Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por MIGUEL_HELP  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#353501
Hola necesito ayuda, se me cae mucho el pelo fui al dermatologo y me mandó lambdapil de isdin y me gustaria saber si alguien lo ha probado o tiene alguna experiencia con el producto. yo llevo usandolo casi dos meses y me ha seguido la caida noto el pelo mas fino y mas entradas, y no se que hacer. Necesito ayuda por favor, gracias
Avatar de Usuario
Por MrTemple  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#353698
Hola.yo estoy usando ese champú,pero un simple champú no te va a parar la caída si tienes aga.

¿Que te dijo el dermatologo?No te mando ni minox ni finasteride?
Por AndresCCP  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#354813
Hola! Yo estoy usando la loción hace casi 3 meses ya. La importo desde España porque acá en Chile no se vende todavía. Llegué a usarla por investigación propia (investigué primero acerca de Neogenic de Vichy, pero al parecer no funciona), y porque en el pasado usé productos para la piel ISDIN y sé que es un laboratorio serio y que los productos son de buena calidad. Respecto de la loción, que es básicamente melatonina y ginkgo biloba, leí algunos papers respecto de ella y de los estudios que hicieron para la aprobación del producto, que son bien recientes (2011). Te dejo el link a uno de los más interesantes (lo lamento, esta en alemán, pero el traductor de google ayuda):

http://www.derma-haarcenter.ch/files/Di ... usfall.pdf

Bueno, si lees el paper, verás que al parecer alguna esperanza hay, pero al menos después de 180 dias de uso. Yo lo usaré ese tiempo y luego lo evaluaré, ya que me sale bien caro :-/

El champú también lo uso, porque viene de regalo con la loción. Deja el pelo suave pero no sé si lo compraría después... se supone que el fuerte del tratamiento es la melatonina. Las cápsulas no las he tomado ni pienso hacerlo.
La loción se aplica en la noche, y eso es importante, porque al ser melatonina da un poquito de sueño después de una media hora (lo que es normal entiendo, al ser uno de los efectos de esa hormona).

Ahora... si ha funcionado? por ahora, tengo la impresión de que se me cae un poco menos pelo en la ducha. Como todos los obsesivos con el pelo, yo los suelo contar y tengo la impresión de que se me cae poco más de la mitad de los que se me caían tres meses atrás (pasé de 60 a 40, algo asi)... ahora, de crecimiento, nada que se pueda notar, por ahora.

Espero te haya servido, y que sigas contando como te va a ti también.
Saludos!
Por ForumUser  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#736394
AndresCCP escribió:
Lun Abr 22, 2013 1:52 pm
Hola! Yo estoy usando la loción hace casi 3 meses ya. La importo desde España porque acá en Chile no se vende todavía. Llegué a usarla por investigación propia (investigué primero acerca de Neogenic de Vichy, pero al parecer no funciona), y porque en el pasado usé productos para la piel ISDIN y sé que es un laboratorio serio y que los productos son de buena calidad. Respecto de la loción, que es básicamente melatonina y ginkgo biloba, leí algunos papers respecto de ella y de los estudios que hicieron para la aprobación del producto, que son bien recientes (2011). Te dejo el link a uno de los más interesantes (lo lamento, esta en alemán, pero el traductor de google ayuda):

http://www.derma-haarcenter.ch/files/Di ... usfall.pdf

Bueno, si lees el paper, verás que al parecer alguna esperanza hay, pero al menos después de 180 dias de uso. Yo lo usaré ese tiempo y luego lo evaluaré, ya que me sale bien caro :-/

El champú también lo uso, porque viene de regalo con la loción. Deja el pelo suave pero no sé si lo compraría después... se supone que el fuerte del tratamiento es la melatonina. Las cápsulas no las he tomado ni pienso hacerlo.
La loción se aplica en la noche, y eso es importante, porque al ser melatonina da un poquito de sueño después de una media hora (lo que es normal entiendo, al ser uno de los efectos de esa hormona).

Ahora... si ha funcionado? por ahora, tengo la impresión de que se me cae un poco menos pelo en la ducha. Como todos los obsesivos con el pelo, yo los suelo contar y tengo la impresión de que se me cae poco más de la mitad de los que se me caían tres meses atrás (pasé de 60 a 40, algo asi)... ahora, de crecimiento, nada que se pueda notar, por ahora.

Espero te haya servido, y que sigas contando como te va a ti también.
Saludos!
Saludos a todos y perdón por reflotar un tema tan antiguo. Lo cierto es que sólo me he registrado para preguntarle a AndresCCP sobre como le fue después de todo con esta loción. A mí me la mandó también el derma (uno serio que ha tratado desde hace tiempo a la familia) cuando me vio que tenía un poco de pérdida (a los 19 años) y me diagnosticó AGA; por aquel entonces además recuerdo haber tenido unos episodios muy severos de caída que me preocuparon, y después se suavizaron. La he venido usando más o menos continuamente durante algunos años (manteniéndola durante al menos 6 meses y dejando períodos de descanso) y la verdad es que ahora con 26 años tengo el pelo más o menos mantenido como siempre (sin mucha densidad en general pero parece estable y a simple vista no se podría decir que tenga AGA). Ahora llevo un año entero sin usar nada y había pensado en retomarla para prevenir; no he vuelto a tener esa caída tan tan intensa pero no sé si atribuírselo a esta loción o a una mejor alimentación (antes comía muy mal) u otros factores.

La verdad es que después de tantos años sigo incapaz de identificar si realmente me ha hecho algo significativo y me pregunto cómo estaría si no la hubiese usado, pero a la vez la falta de popularidad (internacional sobre todo) me hace dudar de si pudiera estar tirando el dinero (no es barata, aunque en farmacias online tienen los precios menos inflados) y si fuera otro engaño como champús (como Pilexil, el cual recuerdo como la cosa más inútil que haya probado en todo lo que se pueda probar en la vida - y del cual por ejemplo me extrañó ver que tuviera buenas opiniones en plataformas como Amazon). Por ello quería preguntarle a alguien aquí que la haya usado sobre su experiencia. Hace algún tiempo volví al dermatólogo y me vio bien. Sugirió cambiarla por minoxidil (Alopexy 2%) si quería hacer el cambio, diciéndome que ambas son efectivas pero esta última más.

La verdad es que me gustaría aguantar mientras vea que está controlado con tratamientos alternativos con menos efectos secundarios (tengo DS rebelde con rebrotes más o menos frecuentes, la cual de entre todos los champús que he probado el que más me hace es el de ISDIN también, Nutradeica), y esta loción no tiene ningún efecto secundario. Si me pudiera alguien que lleve tiempo con ella contar como le fue se lo agradecería mucho.

Un saludo