Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By nahirbus
Patán escribió:No me he enterado de nada, al final quién ha ganado?
Boca 2-River 1.
Dificil partido!!!
By DiStefano
¡Acojonante! Que panda de impresentables, a ver qué dicen de esto :shock: :shock:

Hay que dar las gracias al moderador honesto de ganarpelo que decidió tomar esa iniciativa y mostrarnos qué indeseables están gestionando ese foro de mierda y su contenido a su antojo, sin duda se merece un homenaje, lástima que no pueda salir del anonimato.

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
DiStefano, sean quienes sean los que hayan facilitado la información ,sí pueden salir del anonimato, no han hecho nada malo, todo lo contrario. Tenían acceso legal a una información y han descubierto el pastel. Ojalá algún día den un paso al frente.
Además este gente no está en condiciones de denunciar nada ni a nadie. Si entraran en un Juzgado no tendrían donde esconderse.
Y ojo, porque hay más información comprometida.

Los que deberían quedar en el anonimato de por vida son toda ese "equipo y sus colaboradores", que ha jugado con la gente que ha acudido a un foro en busca de ayuda, y que se han hartado de manipular, injuriar, y atacar organizada e indiscriminadamente, jugando con las vidas de los demás. Incluso no han dudado en suplantar la identidad de uno de los nicks registrados en su foro.

By kasius74
Aqui teneis el enlace del hilo en donde a raiz de las provocaciones y burlas de Artemia nos banearon tanto a Xbox como a mi... yo alli era walker74 y solo me limite a decirle a Artemia que el como moderador deberia ser el primero en dar ejemplo... consecuencias: "Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio, Motivo de la exclusión: Acuse sin pruebas"... ademas de borrar mis ultimas opiniones... seguidamente a Xbox me entere que al dia siguiente tambien acabaron baneandolo...

Aunque parece que no tiene importancia para mi fue el punto que hizo que cambiase la imagen que yo tenia de Artemia... nada que ver con la que aparentaba en Recuperar... eso para mi es imperdonable, como por ejemplo solia calificar y dedicar a los demas su querido amigo Marcellus., eso no es mas que " doble rasero"... dime de que te quejas y te dire de lo que padeces...

Y ahora Artemia no tardes en anular el enlace... pero no te preocupes que hay captura

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... &start=160

Puff, ya hace mucho tiempo que han borrado eso. El día que nos empezaron a banear, a la vez empezaron a borrar, sobre todo los hilos más comprometedores con la historia de Bahamas, Alvi Argentina, etc.

DiStefano escribió:¡Acojonante! Que panda de impresentables, a ver qué dicen de esto :shock: :shock:

Hay que dar las gracias al moderador honesto de ganarpelo que decidió tomar esa iniciativa y mostrarnos qué indeseables están gestionando ese foro de mierda y su contenido a su antojo, sin duda se merece un homenaje, lástima que no pueda salir del anonimato.
mira que te conozco en persona Diestefano y hablamos amigablemente harto y tendido, lo que no adivinaba era tanta simbiosis en tus pensamientos y palabras que has transmitido aquí,juro por mi madre que cada letra dicha por Diestefano se ha repetido en mi cabeza, despues de su forma de actuar en el foro,ver que tenemos en este foro al que adoro ,a un gran administrador como MANUEL me hace sentir que estoy en mi casa y que este si que es un gran foro.
gracias MANUEL por darnos libertad en las palabras y pensamientos y sobre todo por no poner barreras y muros a la verdad y a los luchadores de la verdad y valientes como xbox que que en su día a día luchan como el zorro enmascarado quitar al poderoso su abuso y manipulación con el fin de enriquecerse a costa del miedo ajeno,para llenarse sus bolsillos.
modestamente propongo en esta mi casa por carisma,valentía,conocimientos y sobre todo por honradez a xbox como moderador del foro más libre e imparcial de habla hispana del mundo.
Estoy contento en este foro porque aquí me siento en casa y este sentimiento me consta que no solo es mío sino que muchos compañeros aquí lo comparten,este es el secreto de que recuperarpelo es a años luz el foro de referencia de habla hispana más importante del mundo

kasius74 escribió:Aqui teneis el enlace del hilo en donde a raiz de las provocaciones y burlas de Artemia nos banearon tanto a Xbox como a mi... yo alli era walker74 y solo me limite a decirle a Artemia que el como moderador deberia ser el primero en dar ejemplo... consecuencias: "Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio, Motivo de la exclusión: Acuse sin pruebas"... ademas de borrar mis ultimas opiniones... seguidamente a Xbox me entere que al dia siguiente tambien acabaron baneandolo...

Aunque parece que no tiene importancia para mi fue el punto que hizo que cambiase la imagen que yo tenia de Artemia... nada que ver con la que aparentaba en Recuperar... eso para mi es imperdonable, como por ejemplo solia calificar y dedicar a los demas su querido amigo Marcellus., eso no es mas que " doble rasero"... dime de que te quejas y te dire de lo que padeces...

Y ahora Artemia no tardes en anular el enlace... pero no te preocupes que hay captura

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... &start=160
venga no se quejen que a mi me banearon por una leve tartamudez

By Manuel
mister-proper: entiendo la excitación perfectamente, pero hablaremos del modo de selección de moderadores y control más adelante. Ahora hay que seguir para que todo salga a la luz.

xbox: finalmente tenemos una coincidencia con Marcelus. Claro, él jamás escribió aquí con otros usuarios pero sí cometió el error de usar el mismo IP aquí con el nick de Marcelus para luego en ganarpelo usarlo con el nombre de Cuarto Milenio. Lógico, él nunca imaginó que tendríamos acceso a ambas bases.

Pongo screenshots para que ustedes saquen sus conclusiones. Primero veamos el screenshot de ganarpelo que puso xboxnatal, donde se aprecia con claridad que (si la captura fuera verdadera) que Cuarto Milenio habría escrito con el IP: x.x.03.116.

Imagen

Ahora veamos cuando examino todos los IPs que ha usado Marcelus para escribir en recuperarelpelo. El IP: x.x.03.116 coincide con Cuarto Milenio de ganarpelo. Casi al final de la captura, resaltado en verde podemos apreciar el mismo IP:
Imagen

¿Hay algo más para explicar? La única explicación que salvaría a Marcelus es la siguiente: el moderador malintencionado que tomó esa información de ganarpelo, falsificó los screenshots y puso el nombre de Cuarto Milenio en IPs de Marcelus Wallace, entonces ahora yo veo en mi base que coinciden y apunto directo contra Marcelus. O sea, una trampa perfecta. No lo creo. Yo más bien creo que Marcelus y Artemia nos han engañado. Y siguen sin aparecer ni responder nada.

xbox, te agradecería continúes poniendo todo lo que tengas. Yo tengo muchos mails de ellos y voy a verificar cada uno de los IPs (es un trabajo largo) para ver si encuentro otras coincidencias. Se necesita tiempo para todo esto y es lo que no tengo durante el fin de semana.

Por favor, no dejemos que nadie venga a embarrar el hilo con nada. No quiero peleas entre foreros ni nada que saque de foco lo que nos importa.

ufffffff !

Marcelus y Artemia están hasta las pelotas.
La forma en que están manejando las cosas en el otro foro da miedo.

Hasta las pelotas también deberían estar las clínicas que auspiciaron a estos 2 moderadores...

Esto tiene para rato, Manuel no te mueras nuuuncaaaa! jaja

Por fin ya vemos la luz,aunque de verdad digo que no me causa alegría ver esto,másbien me da pena,
joder con el ser humano y a lo que llega por poder o dinero..
gracias manuel
gracias xbox

By Manuel
xbox, con tanta calentura que he tenido en el día de hoy olvidé agradecerte. A vos y también a quienes tienen verdadera buena fe independientemente de lo que piensan. Podemos estar en desacuerdo, a las patadas y desconfiando de todo, pero no podemos tener una agenda oculta.

Agradezco también que se hayan aguantado de seguir discutiendo cosas que no aportaban de forma directa a la causa. Ya ordenaremos la casa, pero es mucho más sencillo si primero sacamos la basura de adentro.

Buen fin de semana y que descansen las personas con buenas intenciones. El resto tendrá que trabajar para armar una defensa.

Hasta el momento me mantuve pasivo en esta discusión. Si bien pensé que xbox podía tener algo de razón, y he incluso conversado desde hace tiempo con alguien del foro en privado mi preocupación por ciertas "tendencias" que habían logrado imponer determinados foristas; ello sin que implique emitir juicio de valor sobre su conducta; sólo sentí que la cosa venía con olor contaminado, y hasta no tener más pruebas en el post, no iba a decir nada.

Luego de leer el último mensaje de Manuel, y ciertamente con mucho pesar, debemos admitir que lo que otrora salvó a muchos de cometer serios errores (este foro que fue una fuente valiosa de información), hoy se ve en una crisis de credibilidad (menor, porque gracias al cielo existe gente aquí que está dispuesta a poner orden).

Lo menos que podrían hacer Marcellus (con quien siempre he compartido muchos criterios) y Artemia (con quien cada vez tenía visiones más disímiles) es dar algún tipo de explicación por respeto a los foristas.

También sería bueno saber que tipo de operaciones hubo en ganarpelo. Una vez que ambos foristas den sus explicaciones, me parece que deberá iniciarse una tarea de reconstrucción de la credibilidad de recuperar pelo. ganarpelo, honestamente poco me importa porque nunca fui un forista activo allí; pero ciertamente estoy encariñado con este foro.

By Manuel
Estimado esloquehay: acabo de agregar tres "ENTERs" en tu texto para que sea más legible.

Ojalá nos expliquen todo y se retiren de la escena, pero si no lo hacen, yo igual seguiré aquí respondiendo preguntas. Lo único que continúo pidiendo es que cualquier duda sobre este foro, los mods actuales, o sobre mí mismo, se abra un nuevo thread y ahí haremos lo que gusten. Toda pregunta será respondida.

Gracias.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 32