Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pacma  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#322006
Puede parecer que estoy haciendo publicidad y si, es asi, se lo merece y por eso lo hago.
Después de visitar diversas clínicas me enteré de que un doctor que dirigía una de las clínicas Svenson que hay en Madrid iba a abrir una por su cuenta.
Fuí, hable con el, me hizo un estudio para saber como iba a quedar.........en fin, el caso es que me convencio y me operé en su clínica.
Estoy mas que satisfecho, no solo por como he quedado, si no por el trato recibido, yo me operé hace año y medio y como vivo en donosti me resultaba complicado ir a las revisiones, como ya había pasado tanto tiempo pensé que no iba a hacerme mucho caso pero fui a que me echase un vistazo.
Me vio y me dijo que le gustaría ponerme algún injerto mas ya que a el le gusta dejar su trabajo lo mas perfecto posible.
Yo pensé que si, que lo que quería era sacarme mas pasta, pues no, nada mas lejos, me hizo otra intervencion sin pagar nada mas, yo ya estaba satisfecho pero el es muy perfeccionista y le dejé hacer.
Considero que es un profesional de los que ya quedan pocos, en su consulta la gente que iba a revisión estaba maravillada y es que el tio se lo curra.
En cuanto al precio yo ahora no se lo que cobrará pero cuando me hizo hace algo mas de año y medio la primera intervención pagué 4000 euros, duró 7 horas, estaba previsto que fuesen entre 3 y 4 pero aprovecho hasta el último foliculo que tenía y no le importó que le diesen las 11 de la noche ( a alguna de las enfermeras creo que si le importó )
Repito que no se lo que cobra ahora, supongo que es cuestión de darse una vuelta por su consulta.
Tiene una en Madrid ( donde yo me hice ) y creo que tenía intención de poner otra en Valencia, pero de esa no se la dirección.
Su nombre es Victor Salagaray, Editado: Usuarios nuevos no pueden colocar links externos ni telefonos. Si quieres ayudar con fotos perfecto, eso ayuda a los usuarios del foro
Tengo muuuuuchas fotos de mi cabeza pero como sale mi cara solo las pasaré al que me las pida directamente.
Si respondeis me llegará a mi correo, así que si os puedo ayudar..............
Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#322011
Hola como estas !

Para ver que te hizo seria bueno que subas fotos de antes de operarte, de recien operado y de ahora para ver.

Saludos !
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#322017
Hombre para decir que es el mejor tendrías que conocer algún otro no? A que otros doctores pediste opinión?
Por SINDY  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#322022
Hola, soy nueva por aqui. Yo conoci al Dr. Victor Salagaray cuando estaba trabajando en Svenson (Madrid). Me hizo un microinjerto y en una de las revisiones me lleve una decepcionante noticia: pues el doctor Victor Salagaray ya no trabajaba ahi, les dije que me gustaria hablar con el puesto que el habia sido la persona que me lo hizo, pero lo unico que me dijeron fue que ya no trabajaba ahi, que se habia ido y no sabian nada de el. Me desconcerto bastante la respuesta y me gustaria volver a verle para que me viera el microinjerto, ya que me daba mas confianza que el Dr que me miro en su lugar, que me quito todo el tratamiento que el Dr Victor me puso y me mando Minoxidil 2 veces al dia.
En que centro te miro a ti?
Por pacma  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#322287
Ok Nico, dime como se hace lo de poner las fotos y las pongo, soy nuevo en el foro y no estoy muy puesto, entiendo que quieras ver fotos porque yo antes de hacerme nada le saque humo al ordenador mirando comentarios y sobretodo fotos.
Hola Carlos 79, pues si, he estado en otros centros, primero lógicamente Svennson en mi ciudad, estuve hablando con un chico que se había hecho ( dice que lo mio es una obra de arte :)) ) y que no estaba nada contento e incluso les había puesto una demanda ya que le hicieron una línea dibujada por donde le iban a cubrir con los folículos y ni se acercaron, al final le tuvieron que hacer otra operación en Barcelona y no quedo todavía contento del todo....fui también a Bilbao donde el doctor Gorrochategui de la clínica Ercilla, el centro es precioso, te atienden de maravilla, me dió la impresión que el tenía implantes y no me gustó nada, hay videos de el en youtube, puedes mirar y opinar, por otro lado era mas caro y en los foros pone de todo, a favor y en contra, así que no arriesgue.......he visto mas, he salseado en los foros muchísimo pero si, es cierto, decir que es el mejor es una forma de hablar con la que intento demostrar mi satisfacción, es obvio que es una frase para no tomarla al pie de la letra pero para aclarar un poco el tema te digo que si, que he ido a mas sitios donde me han hecho fotos, presupuestos y promesas que por una cosa o por otra no me dieron fiabilidad.
Sindy, al parecer no puedo poner ni la dirección ni el teléfono, lo hice y me la han quitado por que soy nuevo, te voy a intentar mandar un privado y a ver que pasa.

Un saludo a todos, estoy aquí para ayudar por que yo en su día también necesite que me ayudasen y a pesar de la pereza que me da venir de currar y ponerme con el ordenador .............espero que a alguien le sirva
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#322319
Hola como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !
Por Keith  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#322422
El mejor centro para implantes. Victor Salagaray
¿El mejor centro de España, de Europa, del mundo?. Desde luego tiene buenas referencias: Svenson :lol:
Por Rob3rt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#482732
Hola pacma:

Me gustaría por favor que me enviases por privado las fotos de tu operación, mi idea es ir a su consulta y así poder decidir mejor si ponerme en sus manos, también quiero ir a la clínica del doctor Lorenzo, y a CFS, en Barcelona, y decidir entre estos tres¡

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#482746
Con el máximo respeto. Ya es "exagerado" decir quién o qué es el mejor del mundo en algo, a no ser que seas Messi, pero pones que un tal Victor, ex de Svensson, no das el nombre de la clínica, dices que pagaste 4000 euros pero nada de los grafts, no aportas fotos, y con mucha suerte encontraremos algún caso completo de este doctor.
No te parece un poco bestia??
En cualquier caso, de verdad que me alegro que estés contento con tu resultado, al final de eso se trata
slds
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#482750
Pero si este post es de hace 3 años, escribio 3 veces y no dio mas señales... quien se va a creer media palabra de lo q escribio y ademas sin postear ninguna imagen de su caso q es lo minimo q le podria dar cierta credibilidad para hablara d un doctor q no ha demostrado nada... :roll:
Última edición por kasius74 el Mar Ago 11, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#482751
kasius74 escribió:Pero si este post es de hace 3 años, escribio 3 veces y no dio mas señales... quien se cree media palabra de lo q escribio... :roll:
Ahhh, no me había dado cuenta., menos mal
sabemos si alguno picó el anzuelo?
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#482752
lars escribió:
kasius74 escribió:Pero si este post es de hace 3 años, escribio 3 veces y no dio mas señales... quien se cree media palabra de lo q escribio... :roll:
Ahhh, no me había dado cuenta., menos mal
sabemos si alguno picó el anzuelo?
Seguro q alguno pico :lol:
Avatar de Usuario
Por lars  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#482754
Lo peor de este tipo de mensajes, es que ya si ni siquiera te tomas en serio al tal Doctor. A lo mejor es bueno de verdad, pero es que al leer estas cosas, ....., vamos que ni miras su web si es que tiene una
Por Rob3rt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#482907
Hola a todos:

Yo piqué, si que pensé que era sospechoso que este tipo solo escribiese 3 mensajes hace 3 años y nada más, pero aun así quise probar suerte.

No se si visitaré a Salagaray, desde luego por vuestras opiniones no es lo más inteligente.

¿Alguien sabe si como dermatólogo, sin meternos en implantología si es bueno?. Por descartar definitivamente.

Gracias¡ :D :D
Por germaix  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#509884
Hola pacma.

Aun estamos esperando las fotos. Espero que todo fuera muy bien y te agradeceria que en cuanto pudieras nos enseñaras el trabajo de este doctor.

Gracias