Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#37894
Clinica Cabani - Lima Peru

Mi abuela se hizo una cirugia ahi y despues de 1 año y medio no se le quitan las manchas de su rostro provocados por una cirugia plastica q tuvo y aparte de una enorme cicatriz a lo largo de su cabeza.

Estamos todavia en juicio con esos carniceros y en especial al Dr inepto de Cabani y en especial a sus amables ayudantes y ayudantas.

A las personas de Peru q quieran operarse no vayan con ese carnicero hay otras opciones mejores como el Dr La Torre q atenuo su cicatriz y manchas de la operacion anterior y nos contacto con un colega suyo en los estados unidos.

Aun asi mi abuela no quedo del todo bien y anda muy deprimida por q ni siquiera puede salir a la calle, todos los dias la veo sentada al costado de la ventana contando los dias para viajar a operarse de nuevo en los eeuu.

PD: En un programa local estaba el disque doctor con un estilista mostrando fotografias de operaciones pero q no parecian hechas por el por q se diferenciaban demasiado unas de otras por la locacion.
Última edición por mostwanted el Vie May 11, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#38002
Hola Most. Qué pena lo de tu abuela, es q en este mundo de la cirugía cosmética hay todo tipo de basuras también. Mi recomendación es q si van a la USA a arreglar eso, investiguen también como la gente investiga acá en cuanto a transplantes capilares, obvio q en los foros respectivos. No se cuáles son pero estoy seguro q debe haber ahi. Y si están en inglés eso no es motivo de dejar de hacerlo.

Y eso tb vale para acá si uno se quier hacer una cirugía estética, por más pequeña q sea, se debe investigar muchísimo, pedir certificados... dicen q cirujanos plásticos en Perú sólo hay acreditados como 150 nomás. Y q aparezca en la tele así todo faranduleros no significa q sean buenos, al contrario... no te recuerdas a ese "Dr. Sexo", al Dr Max Álvarez q violaba a las pacientes así anestesiadas antes de operarlas hasta q mató a una tipa? Hay q tener muchísimo cuidado.

Le deseo mucha suerte a tu abuela y ojalá encuentre una solución. Y gracias x el dato de este doc pa no ir donde él.