Sab Dic 20, 2014 12:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Lavar el cabello con jabon ayuda a detener la caida? al
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 7:44 pm 
Cinturón Amarillo

Sahara escribió:
Klingsor escribió:
Hola Nico:
Pues yo si voy a probar lavarme el cabello con jabón y ya no con shampoo, bueno sólo 2 veces a la semmana con ketoconazol, pero los demás días con jabón; tal vez sea predisposición genética al jabón, obviamente no voy a dejar mi tratamiento de finasteride-minoxidil-ketoconazol; pero probaré labarme con jabón como complemento a ver si me srive.

Saludos.

Lo de la predisposición genética al jabón me ha matado XDDDDDD. Disculpa pero si lavarse el cabello con jabón funcionase, la gente de hace dos siglos tendrían un cabello perfecto puesto que en aquella época no existían los champús y sin embargo se sabe por cuadros que había gente con alopecia. Lo único que sucede es que tu padre no tiene alopecia androgenética y ya está. El jabón no va a detener la DHT que hace que tu cabello sea cada vez más fino y/o deje de salir. Y si notas cualquier mejoría será por el minoxidil y el finasteride. Haz una cosa, prueba a dejar los medicamentos y a lavarte sólo con jabón, en dos años estarás peinando aire.

En verdad te compadezco... evidentemente tu pobre educación no merece mayor respuesta...

Ketoconazol al 2% (Tiniazol): lavar 3 veces por semana
Complemento:
Vitaminas Complejo B: 1 pastilla al día.
2-3 tazas de té verde al día.
Lavar con jabón 4 veces a la semana (en los días que no aplico ketoconazol).

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 8:43 pm 
Altruista Moderadora

Klingsor escribió:
Sahara escribió:
Klingsor escribió:
Hola Nico:
Pues yo si voy a probar lavarme el cabello con jabón y ya no con shampoo, bueno sólo 2 veces a la semmana con ketoconazol, pero los demás días con jabón; tal vez sea predisposición genética al jabón, obviamente no voy a dejar mi tratamiento de finasteride-minoxidil-ketoconazol; pero probaré labarme con jabón como complemento a ver si me srive.

Saludos.

Lo de la predisposición genética al jabón me ha matado XDDDDDD. Disculpa pero si lavarse el cabello con jabón funcionase, la gente de hace dos siglos tendrían un cabello perfecto puesto que en aquella época no existían los champús y sin embargo se sabe por cuadros que había gente con alopecia. Lo único que sucede es que tu padre no tiene alopecia androgenética y ya está. El jabón no va a detener la DHT que hace que tu cabello sea cada vez más fino y/o deje de salir. Y si notas cualquier mejoría será por el minoxidil y el finasteride. Haz una cosa, prueba a dejar los medicamentos y a lavarte sólo con jabón, en dos años estarás peinando aire.

En verdad te compadezco... evidentemente tu pobre educación no merece mayor respuesta...

Evidentemente careces de una respuesta coherente que darme.

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 10:45 pm 
Cinturón Amarillo

Lo dicho, no vales ni la pena...

Ketoconazol al 2% (Tiniazol): lavar 3 veces por semana
Complemento:
Vitaminas Complejo B: 1 pastilla al día.
2-3 tazas de té verde al día.
Lavar con jabón 4 veces a la semana (en los días que no aplico ketoconazol).

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2