Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por fantanaranja  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#349853
El otro día vi la tele a Cholo Simeone en una presentacion de una campaña benefica y le noté con mucho más pelo.Me llamó la atención....

¿ Creeis que es un injerto, algún tratamiento o tipo Toppik..? Me parece un resultado asombroso.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En una entrevista de hace 2 días...

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/ ... 12477.html
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#349857
Hola como estas !

Por ahi se dejo el pelo mas largo, hacia mucho tiempo que lo usaba muy muy corto.

Saludos !
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#350769
Cierto, a mi el otro dia tambien me sorprendio viendo los deportes, lo vi con el pelo mas largo y muchos mas espeso, me sorprendio y pense que se habria hecho algo, pues hace nada lo tenia muy corto y aunque tiene cabello por toda al cabeza, aunque algo claro por la parte de arriba, no se si dejandoselo largo le daba para aparentar el pelazo que parece que gaste ahora.
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#352610
Si hace unos 2 meses lo veías en las ruedas de prensa y clareaba sobre todo por las entradas, y ahora no se ve nada de esto, que se habrá hecho? No creo que sea dejarse el pelo largo, ya veremos cuando se lo vuelva a cortar.
Avatar de Usuario
Por Klingsor  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#352619
Yo solo lo veo con el cabello mas largo, nada del otro mundo...
Avatar de Usuario
Por cops  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#352634
Cabello más largo y en seco, sin usar gomina. Creo que es eso.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
Por guardiolagenio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#354595
Acabo de ver una entrevista de Simeone en la sexta y un pelazo q flipas. Eso no es sólo que le tuviera seco y sin gomina. Hay algo más.
El cambio es brutal. Lo increíble es que ha sido de un día a otro y lo tiene largo y hace 2 días tenía la parte de arriba muy clareada. Hoy nada
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#354912
guardiolagenio escribió:Acabo de ver una entrevista de Simeone en la sexta y un pelazo q flipas. Eso no es sólo que le tuviera seco y sin gomina. Hay algo más.
El cambio es brutal. Lo increíble es que ha sido de un día a otro y lo tiene largo y hace 2 días tenía la parte de arriba muy clareada. Hoy nada
Si yo tmb he visto la entrevista que hablaba de los horóscopos, es increíble ahora el pelazo que tiene, cuando clareaba antes sobre todo por las entradas, pero nose si es por dejárselo largo o que, por que se lo esta dejando ya muy largo. Parece un supersaiyan, jajaja, ya mismo se lo tendra que cortar si quiere hacerse su peinado, y allí saldremos de dudas.
Por malditadht  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#355021
si yo tb opino igual, sigo el futbol y he visto al cholo miles de veces y antes clareaba mogollon, y ahora tiene un pelo increible, para mi q se ha echo un transplante o algo de ultima generacion
Por KingJeremy  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#355034
No se hizo nada, como dicen es el pelo largo. Te produce un cambio brutal pasar de pelo corto a largo si tenés clareos.
Por Greengoo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#358756
El Cholo se ha hecho algo. Me acuerdo que, cuando estuvo en España (de jugador) tenía el pelo bien.

Vuelve a España en Diciembre del 2011, y aunque seguía teniendo bastante pelo, se le veía el cartón claramente

De repente, de la noche a la mañana (en el periodo que va de una rueda de prensa a otra) tuvo un cambio sorprendente.

Está claro que algo se ha hecho
Por guardiolagenio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#359391
La pregunta es qué se ha hecho? Porque un microinjerto tarda meses en verse el resultado y esto ha sido en apenas 2-3 semanas. Y sin necesidad de taparse ni nada.
Estoy intrigado, lo podía desvelar jeje. Pero está claro q eso no es por dejarse el pelo largo. Quién ganara lo q ellos para hacerse un microinjerto como si yo me gastase 5 eurillos
Por guardiolagenio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#359392
En taparse queria poner raparse
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#359438
pues yo estoy viendo la final de la copa del rey aora mismo y el cholo tiene unos clareos bastante evidentes x toda la cabeza. Igual se echo topikk o algo las otras veces
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#359545
Ayer y hoy lo he visto claro, al ganar la copa del rey a salido mucho por la tele y la gomina lo ha delatado, tiene muchos clareos aun, sin la gomina no se le ven tanto, pero se le notan.