Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por contactoantonio  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#34357
que tal bueno pues por ahi me dieron el consejo de que tomando ketoconazol pero en tabletas, es decir a parte del Ketoconazol en shampoo se podia llegar a buenos resultados para la seborrea y Dermatitis etcetera , asi que bueno quien haya probado esta forma me gustaria que me dijera en que dosis tomarlo

Actualmente compre una caja que dice 200 mg ( me imagino que es por pastilla ) bueno la cosa es que tomo una diaria aunque quiza seria mejor tomar dos al dia pero no se.......

bueno espero que alguien me ayude ....

Ciao
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#34502
Hola, si tenes dermatitis seborreica, y te tratas con ketoconazol topico y no tenes resultado positivo, trata ese tema con tu medico, a ver si es que no esperaste el suficiente tiempo (puede tardar meses en curarse las lesiones, en caso severos), o que te recete otro tipo de antimicotico topico que no sea ketoconazol, o incluso corticoides, pero NO te aconsejo que consumas ketoconazol por via oral, solo se usa en casos de fungosis sistemicas, ademas de ser hepatotoxico, produce en la gran mayoria de los usuarios, ginecomastia, perdida de la libido, impotencia, trastornos digestivos mas o menos serios, cefalea, fotofobia, etc (desaparecen estos trastornos al suspender la medicacion). No se usa a no ser que sea estrictamente necesario, y no se justifica por via oral para tratar la DS...
Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#34609
Hola como estas !!!

No hay ningun estudio que demuestre que el Ketoconazol por vía oral sea mas efectivo con respecto a la inhibicion local (cuero cabelludo) de DHT. Si hablamos de dermatitis seborreica, casi siempre se prescribe por via topica (en forma de champu).
El ketoconazol, con mayor frecuencia, se usa para tratar las infecciones fungicas que pueden diseminarse a diferentes partes del cuerpo a traves de la sangre, como las infecciones de la boca por levadura, la piel, las vias urinarias y la sangre, y ciertas infecciones fungicas que empiezan en la piel o en los pulmones y pueden diseminarse a todo el cuerpo. El ketoconazol por via oral tambien se usa para tratar las infecciones fungicas de la piel o las uñas que no pueden ser tratadas con otros medicamentos.
El ketoconazol por via oral tambien a veces se usa para tratar las infecciones vaginales por levadura, tiña versicolor (manchas en la piel causadas por levadura), eumycetoma (una infección fungica grave de la piel que a menudo afecta el pie), leishmaniasis (una enfermedad causada por la picadura de una mosca infectada), cancer de la prostata (cancer que empieza en este organo reproductivo masculino), niveles altos de calcio en sangre en pacientes con ciertas condiciones, sindrome de Cushing (niveles sanguineos altos de una sustancia natural llamada cortisol), y el excesivo crecimiento del cabello en las mujeres.
Realmente no te aconsejo que uses esto para la Alopecia, usa el champoo con ketoconazol que es muy bueno y para este caso se puede usar.

Saludos !!!!
Por Andres01  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#37214
hello,

Mi dermatologa me receto ketokonazol 200 mg en tabletas y funciona ademas del shampoo, tomatelas una cada dia durante 30 dias y no ingieras licor en ese tiempo para mayores resultados, ni una cerveza che, me lo dijo una doctora.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#37271
Andres01, ¿que patologia te diagnostico para hacerte ingerir por un mes ketoconazol en tabletas?
Slds.
Por Andres01  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#37275
Hello, me receto esas pastillas porque tenia seborrea, picazon en la cabeza insoportable lo que hacia que el pelo se me cayera, además de esto el sahmpoo de ketokonazol y regaine al 5% para que el pelo naciera nuevamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#37279
Para una simple seborrea, me parece francamente excesivo, pero bueno, tendra sus razones para habertelo indicado.
Por Andres01  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#37280
he comenzado con el tratamiento nuevamente, les ire contando como va el proceso.

saludos!!
Por Luighi2020mj  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#597695
Andres01 escribió:he comenzado con el tratamiento nuevamente, les ire contando como va el proceso.



saludos!!
como te va en el tratamiento ? Estas tomando ketakonazol .saludos