Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mdp_223  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#213
Hola..si les cuento tengo 20 años... yo estoy haciendo tratamiento por problemas hormonales y estoy tomando hace 4 años un medicamento llamado T4 para la glandula tiroide queria saber si ese medicamento produce caida de pelo y si ya estando tratado puedo evitar la caida del pelo?????
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#228
mdp: no conozco ese medicamento. Pero dime, tu cabello se cae a partir del momento que comenzaste a tomar el medicamento ? No olvides que a veces los problemas de tiroides en si mismos producen caída de cabello.
Por mdp_223  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#233
aja pero osea yo estoy haciendo el tratamiento hace 4 años mas o menos y me queda un año para terminarlo ¿haciendo el tratamiento puedo evitarla? osea regularizando el funcionamiento de la tiroide.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#247
Mira, no quiero engañarte porque no entiendo de medicina, pero lo que sí sé es que los problemas de tiroides, en muchos casos, hacen que el cabello se caiga. Quizá, como tu supones, cuando soluciones el problema también el problema del cabello desaparecerá.

No lo has consultado con tu médico ?
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#337004
yo tengo hipertiroidismo y hace 7 meses tomo finas y minox mi duda es saber si se me cae el pelo por tiroides o no por eso me hice analisis, con medicacion se normalizan los niveles y en cuanto tiempo??? bueno aca nadie parece saber mucho pero pregunto por si alguein tiene algo de idea al amigo del post se te sigue cayendo el pelo o que????
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#337198
Hola como estas !

La verdad que no lo se, el medico ya miro los analisis? Que te dijo?

Saludos !
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#337228
no me dijo nada porque no volvi a pagar la consulta caricima y no tengo ni laburo para pagarme, tengo que esperar a los analisis para ver como estan ahora los niveles, en su momento me mando hacerme analisis pero en el mismo momento me receto finasteride y me dio una muestra gratis de minox,para aplicarmelo solo por las noches, desp decidi comprarme ylox y aplicarmelo 2 veces por dia, y el finas solo 2 veces por semana, tengo pelos nuevos y todo, pero falta engrosar y que se hagan mas fuertes digamos " normales " como los demas como para cubrir la zona en cuestion, tamb estoy con indometacina que segun dicen potencia los efectos del minox para ayudar a engrosar, al menos quiero entender eso sino seria al pedo, en 20 dias sabre los niveles actuales de mi ths y t4, de t3 tengo que hacermelos en otro lado ya que no tienen para verificar estos indios
Por sebastianstrokes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#369912
Hola quieropelonow una pregunta, yo tambien tengo problemas de tiroides y tambien uso minox 2 veces al dia y finasteride, como te ha ido con estos tratamientos a pesar de tu problema de tiroides?