Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366383
pues el voltaren es un antiinflamatorio AINE como la indometacina, el principio activo es el diclofenaco.

y los posibles efectos secundarios son parecidos:

Reacciones adversas
Irritación local ligera o moderada, enrojecimiento, erupción cutánea, picor. Los apósitos adhesivos medicamentosos además eritema y sensación de quemazón.

Como véis sigo apoyando mi postura que no se trata de excipientes, esto no es indometacina y esto no es ni crema ni loción.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366384
la indometacina no es el único antiinflamatorio que existe, el voltaren sería muy buena alternativa para los que quieren probar, de hecho creo que es justo el diclofenaco (voltaren) lo que están probando en foros ingleses.

http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... did=105099

de todas formas, qué diferencia hay entre tomar el antiinflamatorio oral a tópicamente?

¿acaso no hay gente que toma antiinflamatorios de forma oral de forma crónica y no han reportado nada?

por qué aplicarlo tópicamente? claro, para evitar efectos secundarios, pero desde luego de forma oral, no funciona.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366385
los tratamientos antiaga cuando funcionan funcionan de forma oral.

usarlo de forma tópica es para minimizar los efectos secundarios.

el minoxidil funciona de forma oral y se descubrió de forma oral,

funciona mucho mejor de forma oral, pero quien se va a meter eso para el cuerpo con los riesgos que conlleva?

el finasteride funciona de forma oral y nada o casi nada de forma tópica...

ahora resulta que la indometacina y similares no funcionan de forma oral pero sí de forma tópica?

Mi no entender.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#366389
Ese no siempre es el caso. Por ejemplo tenemos la finasteride. La finasterida topica funciona mejor que la finasterida oral. Aunque ambas producen efectos secundarios, la finasterida topica disminuye la dht en el foliculo 20% mas que la finasterida oral.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#366390
Claro, me refiero a las lociones de finasteride bien hechas, realizadas con el procedimiento y vehiculo adecuado.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366392
es la primera vez que oigo que el finasteride tópico sea más efectivo que el oral y me cuesta creer que de forma tópica produzca los mismos efectos secundarios la verdad.

de dónde has sacado esa información? :shock:

porque no sé que hace la gente que usa minoxidil que no se hace con un minoxidil con finasteride tópico.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366393
creo que no entendiste bien lo que leíste, es posible que reduzca más en el folículo pero qué ocurre con toda la DHT no convertida que llega directamente al folículo?

el finasteride no va a reducir los niveles de DHT que le llegan de la sangre.

el finasteride tópico impediría que se convierta la testosterona en dth en el folículo, pero nunca impedirá que la dht ya convertida que le llegue al folículo por la sangre.

el fiansteride oral, baja los niveles de dht tanto en sangre y también impide la conversión en el propio folículo, no olvidemos que el folículo es el único sitio donde se convierte.

repito, el finasteride impide la conversión de la testosterona a dht, no impide la dht, para eso están los antiandrógenos,

por ello lo que mejor funciona en ese caso son los antiandrógenos tópicos que impiden todas las hormonas, no solo la conversión de testosterona a dht....y los antiandrógenos de este tipo funcionan mejor de forma oral, pero es un suicidio sexual...espiro por ejemplo.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#366397
.
Última edición por soma_72 el Vie Jun 28, 2013 5:17 am, editado 1 vez en total.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#366398
Hay por ahi un estudio realizado con una formula de finasteride topico, voy a buscarlo a ver si lo encuentro. El estudio muestra que la finasteride topica y la finasteride oral bajaron la dht en la sangre en la misma medida, la unica diferencia se expreso en el foliculo, en donde se redujo mas via topica.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366437
soma_72 escribió:Hay por ahi un estudio realizado con una formula de finasteride topico, voy a buscarlo a ver si lo encuentro. El estudio muestra que la finasteride topica y la finasteride oral bajaron la dht en la sangre en la misma medida, la unica diferencia se expreso en el foliculo, en donde se redujo mas via topica.
a ver si lo encuentras porque me parece muy extraño y si fuese así porqué no un parche de finasteride en la espalda y te olvidas de tomarte la pastilla a diario?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366438
está este estudio que dice que tiene efectos similares el tópico y el oral,

pero no dice nada de que reduzca en sangre la misma cantidad de dht no?

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19172031
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#366450
Creo que nos estamos llendo un poco off-topic otra vez.

No hay parches de finasterida ni tampoco lociones porque no hay ningun incentivo economico para hacerlo. La mayoria de las personas que padecen de alopecia no saben nada a el respecto sobre ella (o saben solo lo basico). Una persona sin muchos conocimientos va a una farmacia y le ofrecen una locion de finasterida o una pastilla, ambos producen los mismos efectos secundarios, ¿cual elige?, la gran mayoria eligiria la pastilla, pues las lociones son muy incomodas (minoxidil por ejemplo). Si, se supone que la locion ayuda a reducir la dht en el foliculo a un nivel superior, pero supongo que simplemente no es mucha la diferencia. Seguire buscando el estudio de el que hablo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#366529
y si te dan a elegir entre una loción con minoxidil y finasteride a una loción con minoxidil y tomarte la pastilla de finasteride que harías?

pues no tomarte la pastilla y aplicarte la locición directamente...

con lo que estás afirmando aquí mucha gente está haciendo el tonto preocupándo de tomarse la pastilla de finasteride a diario y aplicarse el minoxidil también, pudiendo evitarse la pastilla, no sé, de todas formas es mejor hablarlo en otro hilo ;-)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367014
donde está el amigo yaael?

de todos los que comenzaron con la indometacina, cuantos siguen usándola actualmente y no la han dejado por efectos secundarios?

ya no hay nadie usándola no?
Por rodrigomartincampo  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#367670
yo continuo con la indometacina, debo decir que no percibo ningun crecimiento pero por otro lado, noto una disminución de la caida. La aplico en entradas y coronillas... de cualquier manera es dificil analziar su potencial debido a todo el resto de cosas que uso. Yo particularmente busco mantener (recien estoy en fase 1) mas que regenerar. Obviamente me gustaria recuperar lo perdido, pero ya poder frenar la caida y quedarme asi ya me haria feliz (uno cada vez se conforma con menos)...

Me interesa muchisimo esto del finasterida topico... alguien lo ha utilizado alguna vez? seria una locura aplicarlo en sus dos formatos?