Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#377655
Buenas , alguien conoce un buen dermatolog en la plata, porque he ido a un par pero dejan bastante que desear. Muchas gracias. Si saben que trabaja por osde mejor. porque me recomendaron una tal Dr Ingrata pero sale 250 la consulta, una locura!!!. Gracias de nuevo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#377812
Hola como estas !

Y porque no vas a cualquiera de la cartilla de Osde? A los que fuiste que te diagnosticaron?

Saludos !
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#378202
Hola Nico perdon por tardar en resp. en estos ultimos 4 años fui como a 5 dermatologos. Te paso a contar maso lo que me dijeron: el primero me dio unos tironcitos en el pelo y me dijo :"che se cae" y me dio folcres para tomar, lo tome unos 6 meses y lo deje porque no notaba nada(todavia no sabia nada de nada sobre la alopecia)
el segundo derma me reviso ,a cabeza y me dijo que no habia separacion entre los foliculos , que no me iba a quedar pelado
el tercero me dijo que no tenia nada. A todo esto yo notaba algunos clareos y calidad d pelo bastante peor
despues me entere que tenia hipotiroidismo y por lo que tengo entendido esto puede afectar en el pelo(eso me han dicho algunas mujeres que tienen hipotiroidismo pero no se que tan asi es) asi que mi endocrinologa me recomendo el "mejor" derma de la La Plata. Fui a su consultorio y me dijo que tenia AGA y m dio para que compre finasteride que el vendia y me receto mesoterapia que tb en su consultorio hacian , la hice un par de veces hasta que di con este foro (menos mal). luego de todo eso , empece con folcres otra vez y minox anagen, el folcres durante 9 meses y desp 3 meses de andropel pero ya hace 4 meses que deje el finas.
me gustaria empezar con una toma de dos veces por semana de finas y saber si el hipotiroidismo y el stress me pueden afectar la calidad de mi pelo , porque hasta en los laterales lo noto de mala calidad , y estoy medio cansando de los dermatologos que ni siquiera me habian pedido mi historia clinica(ninguna la pidio). Soy consciente de que Tengo AGA pero tb podria mejorar bastante mi pelo si tomo algo por el hipotiroidismo y por el stress. Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#378235
Hola como estas !

Si estas seguro que tienes AGA es importante empieces un tratamiento y no lo dejes, en pocos meses no vas a ver resultados, tienes que tener paciencia y ser constante.
Las otras cosas que tienes seguramente caida de pelo te pueden dar, mas de lo normal.
Usa finas solo dos veces por semana no estoy seguro que funcione.

Saludos !
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#378728
nico ayer fui a al dermatologa, cuando me levante me duche pero sin usar shampoo asi iba con el pelo mas o menos como cuando me levanto. La cuestion es que la derma me dio unos tironcitos en el pelo y me dijo que no tngo aga , que tengo el pelo en mal estado y que tengo mucha grasitud, me dio un shampoo y unas vitaminas. El tema de todo esto es que estoy muy confundido ahora yo siempre pense que tenia aga, igual voy a probar esto unos meses y vere que onda.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#378756
Hola como estas !

Mejor si no tienes AGA. Usa lo que te dio por unas semanas y veremos que pasa.

Saludos !
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#378923
muchas gracias por tus respuestas nico, Abrazo