Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#35647
buenas , disculpen mi entrometiemiento hablando de este tema k no teine nada k ver con la alopecia pero weno es x si alguien domina el tema y me puede solventar una duda k tengo desde hace unas semanas, tengo un amigo k me a dixo k comprando un decodificador con su parabolica de esos k venden en cualkier sitio e introduciendo una serie de codigos con el mando te deja ver muxos canales de la fox etc del digital +, alguien sabe si eso es una mera xorrada o si x el contrario funciona? un saludo¡¡¡ ya repito k no me lo voy a poner pero me da muxa curiosidad
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#35677
Hola como estas !!!

La verdad que ni idea , pero seguramente eso dependera de cada pais , en algunos existira algo y en otros no

Saludos !!
Por Baldman  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#35979
Hola que tal....

Comentarte que mis suegros tienen un descodificador donde pueden ver todos los canales del digital.....todas las pelis nuevas y las pelis calientes jejeje....

Es un aparato que vale sobre unos 120 euros y que te permite ver muchisimos canales como tu antes habias dicho. El unico problema en cierta medida es que los del digital de vez en cuando van haciendo barridas (es como cortar la emision de los descodificadores, que no van) sobretodo antes de los partidos de futbol y demas....No hay problema en cierta forma si tienes internet pues en una pagina (te la dan los instaladores) tienes los codigos para reiniciar otra vez la emision (lo que digiste del mando).......suelen cortar unas 5 veces por semana pero mirando en la pagina de internet y poniendo los codigos vuelve a funcionar......

Es muy valioso!!!!..tiene 4 canales xxx...jejejeje.....si tienes mas dudas comenta...
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#36089
ajja baldman eres dios jeje , mi duda es si vale cualkier decodificador de estos k venden o si para verlo a parte de meter dichos codigos ay tambien k hacerle algo al decodificador, o solamente comprarlo y pum a funcionar? vuelvo a decir k es pura curiosidad y k no ay k hacer nada k este fuera de la ley¡¡¡ un saludo y contesta si puedes, gracias de antemano
Por Baldman  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#36119
Umm ahi no llego tanto pero el fin de semana vere a mi novia y le comentare mas cosas sobre los distintos tipos de descodificador y como funciona......

El descodificador esta muy bien si uno es adicto a los partidos de futbol (los ves todos!!!!) o a las pelis de taquilla (sobretodo las xxxx jejeje)....
Tambien tiene muchos canales interesantes sobre documentales y peliculas de miedo, suspense, policiacas, risa, etc......vamos que es una buena compra!!!...
Sobre los codigos es una combinacion que se mete cuando los programadores del digital hacen una barrida, si tienes internet no pasa nada porque en un segundo te vas a la pagina web donde ponen los codigos actuales, marcas los numeros con el mando en un sitio y en un plis plas....

Ya me informare este fin de semana porque yo tambien me lo pienso poner en casa jejeje....
Por Baldman  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#36120
Umm ahi no llego tanto pero el fin de semana vere a mi novia y le comentare mas cosas sobre los distintos tipos de descodificador y como funciona......

El descodificador esta muy bien si uno es adicto a los partidos de futbol (los ves todos!!!!) o a las pelis de taquilla (sobretodo las xxxx jejeje)....
Tambien tiene muchos canales interesantes sobre documentales y peliculas de miedo, suspense, policiacas, risa, etc......vamos que es una buena compra!!!...
Sobre los codigos es una combinacion que se mete cuando los programadores del digital hacen una barrida, si tienes internet no pasa nada porque en un segundo te vas a la pagina web donde ponen los codigos actuales, marcas los numeros con el mando en un sitio y en un plis plas....

Ya me informare este fin de semana porque yo tambien me lo pienso poner en casa jejeje....
Avatar de Usuario
Por azul  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#36125
Hola foreros 8)
En mi entorno los aparatos se llaman BOSTON y si,despues de comprarlo le tienes que meter un programa y listo.Necesitaras el cable,lo pirateas y lo demas es lo que te explico Baldman.Se que hay mas clases de descodificadores ,pero este se ve que es el mas fiable.
Saludos
Por xexu  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#36161
si gracias a ambos, e escuxado k los boston son muy buenos, weno k muxisimas gracias x todo y k os lo abeis currado , saludos¡¡¡
Por panxet  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#47097
Hola
quisiera saber que debo de realizar y como, para poder insatlar el programa para ver digital plus gratis atraves de codigos en un descodificador METRONIC.
Y respecto a los boston, un compañero mio se lo compro y le ofrecieron un sin programa y otra con programa, este ultimo es el que lleva los codigos, alguien sabe como diferenciar el uno del otro, ya que en mi pueblo, me dicen que no llevan codigos, que uno es con sofware y otro sin, el sofware es el que lleva codigos?
Gracias de ante mano y un saludo a todos.

Panxet