Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Devin  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#77775
Muy buenas

La verdad es que me he perdido un poco.
La gráfica es muy sencilla, ¿pero hay algún médico/biólogo que pueda realmente decir con seguridad que la dosis de 0,5 es igualmente efectiva?
Lo digo porque soy estudiante, y me solucionaría mucho la vida que el tratmiento me saliera por la mitad...

1 Saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#77818
En algun post de este foro, usa el buscador, puse un estudio de la Universidad de Valencia, acerca de este tema

Saludos
Por robotech86  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#126531
hola....gente
hace mas de 4 meses que estoy con finasteride generico 1 mg folcres.
a partir del ultimo mes empeze a consumir la mitad de la pastilla , me decidi despues de leer varios foros en donde los que consumian 0,5 les iva bien..
por ahora sigo con 0,5 y todo marcha bien...saludos..
Por Creso  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#126549
Que tal??
Si resides en España, puedes conseguir proscar con receta a menos de 10 €, no es casi nadasi comparamos que tienes para 4 ó 5 meses, según partas las pastillas en 4 ó 5 partes, mientras que el propecia te costará casi 60 € para un sólo mes. Además, si consigues el proscar en alguna farmacia (que las hay) sin receta sólo te costará unos 18 € y te durará lo la expuesto; como ves no resulta caro y cualquier bolsillo, creo, se lo puede permitir, otra cosa es el propecia original.....
SALUDOS.
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#126576
A mi el finasteride me estaba empezando a dar resultados visibles tras 4 meses con 0,5mg/día. Lo dejé debido a los colaterales. Con 0,25mg me da los mismos problemas, la sensación que tengo es que el efecto es muy parecido.
Por neu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#126578
Hola que tal,

Pues yo he estado tomando 0.5 generico preparado en capsulas durante 6 años y puedo decir que la cantidad de pelo que tengo ahora mismo es practicamente la misma que cuando empece incluso podria asegurar que el pelo que tengo ahora es de mayor calidad (grosor, cuerpo, vitalidad) que cuando empece, por lo que en mi caso creo que si que ha sido eficaz.

Hace unos meses he empezado con 0.2 mg y de momento mantengo el pelo en las mismas condiciones optimas que cuando tomaba 0.5, incluso parece que los secundarios los llevo mejor, con el beneficio que supone meterle menos carrona al cuerpo consiguiendo practicamente el mismo efecto.

un saludo
Por cocodrilo33  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#126881
neu, como haces eso de encapsular la propecia, te lo preparan en alguna farmacia?
Por eltocopillano  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#126994
0.5 sirve de igualmanera, pero para que tenga el efecto se tiene que inyectar los 0.5, por que al tomar o.5 gran parte se perderia en el proceso estomacal y hepatico
Por Spiroman  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#128639
Yo partiría Proscar en 6 partes (que se puede) y tomaría día sí día no.
Un saludo señores
Por icaro87  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#373803
Yo acabé de "bautizarme" con Finas 0,5 mg. No he tomado antes Finas. Espero seguir con esa dosis un tiempo prudencial para ver los resultados.... Tomo la mitad de la dosis recomendada porque ya había leído por ahí que era practicamente igual de efectivo 0,5 que 1mg. Sin embargo, como es un medicamento a largo plazo, hay que ayudar al hígado, a la función sexual, y a las finanzas personales...
Por kryptonite  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#373871
yo tomo 2 veces a la semana. miercoles y domingos. y puedo decir 100% seguro que la caida la detuvo por completo, cosa que con un a;o y medio de minoxidil no logre ni un poquito. Quiero que pase un a;o para tener una opinion 100% formada. pero para mi, por ahora, las dosis reducidas sirven!

es cuestion de encontrar la adecuada para cada uno. es muy facil para un derma darte 1 mg diario. pero el buen derma a mi entender es el que te encuentra la dosis justa para vos (cosas q no es conseguible de otra manera que con ensayo/error) x ahora con 2 voy perfecto!

saludos!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#373920
Pedroo escribió:¿que opinais de tomar 0,5 mg de finasteride al dia?? ¿¿es efectivo??
Porfavor que alguien pueda contestarme ya que el ahorro seria importante para mi economia. Gracias
Personalmente y para mi tipo de Alopecia te puedo decir que si que funciona, despues de 2 meses tomnandolo ya voy a pasar a 1 mg 3 veces en semana no por secundarios si no por que me da flojera partir la pastilla, cuando inicie tenia el pelo muy delgado, me lo engordo de inmediato y freno la caida, por eso disminuire mas la dosis y estoy tranquilo
Lo malo: cada organismno responde diferente y a lo mejor para ti es muy poca dosis pero te sugiero enormemente que lo inicies asi y de ahi en adelante vallas modificando las dosis
, si es que lo precisa