea mi primer mensaje en el foro... llevo tres dias leyendo en elforo, por internet, hablando con gente que usa peluca... si estar calva me estresa tener que evitar que me estafen mas!

Os explico, hace años que sufro (de sufrir!) AA ofiasica, y estos últimos meses ya ha sido el acabose! me queda aprox un 25% del pelo y ahora no tengo mas remedio que lear pegadas un monton de extensiones, algunas otras con grapas, mas el pañuelo... un desastre la verdad!

Total, que estoy mirando pelucas,he llegado a varias conclusiones:

- es bueno tener 2
- la principal de pelo natural,y a medida (1500 lereles)
- cnceptos como glueless, monofilamento, espesores, se me escapan... front lace con flequillo no hace falta, con el resto de la cabeza... tampoco soluciona nada.
-segunda peluca: sintetica? porque hay tantisima variacion de precio??? he visto una de 280 euros en una tienda fisica y una casi igual en internet por 30$...

AAAAAAAHHHHHH

tengo la conviccion que me estan engañando.. y no sé por donde tirar. desesperaíta me tienen!

ah! no me he decidido por nada, y creo que me tengo que comprar una ya mientras no decido y me confeccionan a definitiva.

A partir de aqui... POR FAVOR me pdeis echar una mano? necesito asesoramiento, consejo, ayuda,....
por cierto las que me he mirado de a medida han sido en DAnien y Rueber (barcelona) tampoco sé por qual decidirme...me han dado poquisima info!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387554
Saludos una peluca no cuesta tanto!!! por 350 euros tienes pelucas de cabello natural, olvídate del monofilamento, eso es un tejido que imita bastante mal el cuero cabelludo, glueless es una peluca que no hace falta usar pegamento para que no se caiga. Las pelucas sintéticas varían de precio en función de marcas, pero son bastante baratas pro lo general. No vayas a rueber pq te van a estafar, echa un ojo aquí:

http://www.free-style.es/
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#387566
Sahara escribió:Saludos una peluca no cuesta tanto!!! por 350 euros tienes pelucas de cabello natural, olvídate del monofilamento, eso es un tejido que imita bastante mal el cuero cabelludo, glueless es una peluca que no hace falta usar pegamento para que no se caiga. Las pelucas sintéticas varían de precio en función de marcas, pero son bastante baratas pro lo general. No vayas a rueber pq te van a estafar, echa un ojo aquí:

http://www.free-style.es/
Hola! y gracias por responder... me he mirado la web que me pasas... otra vez, y si no miro mal sólo hay una con el pelo largo :(. ademas del detalle de estar en Madrid ( yo soy de Barcelona)

Gracias por el comentario de Rueber,aqui se la tiene por una empresa seria, pero hay varios comentarios en internet que hechan para atras...

el tema es que todos los sitios que he podido localizar por Cataluña donde te puedan hacer la peluca a medida de 1400 para arriba... porque esa diferencia de precio? me toca los .... que me timen sin motivo.

Es mejor que me arriesgue a comprar las primeras pelucas por internet??

sin probarmelas, sin valorar la textura, el grosor... estoy acojonaíta... la verdad!

Muchas gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#387585
Si quieres ir a tiro fijo, en esa web que te ha pasado Sahara, tienes pelucas por 350 euros de pelo natural..
Si te coges un billete de tren ida y vuelta, y las pruebas allí, seguro que, aun con el viaje, te sale más barato que irte a Ruber y similares cuyos precios son desorbitantes para lo que ofrecen en tema de calidad y realismo.

En ese sitio te las hacen a medida (longitud, color que desees..) Luego, una vez que tengas tu primera peluca, con las referencias de materiales y medidas, puedes pedirla a webs como *** que te salen bien de precio.

En cuanto a las sintéticas.. yo no me gastaría más de 50 euros en una. Los precios varían, pero si es sintética, es sintética.. no hay mucha vuelta que darle.
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#387618
Oh!! muchisimas gracias!! Lo hacéis tan facil!

ayer me acosté sobre las 2 de la mañana leyendo y intentando tomar una decision... Teneis razon, me sale mas a cuenta "arriesgarme" (muy entre comillas) con una peluca a medida en madrid recomendada que arriesgarme en Rueber o Danien cuando ni me han dado informacion suficiente ni lo que me han enseñado me convence!

Hoy mismo contactaré con la gentede la web... eso si, esperaré a que se despierten. Muchisimas muchisimas gracias!

Susana.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387622
quitaloca escribió:Oh!! muchisimas gracias!! Lo hacéis tan facil!

ayer me acosté sobre las 2 de la mañana leyendo y intentando tomar una decision... Teneis razon, me sale mas a cuenta "arriesgarme" (muy entre comillas) con una peluca a medida en madrid recomendada que arriesgarme en Rueber o Danien cuando ni me han dado informacion suficiente ni lo que me han enseñado me convence!

Hoy mismo contactaré con la gentede la web... eso si, esperaré a que se despierten. Muchisimas muchisimas gracias!

Susana.

La dueña de ese establecimiento es una forera que lleva desde 2006 en el foro, ella decidió abrir un centro en diciembre del año pasado dado que en España no contábamos con ningún sitio donde se pudiera comprar online en español a buen precio o acudir a una peluquería especializada en alopecia. Ella nos habló de su proyecto meses antes y todas la animamos a hacerlo :) Las piezas que se venden allí reúnen los requisitos que en este foro se solían pedir. Respecto a la longitud del cabello, te pueden hacer la peluca como tú quieras, tanto en color, como longitud, como estilo (como ya te dijo lunablanc). No vayas a rueber porque sus precios son desorbitados y los acabados son malísimos. También puedes no desplazarte a Madrid y hacer el pedido online aconsejada por la dueña de la empresa, luego tienes tres días para devolverla si no te gusta siempre que no la hayas modificado (mojado, cortado el cabello, etc.).
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#387637
Bueno, yo por la contra, le recomiendo que vaya. Una cosa es un parcial, y otra una peluca a medida.
Más ella es su primera pieza pq sufre AA.
Mejor que se la prueben y todo, que las vea, para así no "rechazar a posteriori las pelucas por una mala experiencia" es mi consejo.
Por experiencia, cuando se tienen dudas e inseguridades, mejor ver las piezas.

Yo nunca he tratado con Rueber, pero una conocida mía si compró una pieza con con ellos, era un sistema de esas de integración. No me voy a poner a dar muchos detalles pero, a parte del trato pésimo como si fuese una apestada por tener alopecia, los excesivos precios y los malísimos acabados en cuestión de realismo.. pues va a ser que no. Que seremos calvas pero no tontas!

Me he tomado la libertad de mirar en la página del AVE, y puedes encontrar billetes de ida desde 43 euros y de vuelta aproximadamente por el mismo importe.. (también los hay más caro) Y si tienes el carnet joven y los coges con algo más de una semana de antelación, te saldrá más barato. :)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#387639
Muchas gracias por reocmendarme chicas :)
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#387674
Yo también te recomiendo que vayas en persona, porque hasta que no te la pruebas no lo tienes claro. El problemas es asegurarte primero que la tengan en stock, creo (eso me lo puede confirmar Verbatim).

Lo que yo no veo es lo de tener dos. Yo tengo una y no echo en falta otra. Se supone que la peluca la usas para disimular, y tienes dos y las vas alternando se va a notar, digo yo, ¿no? Además, de novata yo creo que lo mejor es comprarse una no muy cara, llevarla unos meses, buscarle defectos y ya la segunda te la compras buena y sabiendo lo que quieres. Por no muy cara te digo de unos 100€, que Verbatim las tiene y de pelo natural.

Por otro lado, aunque parezca que contradigo todo lo anterior, yo sigo dándole vueltas a esto: http://www.freedomwigs.com/ Son pelucas a media, la caña de España chachi guay del Paraguay Juan Pelotilla, que si vendes a tu madre a lo mejor te puedes comprar una. Pero, como digo, yo lo estoy considerando (a ver si alguien me hace una buena oferta por mi madre).
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387676
Litu escribió:Yo también te recomiendo que vayas en persona, porque hasta que no te la pruebas no lo tienes claro. El problemas es asegurarte primero que la tengan en stock, creo (eso me lo puede confirmar Verbatim).

Lo que yo no veo es lo de tener dos. Yo tengo una y no echo en falta otra. Se supone que la peluca la usas para disimular, y tienes dos y las vas alternando se va a notar, digo yo, ¿no? Además, de novata yo creo que lo mejor es comprarse una no muy cara, llevarla unos meses, buscarle defectos y ya la segunda te la compras buena y sabiendo lo que quieres. Por no muy cara te digo de unos 100€, que Verbatim las tiene y de pelo natural.

Por otro lado, aunque parezca que contradigo todo lo anterior, yo sigo dándole vueltas a esto: http://www.freedomwigs.com/ Son pelucas a media, la caña de España chachi guay del Paraguay Juan Pelotilla, que si vendes a tu madre a lo mejor te puedes comprar una. Pero, como digo, yo lo estoy considerando (a ver si alguien me hace una buena oferta por mi madre).
Estos no tienen representantes en españa:

http://www.freedomwigs.com/contact-us/

:(

De todas formas por mucho que se adapten como un guante a la cabeza y se enganchen al vacío, eso al tacto tiene que notarse, no sé tócate la cabeza, la piel del cuero cabelludo es como blandita y dura a la vez, eso debe de tener una textura diferente, aunque hablo sin conocimiento lo mismo al tacto ni se nota :)
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#387687
Sahara, como viste en el otro hilo, ya hay rapresentante :)

Supongo que si otra persona te toca, se notará. Yo cuento con ello. Pero cuando tienes areata casi cualquier peluca te irrita. Yo voy a probar ahora con una de tul, y si veo que sigue molestando, me compraré una vacuum.
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#387759
Litu escribió:Yo también te recomiendo que vayas en persona, porque hasta que no te la pruebas no lo tienes claro. El problemas es asegurarte primero que la tengan en stock, creo (eso me lo puede confirmar Verbatim).

Lo que yo no veo es lo de tener dos. Yo tengo una y no echo en falta otra. Se supone que la peluca la usas para disimular, y tienes dos y las vas alternando se va a notar, digo yo, ¿no? Además, de novata yo creo que lo mejor es comprarse una no muy cara, llevarla unos meses, buscarle defectos y ya la segunda te la compras buena y sabiendo lo que quieres. Por no muy cara te digo de unos 100€, que Verbatim las tiene y de pelo natural.

Hola chicas muchas gracias por toda la info... l verdad es que estoy volviendome loca...como he explicado mas arriba llevo la cabezaheha un cristo llenita de extensiones pegada con una mierdade cinta qe se despega continuamente y tengo que ir limpiando extensiones, limpiando piel, colocando. ayayay todo el dia y con unos picores que ni os cuento!

Pero es que sin esto... no podria salir de casa! Solo me queda el flequillo y el lateral izquierdo con cuatro zonillas repartidas por el resto de la cabeza... por eso la segunda peluca.

No creo qe tenga mucho mas animo para aguantar lo que llevo muchos mas dias, por eso me he comprado una sintetica de 30$, con un peinado parecido al mio de hace unos años... para ver si entre que voy a Madrid y me hacen la definitiva me qpuedo quitartodo lo que llevo.

Una pregunta... ya os digo que me queda "algo de pelo" en la parte izquierda y el flequillo. mi intencion es afeitarme la cabeza, entera para irme a Madrid y que me tomen las medidas correctamente, si me ha llegado la peluca sintetica pues venga, si no pañuelo y arreando... rollo quimio (con todo mi respeto).

Estais de acuerdo conmigo? Mi marido me dice que mejor no quitarme nada y ponerme la sintetica encima de lo que llevo, (puaj!) que no me arriesgue a que la definitiva tarde mucho... Que haríais?
Por otro lado, aunque parezca que contradigo todo lo anterior, yo sigo dándole vueltas a esto: http://www.freedomwigs.com/ Son pelucas a media, la caña de España chachi guay del Paraguay Juan Pelotilla, que si vendes a tu madre a lo mejor te puedes comprar una. Pero, como digo, yo lo estoy considerando (a ver si alguien me hace una buena oferta por mi madre).
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#387760
que raro ha quedado! he pisao el mensaje anterior por la mitad... lo siento guapa!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387827
Si sólo tienes cabello en un lado y en el flequillo mejor afeitarlo que tener esos pelos ahí. De todas formas qué haces con ese pelo? quiero decir en tu vida diaria cómo haces para salir con la cabeza cuando no tenes todo el cabello? la gente te va a mirar menos si vas sin pelo a si llevas la cabeza con los parches de cabello no?
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#387837
Ya lo ha explicado Sahara. Hace obras de ingenería con extensiones pegadas a la piel y de clip en los pelillos que sobreviven. Si se ha puesto antes una peluca ha sido pq le pasa lo de a todas, nos cuesta dar el paso.