Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Martintxo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#38419
Hola a todos, por fin he conseguido registrarme!!!

Me presento, me llamo Martin:

Con 18 tacos la peluquera me dijo que me quedaría calvo. Ahora voy para 36 y sigo con pelo, aunque me gustaría tenerlo mejor.

Me lo he currado para mantenerlo durante todos estos años y aunque lo tengo algo clareado, en parte estoy orgulloso, pues muchos de los que me vaticinaban lo de mi cabeza han ido cayendo y creo que tengo mucho mérito,... pero quiero mejorar si es posible. Todavía creo que merece la pena intentarlo dentro de unas posibilidades económicas razonables.

Soy autodidacta y me lo trato con finasteride y minoxidil al 5%. Aqui he oido hablar del epilobio y me gustaría probarlo. Me podría alguién aconsejar como conseguirlo, donde, y si es posible y fiable por internet?

Otra cuestión es el Finasteride, hay alguna manera de comprarlo por internet a buen precio? Una vez lo intenté mediante una página pero aquello resultó mas falso que un billete de monopoli.

... y otra, una solución ficaz para la grasa,... existe???, es es un tema que nunca he conseguido un buen resultado.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.

Martin.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38487
Hola Como estas !!!

Me alegro mucho que hayas podido superar lo que te propusistes por mas que los demas no creian que lo ibas a poder hacer. Siempre que uno quiere se puede.
Vamos a lo que necesitas :D

Epilobio : Aca te dejo unos link para poder comprarlo por internet :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)
--Ahi tienes varias opciones--

Claro que puedes comprar finasteride generico en internet y muy confiable , es exactamente lo mismo que Propecia , su nombre es finpecia y lo puedes comprar en Unithed Pharmacies. Aca te dejo el post para poder entrar a ver la pagina : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Para el tema de la grasa te aconsejo dos cosa. Un champoo con ketoconazol ( Fungarest o Ketoisdin ) para usar dos veces por semana solamente , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy bueno te va a ayudar muchisimo y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh , este tambien para la seborrea muy bueno. Yo creo que con estos dos te va a ir muy bien.

Saludos !!!!
Por carlitros  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#38581
hola no se si me regidtre pero hay alguien de mexico
Por Martintxo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#38752
Muchas gracias nico!!!!!!!!

Me pasas informacion de la buena. Profundamente agradecido.

De momento me he pillado los champus que me recomiendas.

Lo del epilobio no lo tengo claro, alguien que lo haya probado? Merece la pena?

Minoxidil tambien es posible conseguirlo por internet a mejor precio que el lacovin?

Tengo un montón de preguntas, pero no quiero dar mucho la murga y leeré primero el foro por si ya han salido antes.

Enhorabuena también por esta página y gracias.

Un saludo a todos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38812
Hola Como estas !!!

El minoxidil Kirkland en internet lo puedes comprar en Labosalud y aca te dejo el post para poder verlo : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países La verdad que tanto el Kirkland como el Lacovin son buenos, cualquiera de los dos te va a funcionar bien.

Epilobio : El Epilobio es un bloqueador de ambos tipos de DHT, y de la aromatasa. Es el complemento ideal para contrarrestar los efectos adversos del Finasteride o el Dutasteride.

No hay demasiada información para el tratamiento de la Alopecia, pero algunas personas han reportado buenos resultados. No se conocen efectos colaterales por lo cual -en principio- su utilización sería bastante segura.

Por tratarse de un medicamento natural, no necesita la aprobación de las autoridades para su comecialización. Esto significa que debemos ser aún más cuidadosos que con los medicamentos tradicionales porque -casi- cualquiera está autorizado

Si queres mas informacion sobre este producto la podes ver aca :Epilobio (Epilobium Parviflorum o Epilobium Angustifolium)
Tambien te dejo para que veas de gente que lo uso : Alguien Toma Epilobio

Saludos !!!