Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Aritz  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#36884
Leyendo en wikipedia (edicion en ingles) el articulo sobre Propecia he visto que hay especialistas que relacionan el consumo de finasteride con DEPRESIONES :cry: y que la Agencia de productos medicos de Suecia esta investigando si su consumo puede producir EFECTOS SECUNDARIOS IRREVERSIBLES EN EL ASPECTO SEXUAL. :shock:

Que pensais sobre esto??

Articulo de la wiki: Wikipedia

Noticia de las investigaciones de la agencia sueca: Lakemedelsverket

Es una putada que solo este en sueco :evil:
Por peludo  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#37408
ostia que putada, encima en el aspecto sexual, nos vamos a joder la vida con la puta mierda esta de la alopecia.
Por Aritz  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#37413
Hombre, yo creo que tampoco hay que tomarse estas cosas a la tremenda (aunque reconozco que dan un poco de yuyu). Al fin y al cabo la wikipedia es una enciclopedia libre donde puede escribir cualquiera. Igual hasta son bulos que extiende la competencia (ya podria ser... jeje)

Aunque tengo claro que tenemos que estar muy al lorito de todos los posibles efectos secundarios que se vayan descubriendo. Teniendo en cuenta que el uso del finasteride (en casos de alopecia) es relativamente nuevo (+- 8 años), no seria raro que con el tiempo surgieran putadas nuevas que aun no se han detectado.

Todo esto me deja una unica conclusion:

QUE ME CAGO EN LA PUTA ALOPECIA Y LA MADRE QUE LA PARIO!!!!!!!!
Por Kagunlou  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#37432
Yo creo que ese foro, aunque no goce de la rigurosidad científica que todos querríamos es un gran sitio de testimonios que pueden desmentir rumores como ese. Acá hay gente que lleva unos años tomando finasteride, y nadie ha comentado nada de que sus depresiones vayan en aumento desde que toma finas. El problema sexual - que solo afecta a una pequeña parte de hombres y de forma leve - lo conocemos todos, pero tampoco nadie ha hablado de que tuviese algo irreversible.

No digo que ya podamos tirar esos "estudios" a la basura, pero tampoco hay que asustarse a la primera que aparecen cosas como esta. Mejor comprobar también los resultados de los tratamientos - siempre que estén aprovados por las autoridades médicas - por uno mismo y/o ver como les han ido a otros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#37574
¿Alquien sabe que diantres dice el informe sueco? Lo de Wikipedia es vox populi, no aporta nada nuevo.
Por armando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#37612
precisamente hoy cumplo 7 meses tomando finasteride

y si he notado cambios, la alopecia se a congelado, tengo creciemiento leve del cabello en region frontal, claro jamas comparada con el cabello de los lados.

Efectos... ninguno, potencia sexual excelente, tengo 32 años casi 33 y en cuestion de sexo no he notado nada raro, ni tampoco ginecomastia o crecimiento mamario.

Tomo el finas diario a cualquier hora, como de todo, y me ayudo con shampoo limpiador del foliculo y el shampoo nizoral
a los dos años tendre el descanso de 6 meses como recomiendan aqui

si empezara a notar algo raro inmediatamente lo comentaria aqui

creo que nuestra mejor arma es comentar nuestra evolucion aqui en el foro como bien lo mencionaron.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37619
Hola Como estas !!!!

Me alegro muchisimo por vos que te este funcionando tan bien. Veo que vas perfectamente y te veo muy contento :D :D
Espero que nos sigas contando como sigue tu evolucion que a todos nos hace muy felices....

Saludos !!!!
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#37906
wow 6 meses dejarlo seria como para q se cayera todo el cabello de la cabeza.

El finas actua para toda la cabeza pero q pasa con la gente q solo quiere de la entradas y la parte frontal.Y al dejarlo se mete con todo el cabello de la cabeza. :?

Alguien me podria explicar?.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38005
Hola Como estas !!!!

No es como el minoxidil que te lo puedes aplicar en diferentes zonas , donde vos creas que te haga falta. Pero logicamente si lo tomas y vos tenes problemas en las entradas y en la zona frontal , cuando lo dejas va a actuar en esas zonas, las zonas afectadas y no en toda la cabeza. Supongo que era eso lo que estabas preguntando, espero que si :)

Saludos !!!!
Por jorge  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#38015
yo llevo año y medio con propecia y me ha ido muy bien, he recuperado el pelo y estoy muy satisfecho con los resultados pero... ¿a que precio?. Yo no se si dejar el tratamiento aunque externamente ahora este muy bien internante me puedo estar marcando de por vida. Es que pensar que para la alopecia uso un medicamento para tratar el cancer de prostata ( con menos concentracion pero con el mismo principio) es hablar de temas mayores, sobre todo cuando ves que una de las principal causa de muerte en la actualidad es el cancer.

Ademas el tratamiento es de por vida, tanto tiempo como quieras mantener el pelo. En mi caso no quiero estar mas de 5 años relacionandome con el fármaco, pero ... ¿esos 5 años seran sufientes para hipotecarme el futuro?. Vale la pena mantener el pelo 5 años y posiblemente desarrollar en un futuro un cancer d prostata.

Otra cosa es la infertilidad. No se me falla la regla:

mantener pelo -> jugarte la vida + posible infertilidad

Hace unos años veia el cancer como algo lejano y la infertilidad ni la conocia. Ahora forman parte de mis preocupaciones, no se si me entendeis.

Despues de mucho tiempo luchando contra la alopecia creo que lo mejor es aceptarla y empezar a reconocerse uno como es y no como el mercado quiere que seas.

Ojala msd no nos engañe, aunque con dinero por medio no es dificil esconder la verdad y mostrar "la verdad".

Si sabeis de estudios a largo plazo de propecia os agradeciria que los posteeis.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#38019
Nuestro amigo indica:
Ojala msd no nos engañe, aunque con dinero por medio no es dificil esconder la verdad y mostrar "la verdad".


Yo tambien espero lo mismo, pero parece que hay cosas "raras".
Estoy contigo, ¿por que hipotecar de por vida tu organismo a un medicamento tan "potente" ?

Un saludo y suerte
Armando
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#38064
jorge escribió:Es que pensar que para la alopecia uso un medicamento para tratar el cancer de prostata (con menos concentracion pero con el mismo principio) es hablar de temas mayores
Tus inquietudes me parecen mas que validas, pero no confundamos los temas. El Finasteride no se utiliza para tratar el cancer de prostata sino la hiperplasia prostatica benigna, que no es lo mismo.

Veamos lo que dice en FamilyDoctor:
La Hiperplasia Prostática Benigna, HPB es una condición que afecta la glándula prostática en los hombres. La próstata es la glándula que se encuentra entre la vejiga donde se almacena la orina y la uretra que es el tubo a través del cual la orina pasa. A medida que los hombres envejecen la glándula prostática aumenta de tamaño (o se agranda) lentamente. A medida que la próstata se hace más grande, puede presionar la uretra y hacer que el flujo de la orina sea más lento y menos fuerte. "Benigno" significa que el agrandamiento no es causado por cáncer ni por una infección. "Hiperplasia" significa agrandamiento.
jorge escribió:sobre todo cuando ves que una de las principal causa de muerte en la actualidad es el cancer.
No tiene que ver una cosa con la otra. Para darte un ejemplo mucho más directo, la vacuna bacilo de Calmette-Guérin (BCG) que se aplica habitualmente a los niños de 8-10 años, tambien se utiliza para tratar el cancer de vejiga. El hecho que se utilice para ambas cosas no significa que pueda producir cancer, ni mucho menos.
Entonces, no existe relacion entre cancer y Finasteride. Me parece muy bien que dejes de consumirlo si asi lo deseas, pero no confundas las razones por las que lo dejas.
jorge escribió:Ademas el tratamiento es de por vida, tanto tiempo como quieras mantener el pelo. En mi caso no quiero estar mas de 5 años relacionandome con el fármaco, pero ... ¿esos 5 años seran sufientes para hipotecarme el futuro?. Vale la pena mantener el pelo 5 años y posiblemente desarrollar en un futuro un cancer d prostata.
Pues aqui vamos de nuevo con una relacion que no tiene "relacion". Simplemente partis de una consigna falsa, para llegar a otra aun mas falsa.
jorge escribió:Otra cosa es la infertilidad. No se me falla la regla:
mantener pelo -> jugarte la vida + posible infertilidad
Cuando aparezca un solo caso comprobado y demostrado de infertilidad por Finasteride, lo dejo.
jorge escribió:Despues de mucho tiempo luchando contra la alopecia creo que lo mejor es aceptarla y empezar a reconocerse uno como es y no como el mercado quiere que seas.
Eso me parece muy bien :)
jorge escribió:Si sabeis de estudios a largo plazo de propecia os agradeciria que los posteeis.
Lo maximo que he visto (no los tengo cerca, pero estan) son estudios a 7 años con Finasteride de 1mg. Por supuesto, si hablamos de Finasteride para el tratamiento de la HPB, existen estudios mas prolongados.
Armando Jose escribió:Estoy contigo, ¿por que hipotecar de por vida tu organismo a un medicamento tan "potente" ?
Armando, que fundamentos tienes para afirmar que estas hipotecando tu organismo?


Salu2!
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#38073
Amigo Carlos;

Me refiero a que según el mismo fabricante si comienzas a usar finasteride, lo debes de seguir usando durante toda tu vida.

Armando
Por Oscar86  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#38076
Se pueden tener hijos mientras uno está tomando finasteride? O pueden haber malformaciones y problemas varios?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#38084
Hola Oscar Como estas !!!

Si hasta ahora no tuviste ningun problema, es muy improbable que lo tengas. El tema de los hijos, te aseguro podras tenerlos. Si tenés algun miedo, lo mejor que podes hacer es un analisis hormonal (para ver como andan los niveles de Testosterona) y un espermograma (para ver la cantidad y calidad de los "bichitos"). Eso es todo. Si eso está bien, elimina los fantasmas de tu cabeza.

Saludos !!!!