Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#377228
Yo tambien llevo como 13 años desde que salio en el telediario, que a los viejecitos les salia pelo, no se en que fecha fue, pero si igual 12 años llevare, yo tengo que compararme con un hermano gemelo, que lo dejo a los 6 años porque la mujer le dijo que lo dejara, como unos 3 o 4 años y ahora como se le cae vuelve, y estando atento a lo del Brain fog lleva 1 año y no ha notado nada, yo los 12 años han sido sin parar, por lo que no puedo comparar, la libido si me afecta como de 4 años para aca pero es que ya tengo 40 años, lo mas que estuve sin tomarlo fueron dias, que sales de viaje y te lo dejas 3 o 4 dias, esto que vas a una habitación y no sabias a que ibas, no puedo decir si antes tambien me pasaba, aunque a mi hermano sin tomarlo me dice que tambien le pasaba. He tomado la dosis de Proscar partido en 4 osea 1,25mg, cualquien cosa me mandais un privado dejando vuestro telefono o email que igual esto ni lo leo
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#377261
Veldar escribió:Yo tambien llevo como 13 años desde que salio en el telediario, que a los viejecitos les salia pelo, no se en que fecha fue, pero si igual 12 años llevare, yo tengo que compararme con un hermano gemelo, que lo dejo a los 6 años porque la mujer le dijo que lo dejara, como unos 3 o 4 años y ahora como se le cae vuelve, y estando atento a lo del Brain fog lleva 1 año y no ha notado nada, yo los 12 años han sido sin parar, por lo que no puedo comparar, la libido si me afecta como de 4 años para aca pero es que ya tengo 40 años, lo mas que estuve sin tomarlo fueron dias, que sales de viaje y te lo dejas 3 o 4 dias, esto que vas a una habitación y no sabias a que ibas, no puedo decir si antes tambien me pasaba, aunque a mi hermano sin tomarlo me dice que tambien le pasaba. He tomado la dosis de Proscar partido en 4 osea 1,25mg, cualquien cosa me mandais un privado dejando vuestro telefono o email que igual esto ni lo leo
salio mensaje privado , saludos.
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#385465
Pues eso
Por barbeta  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#387431
Por que algunos dermatologos no recomiendan el finasteride???
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#389755
MUY INTERESANTE! gracias por tu historia! me encantaria saber que tal sigues, espero q genial
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#389864
Pues la verdad leo tantas cosas por aqui que me noto como la mente embotada desde cuando me levanto, no puedo comparar porque no recuerdo como la tenia hace 13 años, también era más joven tenia 28 años ahora 41, lo mismo con la libido la tengo muy baja incluso tomando Maca mejoro un 15%.., tampoco se si es por la edad, porque hasta los 35 osea ya 7 años tomandolo no notaba nada y la tenia bien, los que la han dejado me animan que este unos meses sin tomarla y que notare mejoria aunque otros dicen que para estar completamente bien 1,5 años ese tiempo incluso tomaria otro crecepelo aunque fuera caro, pero viendo que el problema esta en la Testosterona y los efectos actuan ahi, no creo en la efectividad de otros tratamientos.

Como referencia tengo a mi hermano gemelo, la tomo 7 años paro 3 y ahora lleva más de un año, y no nota nada en el regreso al tratamiento, justo cuando empezo se lo dije que se fijara si le afectaba algo a la mente y si cuando lo dejo mejoro, de lo segundo no se acuerda porque no lo sabia y no se fijo, y al regreso, pues no nota nada malo.

No se que deciros, también llevo una vida sedentaria no muy saludable, y no me alimento muy bien, aunque no fumo ni bebo.

De mi tratamiento actual:

Tratamiento actual:

- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
viewtopic.php?t=48629

Siguo con el

- Ginkgo Biloba‎ 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog

No note nada, lo tome 2 meses, aunque tampoco se si deberia haber notado algo, igual solo es a nivel interno cuando se nota.

- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr
http://aromasysaboresdelmundo.com

Algo noto, pero un 15-20% más de livido, igual siguo tomandolo, porque también es un alimento por los aminoacidos que tiene, no es caro, y ya me acostumbre a ella en el desayuno.
Este sitio que digo si es menos de 2kg solo 6,5€ de gastos de envio, si te gastas más de 60€ gratis

- Ginseng Rojo Koreano

Lo tome 3 meses, no note nada en la livido, apesar que la vendedora me dijo que ni se me ocurriera mezclarlo con Maca, este solo por el sabor que sabve horrible, a polvo de ladrillo lo deje.
Por tearlachuire  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#395368
Hola a todos. Es mi primer post y he de decir que llevo todo el día leyendo el foro, porque hoy, por casualidad me he encontrado con algo que me ha causado bastante desasosiego: el tema del brain fog. Me he decidido a escribir en este hilo, porque he visto que se ha mencionado el tema y nadie ha sido atacado ni menospreciado como he visto en otros hilos que he visto y que son un esperpento.
Llevo tomando finasteride unos 13 años también. Lo descubrí por un amigo estudiante de medicina por aquella época e incluso me hacía las cápsulas en una farmacia en vez de comprar propecia. Luego me pasé a propecia y siempre he sido bastante constante, aunque a lo mejor pasaba una semana entre que cogía una caja y la siguiente, y alguna vez pasaron, incluso, meses. Usé Minoxidil en un principio (Lacovin al 2% y luego al 5%) pero si lo dejaba un poco me hacía un efecto rebote terrible, por lo que dejé de utilizarlo. Además dejaba el pelo sucio y no era nada cómodo de utilizar, sobre todo por la mañana, ya que echarme eso después de ducharme y tener que secarme el pelo, era un suplicio y además me quedaba el pelo nuevamente sucio. He utilizado ADENOGEN y alguna cosa más, tipo cosmético, pero nada que funcionase como finasteride, que quede claro. He decir que tengo un pelo bastante decente en este momento.
Tras estos antecedentes, quiero exponer mi caso respecto de los efectos secundarios. No he tenido problemas de líbido ni de disfunciones eréctiles, y respecto a la calidad del semen, pues no lo puedo precisar porque nunca me he hecho análisis al respecto. He de decir que, de una manera imprecisa, ya que es algo de lo que te vas percatando con el tiempo, mi memoria empezaba a no ser la que era. Yo lo achacaba a que hacía tiempo que no me veía en la obligación de estudiar, una vez terminados los estudios universitarios, y a la falta de costumbre de memorizar cosas. Lo entendía como que mi memoria estaba en baja forma, pero nada más. El caso es que lo fui asumiendo y pensaba que me había vuelto algo despistado, pero que sería algo natural. Pero hoy entré en este foro porque quería informarme de la posibilidad de cambiar de finasteride a dutasteride, y me encuentro, navegando, con el tema del brain fog. He leído un caso de una persona (a la que ponen verde por contar su historia) y en la que me identifico en muchísimos aspectos. El gatillo que activó mi alarma fue, en su comentario, el de que "ves un famoso y no te viene el nombre". Eso es algo de lo que me llevo yo quejando un montón de tiempo. No me vienen las cosas a la cabeza con agilidad. Hasta tal punto que siento como una victoria cada vez que me acuerdo de algún nombre de un famoso, reconozco el nombre de una canción, etc. Sé que la información está en la memoria, pero soy incapaz de acceder a ella. Este forero se llama txemitooo (aclaro que he tenido que buscarlo, porque me acordaba de que tenía 3 oes al final, pero no me había quedado en la cabeza. Ese es un ejemplo de lo que yo antes consideraba falta de memoria/atención, etc. y ahora veo que quizá tenga nombre y apellidos). El hombre dice que lo pasó fatal porque además tenía una especie de depresión y fobia social. A mí no se me presentan estos síntomas pero el de la niebla mental sí y cada vez me preocupa más. Mi ansiedad comienza en el momento en que, hoy, me doy cuenta de esto. Según su testimonio le costó un año volver a la claridad mental original tras dejar el finasteride, por tanto, si me quiero librar de esta sensación horrible, he de dejar el único medicamento que me ha funcionado, por lo que mi futuro piloso se presenta difícil.
He estado leyendo varias horas, buscando alternativas más naturales, y surgen cosas como el epilobio, que me tiene buena pinta, pero nadie habla de ello como un remedio eficaz por sí sólo, sino un complemento para la finasterida y para reducir los efectos secundarios de ésta que más le suelen preocupar a la gente, que son los relacionados con la líbido, y que yo no tengo. Además, si el problema este viene por la inhibición de la 5 alfa reductasa y el epilobio hace esto mismo, quizá no mejore mi memoria y estado mental.
Repito que, he encontrado esto por pura casualidad, porque nunca he tenido la necesidad de informarme sobre la alopecia ya que lo segundo que probé fue el finasteride y me funcionó a las mil maravillas. Nunca hasta hoy me había planteado el dejarlo y me está causando bastante angustia, la verdad. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#432698
tearlachuire a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ningún efecto secundario en la libido y si el maldito brain fog, la diferencia es que yo llevo 8 años (sin hacer parones) ayer mismo decidí dejar el Finasteride, a ver si ese era el problema... tampoco quiero quedarme calvo... así que me estoy planteando que cuando vuelva a notar la caída, retomarlo de nuevo quizás en dosis menores...

Tu que has hecho finalmente?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#432720
Hoy he pedido cita con el dermatólogo, a ver que me dice...
Por NesHair  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#434476
Podrias poner una foto de tu pelo ?
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626371
Llavi escribió:Hola, pues si no teneis falta de libido podeis decir k estais de suerte. Pues no pidais la falta, leiendo lo k poneis por aqui me he dado cuenta de que si, era la finasteride la que me ha estado jodiendo en lo sexual: libido, ereciones... Y poca sensacion de placer al eyacular.
A los que no sufren estos efectos enhorabuena , no se los deseo a nadie. Pues ademas hace 8 mese que deje de tomarla y no he vuelto a ser el mismo
Saludos
Hola como estas? cuéntame 8 meses y no sos el mismo.... como estas hoy? yo lo deje hace 12 meses y mi libido esta por el piso y me gustaría saber cuanto demoraste tu en recuperarla gracias y abrazo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#626633
lea88 escribió:
Llavi escribió:Hola, pues si no teneis falta de libido podeis decir k estais de suerte. Pues no pidais la falta, leiendo lo k poneis por aqui me he dado cuenta de que si, era la finasteride la que me ha estado jodiendo en lo sexual: libido, ereciones... Y poca sensacion de placer al eyacular.
A los que no sufren estos efectos enhorabuena , no se los deseo a nadie. Pues ademas hace 8 mese que deje de tomarla y no he vuelto a ser el mismo
Saludos
Hola como estas? cuéntame 8 meses y no sos el mismo.... como estas hoy? yo lo deje hace 12 meses y mi libido esta por el piso y me gustaría saber cuanto demoraste tu en recuperarla gracias y abrazo
Lo tuyo ya es otra cosa, aporta mas datos utiles, edad, si tomas o no alguna otra medicacion, revisiones medicas con especializada, analiticas recientes, no esperes encontrar consuelo en un foro a tus problemas, solo por que alguien de aqui te diga que aun es normal que despues de un año sigas con secundarios (que ve tu a saber si en realidad hay alguno), significa que lleva razon.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626759
lukedorian escribió:
lea88 escribió:
Llavi escribió:Hola, pues si no teneis falta de libido podeis decir k estais de suerte. Pues no pidais la falta, leiendo lo k poneis por aqui me he dado cuenta de que si, era la finasteride la que me ha estado jodiendo en lo sexual: libido, ereciones... Y poca sensacion de placer al eyacular.
A los que no sufren estos efectos enhorabuena , no se los deseo a nadie. Pues ademas hace 8 mese que deje de tomarla y no he vuelto a ser el mismo
Saludos
Hola como estas? cuéntame 8 meses y no sos el mismo.... como estas hoy? yo lo deje hace 12 meses y mi libido esta por el piso y me gustaría saber cuanto demoraste tu en recuperarla gracias y abrazo
Lo tuyo ya es otra cosa, aporta mas datos utiles, edad, si tomas o no alguna otra medicacion, revisiones medicas con especializada, analiticas recientes, no esperes encontrar consuelo en un foro a tus problemas, solo por que alguien de aqui te diga que aun es normal que despues de un año sigas con secundarios (que ve tu a saber si en realidad hay alguno), significa que lleva razon.
Yo le apoyo, puedo confirmar que los efectos secundarios pueden durar incluso años, más en mi nuevo post:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 58#p626758
Por Mark544  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659785
Hola yo soy nuevi en el foro y tbn soy veterano con el finas.. llevo 11 años tomandolo.. desde los 26 hasta la actualidad que tengo 37. Y la verdad me fue mas que bien! El primer año no solo mantuve pelo si no que tuve un crecimiento notable e inesperado.. la densidad y cantidad eran increibles.. tanti asi que me llegué a dejar el pelo largo asi hasta los 31 que empeze a notar que se me caia.. lo q hice fue.. en vez de darle el descanzo tipico de 2 meses esperé casi un año.. 10 meses para ser exactos y retomo fuerzas y de ahi mantengo bastante bien el pelo.. si bien tengo un poco menos q a los 26 tampoco es mucha la diferencia.. diria q un 20% menos ahora hice un descanzo de 6 meses y empeze a tomar finas 2y medio por dia hace meses y noto q esta volviendo a crecer. Me va de puta madre la mitad del proscar.. hay q variar en los descansos a veces 1 mes a veces 2 a veces 6 meses 1 año.. de acorde a cada uno el tema seria q el cuerpo no se acostumbre a la droga q los receptores funcionen como la primera vez.. a en los descansos largos fundame tal minoxidil.. tbn probé con dutasteride pero no vi gran diferencia con respecto a finasteride.. mi correo es claud544@hotmail.com saludos!
Por MON99  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#660113
Buenas a todos, tengo 42 años y tomo finasteride desde los 21 o 22 años.
NO he tenido ningún efecto secundario salvo una disminución de la cantidad de semen eyaculado, pero no pérdida de su eficacia, tengo dos hijos y los dos a la primera, jejeje

En cuanto a su efectividad, deciros que algo hace, pq mis hermanos no lo tomaron y con 30 años estaban bola de billar, yo con 42 aún tengo pelo, aunque con muy poda densidad en la parte frontal y superior.De coronilla para atrás bien.
Ahora mismo ya me planteo el transplante.
Yo creo que la finasteride solo retrasa la caída , pero al final si tu genetica te ha jodido, se te caerá .