Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por prisioneron  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#364
hola.. uso minoxidil al 5% desde ya 2 semanas...

alguien me puede explicar cuanto tiempo tarda todo?
en la pagina del foro sale que a algunos esperaron 3 a 4 meses para ver resultados?? pero si es asi de que tipo de resultados??
es decir en 3 o 4 meses vieron aumentada su poblacion capilar? o simplemente vieron frenada su caida en ese lapzo de tiempo??
quizas antes de los 3 o 4 meses vea que se me cae menos el cabello.. :?: :?: :?

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#365
Estimado Prisioneron:
Tres o cuatro meses necesita la mayoría de la gente para notar cambios de tipo: mayor grosor y mejor calidad. O sea, cambios visuales.

Particularmente a mí, al quinto mes la gente me preguntaba "qué había hecho para que me crezca el pelo" ... O sea que no solamente la caída se detuvo sino que era obvio que algo "me había hecho".

Esto es un poco "disparar y olvidar". Seguí para adelante y no te cuestiones hasta el tercer mes, a menos obviamente que sufras colaterales.

Te sacaste una foto ? Te lo pregunto, porque mucha gente no se da cuenta claramente de los cambios que se producen. A veces, como te vas acostumbrando, no te "acordás" como estabas antes y pensás que el efecto -quizá- no fue para tanto.
Te recomiendo tomar dos o tres fotos de distintos ángulos y hacer lo mismo al tercer o cuarto mes.

Un abrazo y mucha suerte :)
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#366
prisio, yo empecé a ver cambios a partir del cuarto/quinto mes. Quizá fueron antes, pero no me saqué fotos ni nada.
Concretamente, mi problema era en la coronilla. Estaba bastante despoblada y no se cuando paró la caída o si alguna vez tuve caída porque nunca me fijé, pero al quinto mes el crecimiento se hizo evidente. El peluquero mismo (sin que yo le hubiera dicho sobre el Minoxidil) me preguntó si me había hecho algo.

Bueno, espero te sirva :wink:
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#367
Hombre de poca fe !!! :lol: Espera unos meses con paciencia :) En mi trabajo lo han usado tres personas (por mi recomendación :) ) y a las tres les ha hecho efecto más o menos al cuarto mes. Paciencia chaval !!
Por prisioneron  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#483
bueno tendre FÉ !! les informo que ocupo un preparado de minoxidil al 5% en una farmacia, me sale un poco mas economico, sera confiable eso?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#486
Obviamente lo más confiable es un envase cerrado con una marca de laboratorio ... pero dale para adelante de todos modos. Seguí con la farmacia. Lo más probable es que vaya todo bien. :)
Si no te da ningún resultado a los cuatro/seis meses, comprá algún producto cerrado y listo :)