Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#276748
Hola a todos,

Es un placer compartir con el foro un nuevo caso realizado esta semana en la clínica HDC por el Dr Maras y el equipo médico de HDC.

Los detalles son los siguientes.

-Paciente con operación previa de Strip, resultado con aspecto pluggy unido a un avance de la alopecia
-Sigue tratamiento con Minoxidil

Con el fin de crear un resultado lo más natural posible se han extraído todos los grafts procedentes de la primera intervención que quedaban además por debajo de la nueva primera línea.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen


Operación 1er día-1183 Grafts
Imagen
Imagen

2o. día-1562 Grafts
Imagen
Imagen

3er. día-775 Grafts
Imagen
Imagen
Imagen

4 días después
Imagen
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#276756
Muy bueno el planteamiento de este caso Escar, esperemos a ver el resultado final, pero no hay duda de que este Dr. se lo esta currando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#276857
Hola Kasius y gracias por los comentarios,
Respecto al caso se ha pretendido mostrar como una mala planificación cuando un paciente es joven puede desembocar en una primera línea artificial cuando el paciente sea más mayor. Espero que esto haga reflexionar a aquellos pacientes, sobre todo pacientes jóvenes que quieren mantener a toda costa su primera línea en la misma posición que se encontraba cuando eran adolescentes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#277137
Coincido en todo.
Cagada tremenda en la primera operación.
Fantástico planteamiento.
Buen trabajo, y ahora desearle la mejor de las suertes en la evolución.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#277139
Tremenda osadía de reparación (por lo de retirar los graft de la frente), ole los cojones de Maras! Muy buena pinta tiene y si resulta como parece, le cambia la vida al muchacho. Excelente planteamiento.
Hay o habrá medicación (finas, minox, keto, etc) ?
Felicitaciones y los mejores deseos!
Por haras  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#278107
me gusta el planteo,los imjertos de pelo de adelante que ya tenia se volvieron a injertar mas arriba?
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#278188
Saludos !!

seguramente sí de otra manera tendría más sentido "matar" esos grafts y no dejar cicas de punch.

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#278216
Hola a todos y gracias por los comentarios.

Respecto a los grafts extraídos de la frente fueron efectivamente recolocados en otras áreas, antes de eso se refinaron y fueron subdivididos en sus correspondientes unidades foliculares, es importante contar con estos folículos ya que son irremplazables hoy por hoy.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por El gordo de minnesota  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 373Mensajes
#278254
joder, pobre chaval....

me alegro de que se haya arreglado ese estropicio. Ojalá le salga todo muy bien y se olvide de esa pesadilla
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#281718
He visto los efectos por la extracción en la frente, en casos como éste que tenían una desastrosa operación anterior, y puedo asegurar que son indetectables aunque post-operatoriamente no lo parezca.
En las zona donante es distinto porque al extraer un Graft siempre queda el punto blanco (white dot), entre el resto de pelos no extraídos. Pero en la frente ocurre como cuando tienes una espinilla. Al principio la imagen parece fea, pero en pocos días la piel se recupera y no se nota nada. (Al menos lo que yo he podido ver, y apostaría a que en este caso ocurrirá igual).
Espero que lo podamos comprobar en actualizaciones futuras, ya que además es un caso muy interesante y un gran trabajo realizado.
Avatar de Usuario
Por Sitar  -  Cinturón Azul  - 532Mensajes
#339399
Hola!
A mi también me parece muy bueno el planteamiento que se hizo para reparar la chapuza inicial, aunque la verdad es que la cicatriz que le dejaron no está mal del todo. Escar, hay fotos de la evolución o se podrían conseguir fotos actuales de este chaval para ver como ha quedado?? Al tratarse de una reparación me interesa especialmente. Gracias.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Leónidas El Melenudo  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#339406
Cuantos años tenías cuando te hiciste eso Escar?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#339412
Hola Leonidas, el paciente no soy yo, yo soy el representante de la clínica HDC, en cuanto a tu pregunta no dispongo de esos datos ahora mismo, intentare averiguar si disponemos de más datos y en caso afirmativo te comento.

Saludos!
Por ojosdepollo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#351596
hay fotos recientes de este caso??¿?¿
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#351735
no estaria mal ya que el planteamiento fue bueno ¿no hace revisiones online?