Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Hectorz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#3619
No he logrado entender con clarida en que consiste el sistema Hair & Hair de Svenson, en su página no está muy claro, alguien me lo puede explicar?, realmente es tan caro?

Un Saludo y Gracias
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#3621
Es tan caro como inútil. Consiste en que te van adhiriendo al cuero cabelludo como una especie de "mechones" que se pegan a él.. parecido a una prótesis, pero en partes pequeñas.. es un engorro. Tienes que ir cada dos por tres a que te las ajusten, pueden verse mejor que las propias prótesis y lo de bañarte con ellas es un tanto.. si bien empalagoso, sí desaconsejable.

En conclusión: ignóralo, ni caso, es Svenson.. es un TIMO.

Saludos!
Por Rubio  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#7654
Hasta leer esto estaba casi decidido a ponerme en manos de Svenson para el sistema Hair&hair. Me lo explicaron como iba y me parecio interesante, ademas de no resultarme execivamente caro (1600€). Me gustaria saber la opinion de alguien q lo haya utilizado o de alguien q conozca a alguien q lo utilice. Se ve q lo llevas a simple vista? No se, cualquier cosa q me pueda ayudar a decidirme lo agradeceria. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7677
Estimado Rubio: no he probado las Hair&Hair pero te sugiero leas el artículo de Pelucas y Protesis que explica todo bien claro. El sistema de Hair&Hair es similar, pero un "tantito" más caro. :)

Luego que leas eso, si querés, charlamos sobre prótesis (ventajas, desventajas, etc)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#7680
Rubio ni de lejos... es mucho dinero para lo que es. Por lo que tengo entendido se puede apreciar de lejos que lo llevas puesto. Para eso mucho mejor una prótesis y fuera.

Saludos!
Por Rubio  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#7684
Muchas gracias Manuel, ya he leido todo lo referente. Que mas podrias aportarme tu? Tengo cita este mismo sabado por la mañana en un centro Svenson y quisiera decidirme antes de que llegue el dia. Yo aun cuento con algun pelo, pero la parte superior de la cabeza empieza estar bastante despoblada, tengo 25 años, y mi idea seria encontrar una solucion al menos hasta los 30. Crees q esta seria mi solución adecuada? En Svenson me han comentado q esto me saldria por 1600€, y ello incluye 8 revisiones mensuales. Te agredeceria a ti como a cualquier otra persona q pueda aportar algo me lo hagan llegar. Muchisimas gracias
Por Rubio  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#7685
Hola NoOneKnows. A q te refieres con una protesis?
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#7693
Pues nada, lo que te comenta Manuel sobre las prótesis. Es mejor que el sistema Hair & Hair. Por lo que sé éste es como una especie de mechones que te "pegan" a la parte despoblada del cuero cabelludo, vamos, que no llega ni a prótesis.

Saludos!
Por Rubio  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#7695
Bien, y hay algun centro en España a donde pueda acudir para la adquisiscion y colocación?
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#7704
Puedes acceder a toda la información aquí: Protesis: Marcas y Precios. Se compra por Internet y es más barato ;). Luego viene el paso de que te la ponga el peluquero y te de un buen corte. En este aspecto ya deberías ir a un sitio especializado que dependerá de dónde vivas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7720
Estimado Rubio: realmente ya no tenés forma de recuperar tu cabello original? Digo, estás en una situación donde no hay otra alternativa?
Existe la posibilidad que nos muestres una foto de tus entradas y coronilla?

Te mando un gran abrazo! :D
Por Rubio  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#7734
Manuel no tengo ningun problema en mostrarte una foto, dime a donde te la puedo enviar y lo hare con mucho gusto. He seguido un tratamiento en Svenson contra la caide del pelo y no me ha ido muy bien. Me he tratado con champus y Minoxidil y yo diria q la caida ha ido en aumento. Te repito, dime a donde puedo enviarte una fotografia y lo hare encantado. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7735
Mr. Rubio: en Svenson jamás hubieras tenido éxito. Pero no pierdas las esperanzas. Acá tenés las instrucciones para subir una foto. Hacelo y de acuerdo a eso te daremos una mejor opinión. :D
Avatar de Usuario
Por Zillah  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#11226
NoOne, ¿has probaso tu el sistema o conoces a alguien q lo haya probado y lo sepa de primera mano? Porque necesito saber si es un timo o no. Ya sabeis lo q me contaron a mi q er los de Svenson (aunq se ha movido de aki el msj, igual lo recuerdas, ¿no?) y no se parece a lo q describes. No me fio ni un pelo :lol: de esta gente, q no te veas como fue la entrevista, pero es una de mis opciones si realmente funciona.

Un beso :wink:
Por cristinika  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#11353
buenas gente:

pues yo llevo una prótesis de esas y encantada :D