Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por luis miguel  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#37730
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.


Hola a todos, ya era hora de poder entrar en este foro, para esplicaros el TIMO de Svenson con el sistema que ellos llaman HAIR&HAIR.
Pues bien fuí a la consulta para imformarme de que era eso, por que yo tengo una ligera alopecia y de momento no se me pasaba la idea de hacerme microingerto.
Me explicaron que se trataba de un sistema parecido a una malla con pelo natural similar al mio propio, que me ponían entre mi pelo y una vez colocado en mi cuero cabelludo sacaban mi pelo entre la maya con pelo natural y al mezclarse conseguían que mi alopecia desapareciese.
Me dijeron que nadie me notaria nada, que podría bañarme, peinarme, y que aunque me estiraran con las manos mi pelo nadie notaría nada.
Yo sali llorando de emoción, para mi era algo GENIAL, por fin había encontrado solución a mi problema.
La broma me salía por 300000 de las antiguas pts.
Despues de tres meses de espera, fui a que me lo colocaran.
Me lavaron tres veces mi cabeza con un champoo que limpiaba toda las celulas muertas del cuero cabelludo, en fin me dejaron con menos pelos.
Me empezaron a atarme sobre mi pelo unas tiras parecidas a unas trencitas de pelo por la cabeza de un lado a otro, que por cierto estaban tan tensas que me dolía.
Luego me implantaron una peluca superlarga encima de mi cabeza y me la fueron fijando sobre las trencitas que habían atado sobre mi cabeza.
Me empezaron a cortar la peluca hasta conseguir una imagen ideal o parecida a la que siempre he llevado, todo esto me lo hacían de espalda al espejo, cuando terminaron y me dieron la vuelta para que yo me mirase,, CASI me da un Infarto ¡¡¡ QUE HORROR ¡¡¡ Me habían puesto u peluquin fijo a mi cabeza, con un pelo abundante en densidad liso y muy negro y con estilo totalmente distinto al que yo suelo llevar , es decir yo tengo el pelo ondulado moreno y el peluquin que me habian puesto era liso y muy negro como esos pelos que tienen mucho ecuatorianos ¡¡ OJO ¡¡ lo digo sin animos de ofender a los Ecuatorianos.
Me eche a llorar dije que me lo quitaran , ellos intentaban convencerme de que me acostumbraria a los pocos días y encima en la parte frontal como me quedaba algo holgado el peluquin me dijeron que tenía que ponerme unos adhesivos para que no se me levantara ¡¡ QUE HORROR ¡¡¡
Ademas de todo esto tenia que ir cada vez que el pelo mio, me creciera a quitarmelo y volver a ponerme el peluqin y que el peluquin duraba entre 6 meses o 9 meses es decir que a los 6 meses a gastame otras 300000 pts.

BIEN acabo ya , no fue lo que me dijeron, no me metieron mi pelo por la maya, no era parecido a mi pelo, y encima mi pelo se quedaba oculto debajo del peluquin .¡¡¡ que horror ¡¡.

ME lo quité y les dije que me hicieran otro o que buscasen solución ellos me contestaron que si no me gustaba era problema mio.
Mas adelante os contare lo que hice, aparte de cogerme una depresión. l

Escribi a Dirección de Svenson y me dieron una solución. una Solución que se trataba de un tratamiento ¡¡¡¡¡¡ QUE TIMO¡¡¡¡¡ YA OS LO CONTARE
Nada que si ois hablar de HAIR&HAIR ni se os ocurra picar en el anzuelo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#37784
Hola Como estas!!!!

La verdad que increible pero estos lugares son asi , estan para sacarle la plata a la gente , para hacerle ilusiones a la gente y la verdad seria tiempo de que alguien , entidad o lo que sea empiece a meter mano en estos temas

Saludos !!!
Por kpax  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#37795
joder tio , lo siento muchisimo . menudos payasos que son . yo por suerte no pique en ninguno de sus tratamientos y empece a tiempo con minoxidil.
tu probaste con minxo y propecia ???

la verdad que todavia no entiendo como es posible que tengan tanto exito estas clinicas .
Por luis miguel  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#37822
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.


Ya lo creo Nico ya lo creo, me cogi una depresión de caballo estuve seis meses sin recibir respuestas de Svenson , y gracias a mi pareja, me dijo que asi no podia quedarme y que escribiese a dirección de Svenson.
Me llamaron y me dijeron que mi caso lo había leido la directora de Svenson de Madrid, total que me dieron cita.
Cuando me vio la directora, se quedo muy apenada de como me encontraba de ánimo, por lo que se ve,, vio mi peluquin que por cierto lo tenían abandonado y con mucho polvo en el alamacen,pudo comprobar que ese peluquin no iba a acorde con mi imagen,,, ella se porto muy bien conmigo y me dijo que me iban ha hacer uno nuevo, pero como se tarda tres meses en hacerlo, me dieron un tratamiemto de tres meses para que mi pelo y mi cuero cabelludo mejorararían, me dieron de todo generador capilar, masajes, ozonoterapia, en fin todo pamtomimas, al cabo de tres meses, me comunican que como ya anteriormente no me había visto bien con el sistema HAIR & HAIR, que lo mejor sería que siguiera con el tratamiento tres meses mas y que seguro que al final del tratamiento me iba a ver muy bien y que mi pelo lo iba a recuperar, todo este tratamiento me lo hacian gratis para compensar el error que habían cometido conmigo.
Todo esto me hicieron gratis por que les dije que les iba a denunciar si no me devolvían el dinero,
Ellos me dijeron que el dinero no me lo podían devolver, que a cambio me hacian ese tratamiento,
Yo como es normal en vista que lo tenía muy dificil el recuperar el dinero, opte por hacerme tres meses mas de tratamiento, me hicieron firmar un acuerdo de conformidad.
Han pasado los tres meses y todo es una mentira sigo igual no he notado nada , mucho producto de generador capilar, ozonoterapia , peine laser, masajes etc.etc y todo es un timo no hace nada de nada,
Sobre las chicas que me hacían el tratamiento no tengo ninguna queja, son maravillosas y la directora me trato muy bien ,
Pero escribo esto para que las personas que se vayan a hacer el HAIR & HAIR se lo piensen , sobre todo si es hombre y tiene pelo corto,por que en la mujeres al tener el pelo largo les puede disimular mas , pero como ya dije antes es todo un TIMO, engorroso, caro, y muy molesto
Por luis miguel  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#37843
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.


Amigo tomo propecia desde hace año y medio y me va bien de momento y ademas tengo un tratamiento que es un poco caro , pero mejor que el minoxidil es un tratamiento de celulas regeneradoras y ademas tambien me hecho propecia topica es decir por el cuero cabelludo es un complemento mas para que la propecia haga mas efecto en el foliculo y no da ningun efecto secundario

un saludo
Por JorgePeres  -    - Mensajes
#38035
Son unos sinverguenzas, no tienen otro nombre.
Por luis miguel  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#38044
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.


Si señor JAVIM,, ayer estuve hablando con los de Svenson y les dije que por favor ,, dejen de engañar a la gente, que sus productos son pura cosmetica, y no son productos de medicina.
Ellos me dijeron que le daba igual la denuncia, por que la Ley les Protege, ya que no atentan con la Salud del Paciente.
Asi que hagamos Fuerza para que esos tramposos no hagan mas daño moral a unas Personas que lo único que intantan es mejorar un probema fisico,sicológico,
Mi opinión es que en la sociedad, los que ya estan calvos desde hace tiempo quieren que nos quedemos como ellos, y los que no tiene problema de calvicie les jode que que tengamos solución , para que ellos se vean mejor que nosotros, pero tranquilos cuando la Sanidad Mundial acepten el cultivo Clonico, de los Foliculos , podran cultivar todos los foliculos que quieran, y sin necesidad de hacer nigun corte, vasta con coger unos pocos foliculos clonarlos y como son de la misma genetica se implantaran con mas garantias, ademas pueden clonar todos los foliculos que quieran , es decir que pueden poner todos los pelos a una persona totalmente calva, asi que dentro de diez años mas o menos solamente habra calvos, por que uno quiere.
Todo esta inventado y los alopecicos tenemos solución, solo es cuestión de tiempo unos 8 a 10 años pero tal como veo el problema en la sociedad,, seguro,seguro, que L a Sanidad Mundial aceptaran antes de tiempo clonar foliculos capilares
No penseis que me lo estoy inventando es cierto si no leer un poco sobre los nuevos tratamientos, ademas lo dicen los Medicos
UN SALUDO AMIGO