Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Garoa  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#376928
Hola chicas!! a ver hace tiempo que e comentado por aqui mi caida del pelo, que llevo ya dos años, e ido a 4 dermatologos, dos gines, me echo todas las pruebas, analisis y ecografias y solo tengo prolactina y testosterona un poco elevada, y aqui en el foro recomiendan mucho de ir a un endocrino, y no entiendo por que, si un endocrino es pa adelgazar o llevar una buena alimentacion no? seguramente estoy equivocada y me puedan explicar que tien que ver el endocrino con la caia del pelo, y ya de paso alguna es de Las Palmas y conoce un buen endocrino? Gracias. saludos
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341Mensajes
#376930
Hombre el endocrino, no solo sirve para agelgazar, tambien las hormonas entran en su campo.
Y en nuestra problema, las hormonas tienen mucho que ver.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#376934
Para adelgazar, es un dietista, no un endocrino.
Definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Endocrino

Como bien te ha dicho luna11, el endocrino lleva el tema de las hormonas, y las hormonas, son la base de nuestro cuerpo, y son diversas las hormonas que influyen en la caída.

En tu caso, prolactina y testosterona son hormonas, y una elevación de ambas produce caída, así quizás te hubiese sido mejor visitar un endocrino que te pueda guiar que hacer.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#376942
Como te han dicho las compañeras es el endocrino el que puede ayudarte cuando la caída es hormonal no el dermatólogo.