Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#322780
verbatim escribió:bueno, pero mi problema sigue siendo AGA aunque con lo que he recuperado sé que si volviera a minoxidil más nanogen podría hacer vida más o menos "normal". Pero hay dos inconvenients:
- Cómo carajo igualo la parte afeitada con el resto que me llega al pecho
- Aunque recupere con minoxidil y use nanogen, no voy a tener pelazo como ahora.

Pero con lo mañosa y todo lo que sabes seguro que te haces un apaño, jij. La parte afeitada, antes o después crecerá, y a lo mejor un flequi postizo, como dice Sahara. No se te engancha bien un parcial sin lace lip? (creo que se le llama así) Supongo que tendrás que valorar los pros y los contras..
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#322794
No, la zona de delante la llevo afeitada y no me puedo colocar nada con clips. La única solución es una lace front glueless poniendo extra horquillas en los laterales, pero vaya, todavía no quiero tomar esta decisión, me gusta mucho cómo me queda el parcial.
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#322877
Hola pues si es verdad que los nervios disminuyen pero la verdad esta ahi delante nuestra...y mas si aun no tienes pareja como yo y no sabes si la tendras tan siquiera..... :roll:
pero me alegro que te sientas tranquila .un abrazo..
Por lulila  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#349874
verbatim escribió:Muy a mi pesar. Ya sabéis que yo me afeito un buen trozo de cabeza...

Hace 2 años que llevo pelo "supletorio" como dicen las chicas inglesas. Y desde primavera de 2011 no tomo absolutamente ningún fármaco para la alopecia. Nada de nada. Si acaso onagra y vitaminas cuando me acuerdo.

Lo noto por los clips, cada vez me cuesta más abrocharlos porque hay más pelo debajo. Antes no me daban problemas, y ahora incluso cuando me lavo el pelo y lo seco, noto cierta mejoría.

Creo que además de padecer alopecia androgenética, sufrimos un plus de caída debido al estres emocional que nos provoca este problema. Cuando te lo quitas de la cabeza y te olvidas porque te ves guapa en el espejo, esa angustia desaparece, y se ve cierta recuperación. Sé de otra forera que le ha sucedido lo mismo desde que usa peluca. Quizá alguna de vosotras lo haya notado.

bs

Hola Verbatim!
Puedo hacerte una pregunta? Por que te afeitas media cabeza?
Yo estoy dándole vueltas y lo he pensado, me niego a esperar a que esto aumente y a adorar los 4 pelos que tengo.
Ya de joven me rapaba la nuca por l calor, y como se me crucen los cables, cojo la maquina.
Eso si, voy s esperar a ver que me dice un dermatólogo que por fin me han dado cita!!!!!!
No se, me ha llamado la atención y n cierto modo sentido comprendida, cuando he leído que hay mas chicas que se rapan tambien trocitos.
Gracias por tanta info que nos dais ;)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#349897
Hola Lulila
Claro. Me afeito porque llevo una prótesis indetectable que coloco con pegamento y así puedo echarme el pelo hacia atrás sin que se vea la costura con clips.
Aquí tienes mis fotos!
http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... e-con.html
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#351287
Cómo no va a ser buena notícia!!
Jolín Verbatim, pues yo me alegro un montón por ti.

A mi los clips y las extensiones me han debilitado el pelo, pero la verdad es que viendo fotos creo que yo también he mejorado desde que uso parciales, porque claramente son un recurso que te hace despreocuparte por completo.

Aun así, si encuentras alguna solución para el tema del trozo rapado yo también probaría a descansar un tiempo del engorro de los pegamentos etc..

Vale, no tendrás melenón de 15 años, pero descansaràs un buen tiempo que también se agradece.

Y poder rascarse la cabecita cuando pica de vez en cuando, en lugar de una tela rarota no tiene precio!!jejeje.

La cuestión es estar agusto y combinar e ir probando hasta acertar con lo que más se nos acomode en cada momento.
Un abrazo!!