Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por fabiansk8  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#359987
Primer mes:

Imagen

Segundo Mes:

Imagen

Cuarto Mes con corte de cabello entremedio:

Imagen

ESTOY SOLO APLICANDOME TRICOXANE 1 VEZ AL DIA SIN FINASTERIDE PERO DE VEZ EN CUANDO TOMO TE VERDE, VITAMINA E Y SOLO OCUPO SHAMPOO CON PH NEUTRO.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#360152
Hola como estas !

La verdad que te veo mejor para el tratamiento tan tranquilo que vienes haciendo.
Sigue asi. Ty como te ves?

Saludos !
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#360166
Yo solo veo pelo mas largo y bastante mas pelo, y solo con una aplicación !! hace cuanto estabas perdiendo tu pelo? Y que edad tienes?
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#360178
He visto 2 casos que usan esre minox y son bastante buenos
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#360427
Solo tienes aga? O tambien ds? Como cuanto cuesta ese minox? No te pica?
Por fabiansk8  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#360893
Arthurmax escribió:Solo tienes aga? O tambien ds? Como cuanto cuesta ese minox? No te pica?
Se me comenzó a caer el pelo a los 17 años y en la actualidad tengo 27 recien cumplidos, pensé que se me iba a caer todo de golpe, pero mi perdida ha tenido ir y venires ... el Tricoxane cuesta en Chile $19.990 y vienen 100ml con un dosificador de 1ml. y siempre me lo aplico unos 15 minutos despues de lavarme el pelo y se seca bastante rapido y queda bien dosil :D
saludos :)
Por fabiansk8  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#360894
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que te veo mejor para el tratamiento tan tranquilo que vienes haciendo.
Sigue asi. Ty como te ves?

Saludos !
creo que el tratamiento esta en su etapa en que los cambios se estan recien notando, seguire con el mismo tratamiento ... y subire fotos con los avances... saludos
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#360969
Gracias por responder, vas de maravilla suertudo! .
Por Don Calvin  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#379999
hola fabiansk8, espero que estes bien , me gustaria saber como te va con el tratamiento puedes subir algunas fotos ?? saludos