Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351859
Hace una semana me teñí el pelo con garnier olia tono rubio oscuro, el número 6 (tenía el pelo castaño oscuro y me lo ha aclarado ligeramente dejándolo con un bonito tono) y deja el pelo muy bonito con mucho brillo, aparte llevo 5 meses usando aceite de argan para nutrir el pelo, mascarilla roro líquido de revlon y champú sin sulfatos de Tulipán negro noto el cabello muy sano y brillante. Si tenéis el pelo algo mate os recomiendo esos productos y de tinte el tinte olia de garnier, deja el cabello muy suave y con mucho brillo. Huele genial el tinte y viene con un acondicionador multiusos que dura para 15 lavados o así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#351871
Sahara hija mía, qué pelazo, que guapísima!
El color es precioso y con tu tono de piel y ojos debe quedar aún más bonito.
Perdona que desvíe el tema....pero te ha regenerado una barbaridad, no??!!!!!
Es que vamos de tus primeras fotos a ahora, no tienen nada que ver.
La parte superior parece que seas otra persona.
Enhorabuena!! Porque los cuidados, la positividad, minoxidil, suplementos, cosméticos etc han dado sus frutos.
Melenaza!!!
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#351872
Que por cierto....si sigues así. ¿No te planteas dejar los parciales y ponerte nanogen y santas pascuas?
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#351883
Ya te digo, que melenaza por dios! Y que densidad! Envidia sana.. Es más tinte o tipo baño de color? Al no llevar amoniaco se supone que dura menos o con va el tema? Yo es que no me atrevo a hacer nada en el pelo.. Tengo tanta caída, y más cuando lo lavo, peino.. Uf.. Pero sí que parece un buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#351884
donalliure escribió:Que por cierto....si sigues así. ¿No te planteas dejar los parciales y ponerte nanogen y santas pascuas?
Yo también se lo dije por unas fotos que colgó hace poquito.. Pero dice que la parte superior flojea.. De todas formas está estupenda.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#351888
Creo que te vas a recuperar prácticamente del todo con el minoxidil siendo así de constante. Probablemente la pieza cosida durante tantos años te hiciera perder barbaridades de pelo por tracción. Aunque tuvieras AGA, la evolución es espectacular, probablemente haya sido simplemente alopecia por tracción o por dermatitis recurrentes.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351890
Gracias chicas :D lo malo es que arriba tengo muy poco volumen, si me echase fibras quedaría tapado pero pegado a la cabeza (tipo lamido de vaca XDDD). Lo que sí es cierto es que tengo el cabello más grueso que antes en la zona de arriba y mucho pelo corto pero que no crece más, unos 10 cms, el pelo del minoxidil al parecer no crece como el normal, se queda en estado corto permanente.

Lo de la tracción me afectaría a la zona en la que iba cosido y eso era el contorno de la cabeza. Me puse el sistema cosido porque llevaba 5 años con el pelo peor de lo que está ahora tras un año con minoxidil pero no tan mal como tras esos cuatro años con el sistema puesto. Antes del sistema fijo tenía que ir con pañuelos, hasta que me compré una peluca sintética, al final fui a buscar una de pelo natural en n h c y allí me comieron el coco para ponerme el sistema de integración capilar. Puede ser que llevar algo permanente en la cabeza también debilite el pelo porque el que se cae no puede salir bien con esa maraña encima las 24 horas. a mí no me sacaban mi propio pelo por los agujeritos del sistema no, me lo dejaban como enrolllado dentro, de modo que al ducharme se quedaba el pelo ahí húmedo mucho tiempo y más cuando no me lo secaba nunca con secador, así que podrían ser 5 horas el tiempo que mi cabello biológico estaba mojado bajo el sistema, eso lo debilita también. Si cuando fui a n h c me hubiesen dicho, eso que tienes es alopecia en lugar de tienes mal cabello (cuando el resto de mi cabello era abundante y fuerte) me hubiese ido a tratar a un dermatólogo pero yo desconocía que las mujeres pudiesen tener este problema. De hehco este foro no lo encontré buscando alopecia femenina en google sino: pelucas lacefront y este foro me salió en google con esas palabras y de hecho fue el primer tema que escribí en este foro, buscaba pelucas lacefront en Madrid. Y al ver fotos de chicas con alopecia como la mía semanas después es cuando me di cuenta de que eso es lo que me ocurría a mí y ya pedí cita a la dermatóloga y todo eso y ella confirmó el diagnóstico con una biopsia.

Es tinte permanente aunque no lleva amoniaco, sino aceites para hacer entrar el color, quita las canas sin problema. El anterior que tenía echado de hacía dos meses, también de la misma marca, pero más oscuro me ha durado aunque ya tenía las raíces más claras porque me había crecido el pelo.

Foto de la parte superior, es muy poco pelo:

Imagen
Avatar de Usuario
Por angel65  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#351924
Qué pelazo Sahara, lo tienes precioso y con mucho brillo. Habrá que probar el tinte Olia porque a mi se me quedan todos muy oscuros y quiero ese color :)
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#351941
Yo lo probé y quedé muy contenta pero no lo encuentro en todos sitios.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351942
angel65 escribió:Qué pelazo Sahara, lo tienes precioso y con mucho brillo. Habrá que probar el tinte Olia porque a mi se me quedan todos muy oscuros y quiero ese color :)
Es el rubio oscuro, queda igual que la foto de la caja:

Imagen

Yo tenía el cabello castaño oscuro y me lo ha aclarado y dejado como en la caja. Notarás el pelo muy suave y brillante y con olor agradable, te gustará ^^.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#351943
irinha escribió:Yo lo probé y quedé muy contenta pero no lo encuentro en todos sitios.
Yo lo he encontrado en centros comerciales, carrefour, alcampo, hipercor. Imagino que en bodybell lo venden también.
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#351945
vaya mejora Sahara!!
Por Smile27  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#351951
Chulisimo!! Creo que voy a probarlo a ver si aquí en Irlanda lo encuentro!! Se te ve el pelo estupendo!!

:D
Avatar de Usuario
Por angel65  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#351952
Sahara escribió:
angel65 escribió:Qué pelazo Sahara, lo tienes precioso y con mucho brillo. Habrá que probar el tinte Olia porque a mi se me quedan todos muy oscuros y quiero ese color :)
Es el rubio oscuro, queda igual que la foto de la caja:

Imagen

Yo tenía el cabello castaño oscuro y me lo ha aclarado y dejado como en la caja. Notarás el pelo muy suave y brillante y con olor agradable, te gustará ^^.
Muchas gracias Sahara, lo buscaré, pues vivo en un pueblo pequeñito y seguro que no hay pero tengo centros comerciales cerca.

Primero me quitaré un rubio caoba que me puse en el último tinte y se me ha quedado casi rojo :shock: :roll: en fins, experimentos que una hace.

Besos
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#351963
¡Qué pelazooooooooo! Creo que lo conseguirás pronto.