Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mudler  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#45916
Saludos a todos

Alguien tiene idea de cuál es el costo de un transplante capilar en Venezuela? Conozco una clínica especializada muy famosa llamada Dulcoff, pero el precio lo desconozco, alguien sabe algo de esto? Ellos emplean el método FUE.

Gracias de antemano!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#57208
Hola como estas !!!

Pudiste averiguar algo del precio en este lugar ? Te hiciste un trasplante ?
En que quedo tu situacion ?

Saludos !!!
Por Mudler  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#58118
Hola nico! No nada que ver con eso ahorita, recuerda que nisiquiera he cumplido aun los 17.. Seria una locura segun tengo entendido... La idea es hacermelo a los 18 o despues, al menos para cubrir las entradas y la bajar la linea de cabello cntral q esta muy alta... No se de verdad si sea buena idea..

Si averigue del precio y eso y no es costoso pero he publicado aquí dos paginas web donde aparecen clinicas que se dedican a eso los foristas han opinado que no tiene buen aspecto.. Muchas gracias por recordar mi caso! Cuidate
Por rsensei  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#61892
hola que tal, yo tambien soy de Venezuela, mas especificamente Caracas.

Si quieres agregame al MSN yo tambien estoy pensando lo de el tranplante para principios de año, cualquier cosa te digo.

r.sensei@hotmail.com

agregame
Por Mudler  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#64771
Ok rsensei muchas gracias hermano, ya te agregue espero estemos en contacto y me mantengas informado. Tamos hablando!
Por elcavito  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#110999
hola deseo ir a venezuela si laguien tiene info en caracas les agredeceria mucho
Por Mudler  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#114608
Hay un doctor, como ya mencioné de la clínica Dulfcoff, llamado Domingo Mata Coffi. Sus casos no son los mejores, pese a que es muy famoso. También hay uno llamado Leoncio Moncada en Caracas, en el anexo de hospital de clínicas. Supuestamente es muy bueno y sus precios son accesibles.

Saludos!
Por ramses  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#260424
hola amigos me gustaria q me agregaran para intercambiar opiniones, e indagar todo sobre estos transplantes para verificar q medico o clinica es la mas apropiada ya que estoy pensando hacerme uno este año entrante, mi correo jesusromero17@gmail.com gracias y cuidense
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#260441
Saludos Chicos !!

muevo el hilo a Implantes/Microtrasplantes. Si alguno nos puede documentar más sobre esto será de agradecer !!

Gracias y suerte !!
Por danieldfte  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#276524
buenas noches me gustaria que me dijieran los precios de esta cirugía soy de maracaibo espero su respuesta danieldfte@hotmail.com
Por santys  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#310750
Yo me operé ayer con el método de tira con el Dr. Domingo Mata Coffi en el anexo al hospital del clínicas Caracas, me aconsejó la tira por mi calvicie, luego les paso foto de cómo estaba y cómo voy quedando.
Por jgomez2001  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#312052
Santys! Oye interesante que pedi una cita justo en donde mencionas, ire el jueves 20/09 y veo que reciente escribiste al respecto... comentame tu experiencia.

mi correo jgomez2001@hotmail.com mil gracias
Por eurianny  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#314286
hola buenas tardes a todos me gustaria saber cuanto cuesta un transplante de cabello en clinicas caracas una sola intervencion y si en la misma clinica te hacen los examenes de laboratorios o debo hacerlos fuera.?
Por ramses  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#329269
oye santys, me gustaria saber como saliste en la operacion y como va tu evolucion y si puedes decir el costo de la misma ya que esto en eso tambien.

jgomez2011 como estas a la final te hicistes la operacion?

danieldfte tambien soy del zulia vivo en Ciudad Ojeda y me gustaria realizarme ese transplante pero necesito mas informacion sobre el mismo.

mi correo es jesusromero17@gmail.com para que estemos en contacto y compartir informacion al respecto
Nico [Moderador] escribió:Editado: No se pueden colocar links ni telefonos de otros lugares siendo usuario nuevo. Gracias.
Por ramses  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#330184
oye santys, me gustaria saber como saliste en la operacion y como va tu evolucion y si puedes decir el costo de la misma ya que esto en eso tambien.

jgomez2011 como estas a la final te hicistes la operacion?

danieldfte tambien soy del zulia vivo en Ciudad Ojeda y me gustaria realizarme ese transplante pero necesito mas informacion sobre el mismo.

mi correo es jesusromero17@gmail.com para que estemos en contacto y compartir informacion al respecto