Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#350931
Hola a todos,

Como he comentado en anteriores posts he estado en estas ultimas semanas realizándome un tratamiento de micropigmentación en HIS HAIR Clinic Marbella.

Para los que no conocéis mi caso aquí podéis examinar mi historia con la alopecia y los trasplantes desde el principio: Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Como podéis ver ha llovido bastante desde la primera operación y ha sido bastante duro todo el proceso pero al final he sido bendecido con una nueva oportunidad de recuperar un aspecto normal y enmendar en la medida de los posible los errores cometidos en un principio al ponerme en manos de un carnicero, de ahí en adelante ya todo cambia.

A continuación os muestro las fotos del proceso de la micropigmentación el cual se ha realizado en 3 sesiones con un intervalo de una semana entre sesiones.

ANTES DE RAPARME
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por rondy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#350979
Enhorabuena Escar, el resultado es muy bueno. Yo cada vez veo la micropigmentación como la mejor opción. Estoy esperando que me mandes el presupuesto y a ver si exisitiera posibilidad de ver a alguien en persona.

Me surgen una serie de dudas:
La clinica de Marbella trabaja los sabados??
Los que os lo planteais como opcion habeis tenido buena aceptación por la familia/amigos? A mi me echan mucho para atras y lo ven como algo muy artificil y arriesgado. Gracias por el curre de subir toda la información Escar.
Por iggy78  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#350990
Pues yo te veia bastante bien antes de raparte .
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#351034
Pienso igual que iggy.Hay que tener en cuenta que a un nw 1-2 la micro le queda mucho mejor que a alguien con nw 6-7.Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#351051
Los objetivos de mi operación han sido tapar los puntos dejados en la zona donante por el FUE, cubrir la cicatriz y redensificar la parte superior. Estaba muy bien depende de con quien me compares, si me comparas con un nw7 estaba muy bien obviamente, aún así no me podía cortar el pelo muy corto porque se veían las carencias de densidad en la parte superior, se notaba la cicatriz y la zona donante estaba muy marcada por el FUE. Eran varios puntos a resolver, cada caso es diferente, lo bueno es que existan soluciones adaptadas a cada caso.

Un nw7 tiene dos opciones, hacerse uno o dos trasplantes para cubrir la parte superior con densidad moderada o no hacer nada y seguir calvo. La micro te da dos opciones adicionales, añadir densidad después del trasplante o cubrir toda la alopecia sin trasplante y pasar de ser una persona calva nw7 a una persona que se afeita, cualquiera de las dos opciones producen un gran cambio estético muy positivo en mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Vanderloo79  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#351086
Increíble tu caso escar.
Chapo por ti, por salir adelante después de la carnicería que te hicieron desde 2003 y las sucesivas operaciones y juicios a los que hayas estado expuesto. No me extraña, que hayas hecho de esta experiencia tu propia profesión.

Soy relativamente nuevo en el foro, y de hecho me he registrado por la información que nos brindas de HIS HAIR.
Yo tengo 30 años, y estaría interesado en este procedimiento de la micro-pigmentación. Aunque aún estoy en la etapa de asimilación o cambio, ya que soy de ese porcentaje de gente que le da a su pelo un 75% del total de si mismo, jeje. O al menos era, cada vez menos, porque gracias a Dios tengo una profesión que me ayuda a centrarme en otros temas más importantes, pero tener una buena imagen, hoy en día resulta importante, casi para cualquier puesto, y en mi caso no es una excepción.

Te seguiré en el post correspondiente (que ya lo he visto), y por ahí te preguntaré lo propio de HIS HAIR.

Saludos y gracias por ser tan valiente de contar tu testimonio, pues aún siendo "anónimo" una experiencia así cuesta contarla, sobre todo cuando has pasado ya algo que a uno mismo le resulta difícil de recordar.
Por zen087  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#351093
Si quedase igual de bien en todos los casos ya me estaba haciendo la micropigmentación mañana mismo.

Te quedó muy bien escar. Esa linea frontal me parece cojonuda y es lo de lo que más me preocupa de la micropigmentación, que no quede muy natural. (En tu caso conservar tanto pelo ayudará mucho claro al resultado)


Por cierto Escar. Me han comentado que la micropigmentación que realizan en HisHair es permanente Es esto cierto?
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#351113
Escar,buenas de nuevo.Escribo para decirte que lo importante es que por fin haya llegado el momento en el que te sientas en plenitud contigo mismo y el tema de la alopecia deje de ocupar el mínimo espacio en tu mente después de toda la historia que llevas a cuestas,la cual yo desconociía por completo.lo mismo digo para el resto de foreros que estamos itneresados en esta técnica de la micro,ojalá algñun dia nos terminemos de decidir y asegurarnos que nos va a quedar un resultado escepcional incluso en nw muy elevadas.Saludos!
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#351118
Evidentemente no es lo mismo un nw7 que el caso de escar, entre otras cosas porque por mucho tatoo la cabeza y calva de un nw6 o 7 brillará cual lucero del alba y de cerca se tinene que ver raro,a mi me gusta mas la pignmetación para dar densidad como el caso de escar que para cubrir un nw elevada.

una cosa que os planteo a los nw altas que estaís pensando en esto y que talvez escar sepa si se ha hecho o no.

Habeís pensado en haceros una fue para la primera línea para que se vea pelo de verdad y luego que os pongan el resto muy distrubuido para que se vea pelo mas o menos por toda la cabeza y posteriormente añadir densidad con la micropigmentación de este modo ganariais en dos cosas 1º naturalidad y 2º que os podrian sacar mas por fue ya que auqnue la zona donante quedase con muchos puntos blancos esos puntos blancos se pigmentarian como ha hecho escar lo cual permitiria que a una nw elevada se le sacasen los grafts suficientes para hacerle un diseminado por todala cabeza,algo menos en coronilla y centro pero preparado para una pigmentación.

Me parece una opción de la que no hablaís y es interesante, 1 saludo.
Por zen087  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#351120
Pavarotti, la cuestión es que una cabeza afeitada, con pelo o no, brilla siempre (mira por google cabezas afeitadas).

Otra cuestión sería ya controlar la cantidad de grasa que se genera en el cuero cabelludo (que se puede más o menos frenar) para que no brille más que una cabeza con pelo afeitada.

Asi que en mi caso sigo confiando en esta técnica aun con Nw elevadas (yo tengo Nw3)


Lo complicado es dar con una línea q nos quede bien a cada uno y un tono de pigmento no muy oscuro. Habría que hacer pruebas poniendonos puntos como proponían en esta web http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... &start=400 y probar lineas frontales hasta dar con la que más nos convence.


Salu2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9