Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por alex_dsi  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#351242
Hola

Estaba usando un shampoo de alquitrán de hulla pero ya pasaron 2 meses y no veo mucha mejoría, asi que cambiaré de shampoo, pero no se si comprar un shampoo que contenga ketoconazol o un shampoo con sulfuro de selenio, dicen que ambos son buenos, ¿Cuál me recomiendan usar?
Pienso usar un shampoo ya sea de ketoconazol o de sulfuro de selenio 2 veces por semana y los demás dias uno neutro, ¿Es buena idea?

Si me pudieran decir nombres de shampoos con ketoconazol al 2% en México y shampoos con sulfuro de selenio se los agradecería mucho.

Saludos.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351257
Hola alex, me hubieses preguntado, mira comprate el selsun oro en farmacia gdl, y usalo, re deja el pelo seco pero yo lo he usado esta semana y va mejor. Tambien puedes usar e ok keto una vez por semana o 2.
El.listerin es antiseptico tambien.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351258
ya no uses el de alquitran de huya y trata de asolear tu cabeza es bueno tambien tomar algo de sol para eliminar el hongo. Ahy un remedio con miel que estoy tentado a usarlo no me importa traer miel en la cabeza 3 hrs
Por alex_dsi  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#351380
Arthurmax escribió:Hola alex, me hubieses preguntado, mira comprate el selsun oro en farmacia gdl, y usalo, re deja el pelo seco pero yo lo he usado esta semana y va mejor. Tambien puedes usar e ok keto una vez por semana o 2.
El.listerin es antiseptico tambien.
¡Hola! de echo el peluquero me dijo que usara el selsun oro, pero no estaba seguro si comprarlo, por eso pregunte para ver que opinión tiene la gente acerca de ese shampoo, pero ya que dices que funciona bien, pues compraré ese, lo usaré 2 veces por semana, ¿tu cada cuando lo usas? ¿es muy caro?

Saludos :)
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351438
Cuesta 145 mas barato que el sebryl y el selsun azul es para mantenimiento ya que tengas controlada la ds ese cuesra 100 pesos y as.oleate diario es bueno ya que no usas el de huya
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#351439
Y haz algo de ejercisio es bueno tambien, para ir controlando las glandulas sebaceas. Yo estoy buscando biotina a ver donde la compro. Es algo cara aqui en mexico y es raro encontrarla. y tratar de relajarse que parese imposible je je.