Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por vforvendetta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#376568
me presento soy de Colombia, 32 años, con perdida de cabello desde 25 o mas no recuerdo.

los he leído y del foro he aprendido mucho, les agradezco mucho.

después de negarme por mucho tiempo me decidí a comenzar el tratamiento, tal vez algo tarde pero por fin me decidi

fui al dermatologo y me hizo seguir el siguiente tratamiento:
finapel finastiride 1mg diario
Formula Magistral 173 minoxidil 1 aplicacion diaria (mino 5% + clobeta 0.025% + retino 0.01% + vita e 1%)
champu ovale con Ketoconazol dia por medio
champu con bioskall biotina dia por medio

he seguido el tratamiento fielmente, con uno o dos olvidos pero muy aplicado.
a los 4 meses me cambio la formula magistral:
173F (mino 5% + clobeta 0.025% + retino 0.01% + vita e 1%)

aqui les dejo los resultados, estoy muy contento, y seguire a ver hasta donde puedo llegar, que crea que llegare a tener mas cabello que a mis 18 o como modelo de comercial, se que no, pero para los que el hecho de quedarse calvos a temprana edad era algo muy frustante, que te llevaba a baja autoestima, a no tener la confianza para llegarle a las chicas, todo esto a sido un sueño hecho realidad.

efectos colaterales algo de enrojecimiento tal vez por no usar algun medidor para el minox, hasta que consegui una jeringa de 1ml.
de la cintura para abajo todo excelente, nada distinto a cuando estres cansancio o alcohol hacen sus efectos.

con esto espero a compartir mi historia como me sirvio la de otros.
la primera foto es de 2012 cuando ya estaba resignado, las otras son: en pares, febrero, mayo, septiembre

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#376838
Hola como estas !

Me alegro que estes mejor con el tratamiento, sigue asi y no lo dejes, la paciencia y la constancia son los mejores amigos :)

Saludos !
Por vforvendetta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#377613
muchas gracias seguimos en la lucha