Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#357808
guybrush threepwood escribió:Pensaba que era el único que tenía ds en las cejas!!! Me pasa lo mismo que a vosotros y con el rollo de limpiar la zona pues me arrancaba o se me caian.

La cuestión es que fui al dermatólogo y me recetó betnovate capilar, que me lo aplicara por las noches con un bastoncito de algodon durante un mes, y bueno, no me cura la ds pero me hace crecer el pelo de las cejas otra vez.

Y para la ds va muy bien la ducray kelual ds. Yo ahora mismo estoy con una crema que me vendió una naturopata de esos que tambien va muy bien. El tio me dijo que no me échara la kelual esta y que me échara la suya, que él había trabajado en sus laboratorios y bla bla bla pero total, si no me la voy poniendo la ds vuelve, así que es más de lo mismo.

A ver si descubrimos la cura definitiva jejeje
La verdad es que si tio por que es un coñazo...
Yo la DS la tengo controlada mas o menos solo con champú de keto, no me pongo ya cremas por que creo que es peor arranca la crema mas pelos de las cejas. Cuanto menos te toques mejor... eso si no consigo que dejen de caerse uno o dos pelos al salir de la ducha.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#357814
voy a probar tambien aplicarme vinagre de mazana antes de ducharme unos 15 minutos que dicen que es bueno para esto.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#357836
Yo ya probé lo del vinagre de manzana y no me funcionó, pero no se, cada cueerpo es un mundo y unas cosas van bien a unos y a otros no.

Yo lo que hago es más o menos cada 6 horas mojarme las cejas con agua (utilizo una lota) y despues con la toalla en vez de frotar me seco apoyando la toalla a las cejas suavemente y así aunque parezca una tonteria es lo que mejor me va para controlar la ds. Eso sí, si vuelve a salir me pongo la crema un par de dias y sigo haciendo lo mismo de la toalla y así voy jejeje

Y en la época de la playa ya me ves con una toalla aparte para cada vez que salgo del agua porque como no lo haga se me queda todas las cejas y lo de alrededor blanco de la descamación... un rollo :x

Y piensa que la ds esta, bueno almenos a mi, me empezó a salir por culpa de la ralladura del pelo, despues solucioné el tema con un injerto, finasteride y minoxidil y se me fue por completo... pero al tiempo se me cayó otra vez y me volvió a salir. Por lo tanto, en mi caso fijisimo que es por la ralladura del pelo... Y ahora llevo 3 meses con el minoxidil de nuevo porque lo dejé hace un par de años y a ver si cuando me vuelva a salir pelo pues se me soluciona el tema jejeje
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#357971
En este vídeo una chica toma dos cápsulas de biotina diarias y se echa minoxidil en las cejas con un cepillo para cejas:

http://www.youtube.com/watch?v=fkjmKVUX-rU

Ella dice que le arrancaba los pelos de las cejas y en el vídeo podéis ver qué pobladas las tiene ya. Lo de echarse minoxidil en las cejas también me lo dijo mi dermatóloga, con un bastoncillo de algodón y a mí me está sirviendo que las tengo muy escasas.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#357982
Sahara escribió:En este vídeo una chica toma dos cápsulas de biotina diarias y se echa minoxidil en las cejas con un cepillo para cejas:

http://www.youtube.com/watch?v=fkjmKVUX-rU

Ella dice que le arrancaba los pelos de las cejas y en el vídeo podéis ver qué pobladas las tiene ya. Lo de echarse minoxidil en las cejas también me lo dijo mi dermatóloga, con un bastoncillo de algodón y a mí me está sirviendo que las tengo muy escasas.
Probé el minox en las cejas... pero lo dejé porque me acentuaba la dermatitis y creo que al final era peor
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#358126
Sahara escribió:En este vídeo una chica toma dos cápsulas de biotina diarias y se echa minoxidil en las cejas con un cepillo para cejas:

http://www.youtube.com/watch?v=fkjmKVUX-rU

Ella dice que le arrancaba los pelos de las cejas y en el vídeo podéis ver qué pobladas las tiene ya. Lo de echarse minoxidil en las cejas también me lo dijo mi dermatóloga, con un bastoncillo de algodón y a mí me está sirviendo que las tengo muy escasas.
Minoxidil en las cejas yo no lo aconsejaría porque a la que lo dejes se caera el pelo supongo... te lo digo por experiencia porque estuve 5 años con minox en la cabeza y a la que lo dejé se me cayó todo.

Prueba el betnovate capilar, me hizo crecer las cejas y ahí se quedan, se me van cayendo por culpa de la ds pero muy poquito y sin ponerme el betnovate vuelven a crecer ya. Las tenía muy finitas y ahora vuelvo a tenerlas bastante pobladas. Preguntale al dermatólgo por si acaso pero ya te digo, pa mi fue como un milagro porque estaba empezando ya a rallarme seriamente con el tema.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#358262
guybrush threepwood escribió:
Sahara escribió:En este vídeo una chica toma dos cápsulas de biotina diarias y se echa minoxidil en las cejas con un cepillo para cejas:

http://www.youtube.com/watch?v=fkjmKVUX-rU

Ella dice que le arrancaba los pelos de las cejas y en el vídeo podéis ver qué pobladas las tiene ya. Lo de echarse minoxidil en las cejas también me lo dijo mi dermatóloga, con un bastoncillo de algodón y a mí me está sirviendo que las tengo muy escasas.
Minoxidil en las cejas yo no lo aconsejaría porque a la que lo dejes se caera el pelo supongo... te lo digo por experiencia porque estuve 5 años con minox en la cabeza y a la que lo dejé se me cayó todo.

Prueba el betnovate capilar, me hizo crecer las cejas y ahí se quedan, se me van cayendo por culpa de la ds pero muy poquito y sin ponerme el betnovate vuelven a crecer ya. Las tenía muy finitas y ahora vuelvo a tenerlas bastante pobladas. Preguntale al dermatólgo por si acaso pero ya te digo, pa mi fue como un milagro porque estaba empezando ya a rallarme seriamente con el tema.
Yo es que es ponerme crema en las cejas y es como si la crema se llevara el pelito... asi q creo q mejor es que cuanto menos me toque mejor, o mezclar la crema con agua o algo apra que este mas fluida.
También he notado que cuando sudo la cosa se pone mucho peor. La piel sequisima y mas caida de pelos. No se si te pasara a ti
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#358315
Me echo muy poca cantidad de crema, apenas nada, y cuando digo nada me refiero a nada, como un grano de arroz y menos. Porque si me pongo mucha la piel no la absorve y cuando "limpio" la crema es cuando te arrancas pelitos.

Y aparte el betnovate me a fortalecido un monton las cejas, antes iba con un monton de cuidado de no tocarmelas y ahora ya casi me he olvidado del tema. Voy con cuidado pero para nada como antes y si se me caen pues vuelven a crecer. Y lo de la toalla que te expliqué el otro dia pues tengo la ds controladisima.

Esta foto es de hace casi 2 años, en la redonda de la izquierda estan las plaquitas. Ahora para nada lo tengo ya así.

Lo del sudor yo no lo he notado tio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#358323
guybrush threepwood escribió:Me echo muy poca cantidad de crema, apenas nada, y cuando digo nada me refiero a nada, como un grano de arroz y menos. Porque si me pongo mucha la piel no la absorve y cuando "limpio" la crema es cuando te arrancas pelitos.

Y aparte el betnovate me a fortalecido un monton las cejas, antes iba con un monton de cuidado de no tocarmelas y ahora ya casi me he olvidado del tema. Voy con cuidado pero para nada como antes y si se me caen pues vuelven a crecer. Y lo de la toalla que te expliqué el otro dia pues tengo la ds controladisima.

Esta foto es de hace casi 2 años, en la redonda de la izquierda estan las plaquitas. Ahora para nada lo tengo ya así.

Lo del sudor yo no lo he notado tio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues tio te haré caso con lo de la crema, solo una gotita porque yo creo que por ejemplo hoy que tenia partido de futbol al sudar como la piel no absorve toda la crema con el sudor se pone peor.
Lo de mojartelas que te lo haces un par de veces al dia? y eso es bueno? tenia entendido que la humedad era mala para la DS. Lo de la toalla lo probaré también. Te secas con la toalla unos 30 secs o lo dejas mas? Champú especial no utilizas no? creo que lo voy a dejar porque el champu con keto alomejor arranca mas al barrer los pelos y por eso se me caen. Tengo las cejas mas pobladas que tu ahi en la foto por eso creo q se caen mas.
Muchas gracias tio
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#358329
Pero piensa que tiene que ser una crema que te vaya bien para la ds porque sino se pone peor. Yo por ejemplo si me pongo aloe vera al dia siguiente tengo más descamación.

Ya, a mi la de la farmacia cuando me compre la kelual esa me dijo que el agua o la humedad iba mal pero ya te digo, ni me acuerdo como descubri el truco, pero pa descubrir eso imaginate si probé cosas jejejeje

Mira yo me pille esto, en cualquier herboleria hay

Imagen

lo lleno de agua, me riego las cejas y la frente, como el chorro es flojo pues no es agresivo pa las cejas. Y na, a la que acabo ya pillo la toalla y primero me froto por la frente (como ahi no hay cejas puedes sacar bien la piel muerta, es que a mi tambien me sale en la frente)

y en las cejas ya no froto, voy apoyando la toalla para secarlas, osea apoyo y una vez apoyado hago un poquillo de fuerza pero nada de arrastrar que ahi es cuando te llevas las cejas.

Y eso lo hago nada más levantarme de la cama, al mediodia ya me ducho, por lo tanto no lo hago y luego a la noche otra vez, osea un par de veces.

No, no utilizo ningun champu, solo el de cabello normal.

Ah, pos entonces si las tienes más pobladas que yo no tienes problema, yo en las fotos ya las tenía bastante bien, imaginate como las llegué a tener.

Y ahora tienes plaquitas de esas o lo tienes más controlaillo?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#358391
guybrush threepwood escribió:Pero piensa que tiene que ser una crema que te vaya bien para la ds porque sino se pone peor. Yo por ejemplo si me pongo aloe vera al dia siguiente tengo más descamación.

Ya, a mi la de la farmacia cuando me compre la kelual esa me dijo que el agua o la humedad iba mal pero ya te digo, ni me acuerdo como descubri el truco, pero pa descubrir eso imaginate si probé cosas jejejeje

Mira yo me pille esto, en cualquier herboleria hay

Imagen

lo lleno de agua, me riego las cejas y la frente, como el chorro es flojo pues no es agresivo pa las cejas. Y na, a la que acabo ya pillo la toalla y primero me froto por la frente (como ahi no hay cejas puedes sacar bien la piel muerta, es que a mi tambien me sale en la frente)

y en las cejas ya no froto, voy apoyando la toalla para secarlas, osea apoyo y una vez apoyado hago un poquillo de fuerza pero nada de arrastrar que ahi es cuando te llevas las cejas.

Y eso lo hago nada más levantarme de la cama, al mediodia ya me ducho, por lo tanto no lo hago y luego a la noche otra vez, osea un par de veces.

No, no utilizo ningun champu, solo el de cabello normal.

Ah, pos entonces si las tienes más pobladas que yo no tienes problema, yo en las fotos ya las tenía bastante bien, imaginate como las llegué a tener.

Y ahora tienes plaquitas de esas o lo tienes más controlaillo?
Si la crema me la mandó el dermatologo y tiene keto.
Plaquitas ya no tengo como antes, ahora lo que tengo son pequeños puntitos minusculos blancos pero dentro de las cejas y sobretodo en la parte interior, es decir la zona que tengo mas ancha y que esta pegada al entrecejo. Es que a ti solo te salian arriba?
Es una desesperación me acabo de duchar y otros dos pelitos que se me han caido. Con el minimo contacto de algo se me sueltan. Y si no me las limpio me sale más DS.
Así que no se ya que probar...el medico tb me mando unas capsulas de vitaminas...pero no hacen ná de ná.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#358417
A mi me salian por todos lados tio, y ahí donde dices tu en la parte pegada al entrecejo es donde más problemillas tengo ahora, me sale eso que dices tu, los puntitos blancos, pero voy haciendo eso de regar y con eso lo controlo.

Y cuando se descontrola un poquillo pues ya sabes, le echo un poquillo de crema y al dia siguiente pillo el cepillo de peinarme y con cuidado los voy quitando. Aparte de la crema que ya a ablandecido el puntito pues al regarlo aun se ablandece mas y a veces con suerte me quito el puntito sin arrancarme pelo.

Es una mierda tio, a mi me sale esto a raiz de la alopecia, y cuando la tuve controlada que tenía otra vez un montón de pelo desapareció, y así estuve un par de años, pero despues volví otra vez a perder pelo y otra vez que me salió.

El tema está más en solucionar el tema que nos provoca la ds que en las cremas y todo lo demas.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#358429
guybrush threepwood escribió:A mi me salian por todos lados tio, y ahí donde dices tu en la parte pegada al entrecejo es donde más problemillas tengo ahora, me sale eso que dices tu, los puntitos blancos, pero voy haciendo eso de regar y con eso lo controlo.

Y cuando se descontrola un poquillo pues ya sabes, le echo un poquillo de crema y al dia siguiente pillo el cepillo de peinarme y con cuidado los voy quitando. Aparte de la crema que ya a ablandecido el puntito pues al regarlo aun se ablandece mas y a veces con suerte me quito el puntito sin arrancarme pelo.

Es una mierda tio, a mi me sale esto a raiz de la alopecia, y cuando la tuve controlada que tenía otra vez un montón de pelo desapareció, y así estuve un par de años, pero despues volví otra vez a perder pelo y otra vez que me salió.

El tema está más en solucionar el tema que nos provoca la ds que en las cremas y todo lo demas.
Yo lo raro es que nunca he tenido nada en la cabeza gracias a dios. Solo cejas, frente y aveces un poquito en nariz. Frente y nariz se va facil con la crema pero las cejas es un martiriio, porque encima de lo antiestetico con lo presumido que soy pican las cejas bastante y no te puedes rascar xq se van a tomar x culo los pelos. Y lo que tu dices en la playa un coñazo.

Ya llevo 1 año o mas con esto a ver si poco a poco me libro o con los truquitos por lo menos que no se note.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#358452
Sí tio, pues a ver si hay suerte!! Y si descubres algo nuevo avisa jejejee