Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por ignacio16  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#370181
Buenas, todo bien?

Molesto con una nueva consulta.

Después de 11 inefectivos (ninguna mejoría, incluso creo que estoy peor) meses de una aplicación diaria por las noches de Capixidil Plus Forte (Minoxidil 5%), he decidido darle un "descanso".

Un farmacéutico amigo me recomendó las cápsulas de Tricomax, 2 por día, que según dice funcionan bastante bien.

Alguien ha tenido experiencias con las mismas? Agradezco cualquier aporte!

Saludos, Ignacio!
Por ignacio16  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#370187
Y ya que estoy comento también, por si a alguien le ha pasado.

Me salió pelo en todos lados, menos en la cabeza! Jaja
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#370265
Hola como estas !

Que grado de Alopecia tienes? Por ahi en tu caso necesites de dos aplicaciones diarias de minoxidil 5%? Te colocabas 1ml? Cambiando de marca?
Lo que te recomendaron son vitaminas, en si eso solo para la AGA no te va a servir de nada.
Que te salga pelos en otros lados es un efecto adverso, o te lo colocabas mal , o te colocabas mucho minox seguramente.

Saludos !
Por ignacio16  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#370293
Nico,

Gracias por responder.

Realmente no se en qué grado de alopecia me encuentro, pero sinceramente no he visto cambio alguno con el Minoxidil. Me pongo 40 gotas por las noches, que según el prospecto del producto, es 1ml.

Me ha salido pelo en los brazos y espalda, los cuales dudo que desaparezcan alguna vez.

Sinceramente no conozco otras marcas de Minoxidil 5% en Uruguay, y me es dificil también aplicarmelo 2 veces al día, pero bueno, seguiré este mes con el Tricomax y si no veo resultados, retomo el Minoxidil, esperando un milagro.

Gracias, saludos!
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#370328
No debes de dejar el minox. Al dejarlo se te puede caer pelo que te esté manteniendo, quiza como dice nico debas usarlo dos veces al día, adi es mas efectivo.
Por ignacio16  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#370354
Arthurmax, gracias por responder.

Sinceramente no puedo aplicarmelo 2 veces, sólo de noche.
No es conveniente darle un descanso al Minoxidil entonces? He leído a gente que lo hace, cada tantos meses de tratamiento.

Otra consulta, es posible que uno de los efectos secundarios del Minoxidil, sea hinchazón en la cara? Capaz es una tonteria y solamente me parece a mi.

Muchas gracias, saludos!
Por tatadios  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#391481
El Tricomax SIRVE para el AGA. De hecho me lo mandó mi doctor y me lo dijo. Y, como si no bastara la opinión profesional, hasta en el prospecto del Tricomax vez que dice que tienen inhibidores DHT. Eso y Epilobio 1g más Minoxidil, olvidate del Finasteride, que es peligroso, produce cambios irreversibles: http://www.tupincho.net/foro/a-usuarios ... 60292.html OJO. NO sé cuan serio es el link, pero, he leído mucha cosa queme ha asustado MUCHO. (Soy de Uruguay)