Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pamela1  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#352720
Hola soy nueva en el foro y enrrealidad me uni porque estoy desesperada buscando una respuesta. Siempre tube mucho cabello por años me lo alise con la plancha y nunca perdi pelo, hace dos años me lo estoy tiñiendo con tinte que si tiene amoniaco pero no se me caia el pelo ni nada..claro que ahora deje de teñirmelo.. hace dos dias desperte y me di cuenta que tenia mucho menos pelo, me mire el cuero cabelludo y tenia espacios sin pelo y durante el dia me comenzo a picar hasta que ahora me arde mucho es muy molesto.. No tengo escamas ni costras ni enrrojecimiento ni nada parecido pero me arde mucho....a disminuido mucho mi densidad de cabello y estoy asustada..
como dato adicional ultimamente e estado usando un shampoo de eses baratos con esencias de flores y esas cosas..

porfavor algun consejo que no sea anda a un dermatologo (porque en defenitiva ire apenas tenga tiempo..)

:(
Por Nana1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#352738
A ver si vas a ser alérgica a algún componente químico del champú... Prueba a comprarte un champú suave de farmacia ph neutro o calmante (son carillos pero merece la pena). Si eres alérgica ésto bastará, si no, pues yo iría al médico de cabecera, no vaya a ser que tengas un brote de dermatitis seborreica (yo tengo brotes y no se me descama el cuero cabelludo, sólo me pica mucho y me hago heridas de rascarme) te recetará para tratarlo un champú con ketoconazol (puedes comprarlo tú en la farmacia sin receta, si no quieres ir al médico), que va muy bien para estos casos. Si quieres algún remedio natural, pues yo me decantaría por infusiones de romero en el cuero cabelludo ( me lo recomendó otra forera y va genial!!).
Por pamela1  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#352740
gracias por responder :( ojala fuera solo una alergia..pero me dijeron que cuando te da alergia un shampoo basta con lavarte con abundante agua para que se te quite el ardor,noce si sera cierto.. gracias por la informacion !
Por Nana1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#352748
Pero, has seguido utilizando el champú después de aplicártelo y que te diera comezón?
Yo, en tu lugar lo tiraba xD a mi a veces también me pasa con algunos champús, tengo la piel muy sensible y si utilizo algunos para el cabello graso, a ser tan agresivos, me da también picor y escozor. Prueba lo del Romero, ya verás que bien :) Además, puede que tu caída sea estacional; has notado que tu caída siga algún patrón o es generalizada?
Por pamela1  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#352752
si bote enseguida todos los productos que habia estado usando hasta el momento..de manera general tengo menos pelo pero no me doi cuenta cuando se sale solo noto que tengo cada vez menos.. y si se podria decir que sigue un patron porque en un lugar especifico es donde no tengo pelo
Por Nana1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#352871
cuál es ese lugar? la zona frontal, la coronilla o el lateral?
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#352877
Cuando dices que es un lugar en concreto donde no tienes pelo, te refieres a una zona tipo círculo sin pelo? de ser así, sería alopecia areata.
Por otra parte, deshazte de eses productos "baratos" y usa cosas de una calidad media-alta para tu cabello. Y si sigues así un tiempo, acude a un dermatólogo que vea tu caso.
También decirte que yo en mi época de mayor caída, el ardor-picor en el cuero cabelludo era frecuente.
Por franmedina  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#638916
Yo antes tenia problemas con el cabello y ardores, descubri que era por culpa de los productos con quimica que existen en el mercado, hace poco mi medico me recomendo productos naturales asi que he ido a ver en tiendas online, recomienda esta [mod]no se pueden poner enlaces externos a modo de publico[/mod]y desde que compro productos naturales se acabo los problemas.
Por bredd  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658519
Hola, Caída de cabello es un problema natural y viene después de un mal estilo de vida que incluye dormir mal, comida poco saludable, estrés, etc. Agradezco este post saludable y le agradezco por compartir esta información y mantener este buen trabajo. ¿Alguna vez has probado las freidoras freimáticas en tu cocina? Todos queremos comer buñuelos con coberturas crujientes y preservar los condimentos, con interiores bien cocidos y sabrosos a gusto y, por supuesto, cuidando nuestra salud sin convertir nuestra cocina en un desastre. Encuentre la mejor [mod]no se pueden poner enlaces externos a modo de publicidad [/mod] Encontrar una freidora que cubra todo esto puede ser algo complicada, pero para resolver ese problema está la freidora dietética Freimatic. Estas freidoras tienen la mejor combinación de características de tamaño, capacidad y rendimiento, que nos permiten preservar el sabor real de nuestros platos y sus valores nutricionales; todo esto sin agregar grasas a la comida.