Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por argentino1986  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#346031
No se si lo postearon anteriormente pero salio un nuevo producto que dice ayudar al crecimiento de pelo y evitar la caida. El producto es argentino, creado en el CONICET por Claudia Anesini. Le pasó los links que hablan del tema y la pagina oficial del producto.
No tiene muchos detalles de que quimicos tiene, ni como actua, ni fotos, ni nada. El producto sale $330 y alcanza para un mes. Es de una aplicación diaria. Les dejo la info.


http://desarrollos-argentinos.blogspot. ... ra-la.html

Pagina del laboratorio que comercializa el producto.

http://ecohair.com.ar/puntosdeventa.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
Por elpelusa  -  Cinturón Azul  - 649Mensajes
#346126
Ojalá fuera útil, pero viendo la pobre presentación que hacen del producto y el hecho de que se diga que es solo un cosmético lo más probable es que no sea más que otro timo inservible para la verdadera alopecia
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#346139
Timo total!!!
Por Titoysuschapas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#378250
Buenas! Este es mi primer comentario en este foro, tengo 25 años y hace un tiempo que se me cae mucho pelo (bastante). Lei muchos foros y muchos comentarios. Compre minoxidil, y nunca me anime a ponermelo por el temido sheding. En fin, decidi comprar Eco Hair, ahora hace unos 8 dias que lo uso, no he notado cambios grandes, solo un poco mas frondoso y la caida disminuyo muy poco. Quisiera saber si los que dicen TIMO TIMO, realmente probaron el producto o solo hablan por hablar por estar en contra de algo que no esta presentado como ellos quieren o como piensan que deberia ser o no se, simplemente porque han probado muchas cosas y ninguna les ha funcionado. A mi parecer prefiero que tenga una presentacion escueta, lo que me da la sensasion de que no gastan mucho en marketing y que la inversion este en el producto. Por experiencia los productos presentados mas pomposamente son los mas propensos a ser timos.
Proximamente me sacare fotos y subire para ver desarrollo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#380022
Titoysuschapas escribió:...
TIMO TOTAL!!!!