Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por picapelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#360855
Hola me presento soy picapelo, quiero saber si el producto eco hair funciona??
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#360862
No. Es un timo mas que solo funciona para los bolsillos de sus creadores. Cual es tu caso?
Por picapelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#360891
Mi caso: a los 23 años empecé a gastar en tratamientos sin resultados (masajes, shampoo, etc), me resigne a mi alopecia despues de consultar al dermatologo y que me dijiera que no hay solución (él era pelado). Conocí el foro me dio ánimo, hace 2 años estoy tomando finasteride con esto frene totalmente la caida y 1 año con minoxidil 2 veces al dia, actualmente tengo 32 años. Tengo fotos desde q empecé el tratamiento. Creo q si el dermatologo me hubiera hablado del finasteride tendria todo el pelo. Porq el eco hair es un timo???
Por picapelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#360993
No entiendo Arthurmax porq x mje privado me preguntas q marca de minoxidil uso (te contesto Ylox) y luego me recomendas una marca????

me contestas: aki en el foro no hay una sola comparacion de fotos, puedes usar minox foamthumas
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#361094
No hay fotos, ni estudios cientigicos que comprueben que sirve el ecohair. No te recomende marca te dije minox foam, pues comentas que no usas minox porque te deja el pelo grasoso, a mi por mas grasoso que me lo dejase si pudiera usarlo lo usaria, el tema es si te produce picores y demas, se debe dejar.
Por Supernova  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#378418
Por qué dicen que es un timo? Se supone que está avalado por el CONICET. No creo que el CONICET avale algo que no tiene las pruebas adecuadas. Además leí acá en el foro varios testimonios de personas a las que les funcionó de maravilla.
Por pelaosaba  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#378468
La mayoria de las personas que comentaban que le funcionaba tenia un solo comentario y estaban recien registrados, se notaba que era la misma persona.

Pero si te querer sacar la duda, empeza a usarlo y luego nos contas si realmente te funciono.

Suerte