Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por NesHair  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#354074
9 meses con finasteride, y 1 mes con minoxidil. Y pase de ser norwood 0.5 a ser 1.5, dentro de poco voy a ser 2 y ya eso es suficiente para bajar la apariencia de uno. Sera que ser atractivo no estaba en los planes de dios para mi, 20 años y ser calvo, voy a parecer una persona de 30.
De este mundo lo que mas me gusta son las mujeres y no voy a poder estar con las mejores me arruina.
Siempre fui mas atractivo que la media, no material de modelo pero me fue bien, ahora de tener un buen corte de pelo, de peinarme con productos pase a un aburrido rapado donde ya se empiezan a notar las entradas, de aca a un año me veo rapado a 0 o con un corte horrible para pelados.
Dia a dia me hace sentir triste, como que estoy perdiendo algo de mi que no va a volver nunca, los mejores años de mi vida vana ser mas aburridos y no hay nada que pueda hacer, no tengo 12000 dolares para hacerme un implante, ni creo que los tenga dentro de los proximos 3 o 4 años donde pueda conseguir un buen trabajo con mi carrera, para ese punto ya voy a tener 24/5 años y nada va a ser igual.
Muchos se ríen de que piense asi, pero es la verdad, no tengo la cara para portar una cabeza pelada, no tengo rangos fuertes para que me quede bien (jason statham, bruce willies, the rock).
Creo que voy a ir al psicólogo por que vivr asi de triste todos los dias no es un placer. Y seguiré con los tratamientos por siempre.
Voy al gimnasio y todo eso, pero si sos calvo NADA va a ser igual, por mas que quieran convencerse de otra cosa es asi, CON 20 AÑOS NO TENER PELO TE ARRUINA.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#354344
Hola como estas !

La actitud es lo mas importante, con eso podes ganar mas que con la facha.
Eres joven, quedate tranquilo que tenes toda una vida por delante.

Saludos !
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#355132
NesHair escribió:9 meses con finasteride, y 1 mes con minoxidil. Y pase de ser norwood 0.5 a ser 1.5, dentro de poco voy a ser 2 y ya eso es suficiente para bajar la apariencia de uno. Sera que ser atractivo no estaba en los planes de dios para mi, 20 años y ser calvo, voy a parecer una persona de 30.
De este mundo lo que mas me gusta son las mujeres y no voy a poder estar con las mejores me arruina.
Siempre fui mas atractivo que la media, no material de modelo pero me fue bien, ahora de tener un buen corte de pelo, de peinarme con productos pase a un aburrido rapado donde ya se empiezan a notar las entradas, de aca a un año me veo rapado a 0 o con un corte horrible para pelados.
Dia a dia me hace sentir triste, como que estoy perdiendo algo de mi que no va a volver nunca, los mejores años de mi vida vana ser mas aburridos y no hay nada que pueda hacer, no tengo 12000 dolares para hacerme un implante, ni creo que los tenga dentro de los proximos 3 o 4 años donde pueda conseguir un buen trabajo con mi carrera, para ese punto ya voy a tener 24/5 años y nada va a ser igual.
Muchos se ríen de que piense asi, pero es la verdad, no tengo la cara para portar una cabeza pelada, no tengo rangos fuertes para que me quede bien (jason statham, bruce willies, the rock).
Creo que voy a ir al psicólogo por que vivr asi de triste todos los dias no es un placer. Y seguiré con los tratamientos por siempre.
Voy al gimnasio y todo eso, pero si sos calvo NADA va a ser igual, por mas que quieran convencerse de otra cosa es asi, CON 20 AÑOS NO TENER PELO TE ARRUINA.
joder macho me siento igual que tu, yo tengo 24 años y ya tengo buenas entradas tipo iniesta, y lo peor que avanza por meses ,llevo 9 meses con finasteride y nada de nada no se para la caida, estoy muy jodido y mas al ver que lo estoy probando todo y nada que esto avanza, sinceramente cuando pienso en la idea de ser calvo y aceptarlo algo se remueve por la cabeza y me dice, NO, TU NO PUEDES SER CALVO, intento cambiar mis pensamientos, cuidarme ir al gym, pero no me acepto y lo peor estoy empezando a dejar de quererme, y eso si me preocupa, no se como saldre de esta mierda que yo no he elegido, es algo que me impide ser feliz, mirarme al espejo todas las mañanas y ver que tu rostro cambia a peor, eso es una jodida cruz, al igual que el que se quema la cara o esta vizco, yo no tengo pareja pero me va a costar un disparate encontrarla por que la imagen de tristeza que reflejo( y con el paso del tiempo esto va a peor) ninguna chica quiere estar al lado de alguien que se este maldiciendo todos los dias de su calva y de su mala suerte, a si que a tirar como sea amigo, intentemos cambiar de actitud y sonreir por que no nos queda otra. UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#355235
UNO, es duro quedarse calvo, pero te imaginas cuan peor es para una mujer joven y que enfermedades terribles hay a parte de la alopecia? yo prefiero ser calva y seguir viviendo, que tener melena y una enfermedad terminal.
DOS, quizás los tratamientos en ti, no den buenos resultados, has mirado todas las posibles causas de tu alopecia? quizás un problema de tiriodismo o intolerancia a algún alimento..
TRES, si necesitas ayudas psicológica, no dudes en acudir a un doctor, que no te de reparo, no todos somos iguales y a unos les cuesta más que a otros aceptarlo, no hay por que sentirse triste. Sigue con el gym, verte bien fisicamente, te ayudará psicologicamente.
CUATRO, sabiendo que el trasplante suele ser de un elevado coste económico, que no todos pueden permitírselo, no has pensado en una prótesis capilar? busca por el foro, por la web, en youtube.. hay casos de chicos que rejuvenecen años y están guapísimos con una prótesis. Eso sí, ponte en manos de gente entendida, para no tirar el dinero.
MUCHOS ÁNIMOS!
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#355242
A mí personalmente, me gustan los chicos con el pelo muy largo, pero también me gustan con la cabeza afeitada, queda igual de bien, aunque pueda parecer extremos opuestos.

No es necesario tener rasgos fuertes para poder raparte, en serio, si te fijas por la calle verás que muchos chicos llevan el pelo muy muy cortito porque se están quedando calvos, y la mayoría no tiene esos rasgos. Tampoco les hace falta, porque queda igual de bien.

Que eso no limite tu vida, de verdad, no te dé reparo ni miedo el llevar el pelo cortito, y no creas que las mujeres no se van a fijar en tí por ese detalle, te aseguro que es insignificante, a mí, como te he dicho, me parece tan atractivo un chico con el pelo por la cintura como otro con la cabeza afeitada.

¡Mucho ánimo, y si necesitas un psicólogo, no lo dudes y acude a él!
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#355304
Muy buen gusto el tuyo,Drusila :D si es lo que yo digo, no hay nada mas sexy que una cabeza afeitada
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#355323
Roby escribió:Muy buen gusto el tuyo,Drusila :D si es lo que yo digo, no hay nada mas sexy que una cabeza afeitada
¡Gracias Roby! :wink: Yo he tenido un novio con el pelo por mitad de la espalda, y otro que tenía que cortarse el pelo al 3 porque estaba medio calvo, y me parecían igual de atractivos los dos. Eso no es nada importante, un chico rapado está igual de guapo que otro con pelo. A si que no os deprimais por eso, a nosotras no nos importa que tengais más o menos pelo, hay miles de cosas más importantes en un chico que no la cantidad de pelo que tiene, os lo aseguro.
Por Itzamna  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#355372
Carajo yo tambien me siento igual, lo peor es que no tengo pareja y tengo ya casi 25 años esto de la alopecia es una mierda total trato de no desanimarme y pensar positivo pero al ver como las mujeres ya no le hacen mucho caso a uno me desanima mas, hubo días en que las mujeres solitas se me acercaban y me coqueteaban pero empezó esto de la alopecia y todo se acabo ahora hay veces que ya no salgo mucho aunque tengo muy bueno amigos que aunque sea arrastras no dejan que me encierre pero bueno espero y mi autoestima no baje porque esta criminal sentirse asi u.u, bueno saludos y mucha suerte con el trata miento, saludos!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#355707
Como ya ha comentado lunablanc, si tantísimo os preocupa el pelo (que no debería, imaginad ser mujeres y padecer alopecia... si vais a cualquier sitio público veréis que 4 de cada 10 hombres padecen alopecia y a partir de cierta edad 9 de cada 10) poneros una prótesis capilar indetectable que os soluciona el problema por menos de 300 euros.
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#355941
un chico rapado está igual de guapo que otro con pelo. A si que no os deprimais por eso, a nosotras no nos importa que tengais más o menos pelo, hay miles de cosas más importantes en un chico que no la cantidad de pelo que tiene, os lo aseguro.[/quote] buenas, no es por crear mal rollo ni malmeter, pero eso que dices que un tio es igual de guapo rapado que con pelo eso no te lo crees ni tu, esta claro que si un tio es muy guapo, si se rapa(que no se ve la cabeza igual rapado con pelo que sin pelo) va a seguir siendo guapo, pero eso queda bien en unos pocos afortunados, en la mayoría de casos las entradas te hacen cambiar la forma de la cara, en mi caso es asi, y te hace perder atractivo, un chico que no sea muy guapo la calvicie le jode los rasgos, eso es asi, aparte que te hace aparentar ser mas viejo, lo digo de buen rollo, no pretendo dar malas sensaciones pero hay que ser realistas.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#355961
Bueno, esa es tu opinión, la mía desde luego es la que ya he dicho. Que un hombre tenga pelo o vaya rapado no le hace ni más ni menos atractivo. Esa es mi forma de verlo, independienteme de los rasgos de la cara, me da exactamente igual que se rape o no, eso es lo último a lo que le doy importancia, tanto si lo crees como si no.

Eso sí, no me creo eso que dices de que ninguna chica va a querer estar al lado de alguien que está calvo. Perdona mi franqueza, pero es una bobada, ¿de verdad te piensas que porque seas calvo nadie se va a fijar en ti? Tú mira a la gente por la calle, y verás como hay muchos chicos jóvenes calvos que tienen novia, y a ellas, obviamente, no les importa.

De verdad que estás muy equivocado, le dais vosotros mucha más importancia que nosotras, te lo aseguro.
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#356065
Drusila escribió:Bueno, esa es tu opinión, la mía desde luego es la que ya he dicho. Que un hombre tenga pelo o vaya rapado no le hace ni más ni menos atractivo. Esa es mi forma de verlo, independienteme de los rasgos de la cara, me da exactamente igual que se rape o no, eso es lo último a lo que le doy importancia, tanto si lo crees como si no.

Eso sí, no me creo eso que dices de que ninguna chica va a querer estar al lado de alguien que está calvo. Perdona mi franqueza, pero es una bobada, ¿de verdad te piensas que porque seas calvo nadie se va a fijar en ti? Tú mira a la gente por la calle, y verás como hay muchos chicos jóvenes calvos que tienen novia, y a ellas, obviamente, no les importa.

De verdad que estás muy equivocado, le dais vosotros mucha más importancia que nosotras, te lo aseguro.
+ 1 :)
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#356068
Roby escribió:
Drusila escribió:Bueno, esa es tu opinión, la mía desde luego es la que ya he dicho. Que un hombre tenga pelo o vaya rapado no le hace ni más ni menos atractivo. Esa es mi forma de verlo, independienteme de los rasgos de la cara, me da exactamente igual que se rape o no, eso es lo último a lo que le doy importancia, tanto si lo crees como si no.

Eso sí, no me creo eso que dices de que ninguna chica va a querer estar al lado de alguien que está calvo. Perdona mi franqueza, pero es una bobada, ¿de verdad te piensas que porque seas calvo nadie se va a fijar en ti? Tú mira a la gente por la calle, y verás como hay muchos chicos jóvenes calvos que tienen novia, y a ellas, obviamente, no les importa.

De verdad que estás muy equivocado, le dais vosotros mucha más importancia que nosotras, te lo aseguro.
+ 1 :)
Espero que mi opinión como mujer os sirva para que no os acomplejéis tanto, ¡ya quisiera yo ser hombre y poder raparme la cabeza sin más! La de dinero en potingues que me ahorraría. De verdad, no os desaniméis por eso, no es nada importante. :wink:
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#356918
El sabado pasado fui a bailar solo, porque ya no tengo amigos ya que mis amigos se cachondean conmigo y me hacen chistes. Para ellos es un chiste pero a mi me devasta. Bueno la conclusion es que sali a bailar y en el boliche no vi a un puto chabon con alopecia, ni a uno y mira que el boliche es grande, y fui a un boliche donde la edad de la gente rondaba de 20 a 30 años. Yo creo que la alopecia es una de las peores enfermedades porque te mata sin matarte.
Por rynon92FTV  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#362160
La mejor definicion de esta p***a enfermedad la que dice Martin_1234.
Alopecia: ENFERMEDAD QUE TE MATA SIN MATARTE.
Pero bueno algo de esperanza: http://www.eldiario24.com/nota/288731/u ... vicie.html
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8