Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jask  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#225044
Buenas :) Me gustaría probar con levadura de cerveza porque solo leo buenos comentarios al respecto, pero tengo varias preguntas.

Es compatible con propecia? Bueno, no utilizo propecia, si no esta pastilla que la partís en 4 (no me acuerdo el nombre xD ) pero para el caso...
También uso minoxidil al 5% dos veces al día.

Me gustaría saber si tomar levadura es compatible con esto, cuanto es lo recomendable y donde podría comprarlo. Si alguien sabe de un precio y duración mejor que mejor :)

Muchas gracias a todos ^^!!
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#225049
La levadura de cerveza se puede adquirir en diferentes lugares. Podrías comprarla, por ejemplo, en farmacias, parafarmacias, grandes superficies comerciales y herbolarios.

Se trata de un complemento alimenticio beneficioso principalmente para la piel, uñas y cabello, ya que sus principales componentes en forma de vitaminas y minerales están indicados para estos fines.

Mi consejo es que optes por levadura de cerveza revivificable (también llamada viva o activa). Es más cara pero más efectiva. Asegurate que en la composición que figura en el embase indique que se trate de la "revivificable".

Otra opción interesante que también se comercializa es la levadura de cerveza con germen de trigo. Sea como sea, en ambos casos, hay que ser muy pacientes para ver como el pelo mejora.

SALU2
Avatar de Usuario
Por jask  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#225057
MELENON* escribió:La levadura de cerveza se puede adquirir en diferentes lugares. Podrías comprarla, por ejemplo, en farmacias, parafarmacias, grandes superficies comerciales y herbolarios.

Se trata de un complemento alimenticio beneficioso principalmente para la piel, uñas y cabello, ya que sus principales componentes en forma de vitaminas y minerales están indicados para estos fines.

Mi consejo es que optes por levadura de cerveza revivificable (también llamada viva o activa). Es más cara pero más efectiva. Asegurate que en la composición que figura en el embase indique que se trate de la "revivificable".

Otra opción interesante que también se comercializa es la levadura de cerveza con germen de trigo. Sea como sea, en ambos casos, hay que ser muy pacientes para ver como el pelo mejora.

SALU2
No espero cambios de la noche a la mañana pero si me sirve para algo para dentro de que va!! :D

Sabes, aproximadamente, cuanto suele durar el "paquete" que compres? Para tener una idea. Me pasaré a indagar el tema de precios a ver como está.

En cuanto al tratamiento que sigo no habrá ningún problema verdad ?

Gracias por todo ^^
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#225071
Por supuesto que no existe ninguna contraindicación entre Propecia y la levadura de cerveza.

Finasteride es un fármaco, mientras que la levadura de cerveza es solamente un complemento alimentício (o vitamínico). Por lo tanto, no hay ningún tipo de incompatibilidad al respecto en la toma de ambos productos.

Referente al precio de ésta, decirte que en el mercado podemos encontrar multitud de marcas que la comercializan. Dependiendo del lugar en donde la compres, el embase incluirá un número de cápsulas diferente a otro.

Para que te hagas un ligera idea, decirte que la última vez que adquirí levadura de cerveza revivificable, me costó 14 euros. El embase estaba compuesto por 80 cápsulas, y la recomendación era la de tomar 4 cápsulas diarias.

Por ese precio aproximado puedes obtener levadura de cerveza "normal" en frascos de 500 pastillas (por ejemplo de la marca Santiveri), donde la dosis sería de 9 diarias. Digamos que la composición activa de esta última es menos concentrada.

Como puedes ver, la diferencia es significativa. Pero la experiencia y las recomendaciones de personas expertas aconsejan decantarte por la "revivificable", por lo menos cuando su toma está orientada para remediar problemas capilares.

SALU2
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#226343
Ya que he visto este hilo, yo tomo levadura de cerveza de la marca Nycomed, que son 2 comprimidos al dia, cada comprimido tiene unos 0,5 gramos, pero pone que la dosis recomendad es de 1 a 2 pastillas diarias.

Si por lo que he leido se ha de tomar aprox. 16 gramos de levadura de cerveza al dia, me quedo corto al tomarme dos comprimidos ? Ya que vendria a ser 1 gramo.

Decir que lleva vitamina A y E.

Cuando me acabe las 4 que me quedan cambiare a otra levadura.
Por marcos_saez  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#226362
y en barcelona, alguien sabe donde puedo comprar levadura revivificable? en dos sitios que fui (herbolarios) solo tenían levadura de cerveza normal
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#226468
Haz un listato de las parafarmacias que se encuentren cerca de donde tu frecuentes, en alguna de ellas tendrán que venderla.
Por waleeedijaz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#519511
Referente al precio de ésta, decirte que en el mercado podemos encontrar multitud de marcas que la comercializan. Dependiendo del lugar en donde la compres, el embase incluirá un número de cápsulas diferente a otro.

Para que te hagas un ligera idea, decirte que la última vez que adquirí levadura de cerveza revivificable, me costó 14 euros. El embase estaba compuesto por 80 cápsulas, y la recomendación era la de tomar 4 cápsulas diarias.