Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Tommy´s  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#287
hola gente
Yo uso Yloxo 5%, no noto grandes reultados y lo vengo usando desde hace tiempo (mas de un años), mi pregunta es la siguiente: Cambia la calidad segun las marcas? claro cada uno tendra su experiencia, a mi me preocupa que el Ylox no tenga tapa de seguridad, o sea a que se puede adulterar facilmente y como es el mas economico...
Saludos
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#295
Mirá, el Ylox a mí me funcionó muy bien, pero tiene un par de cosas que no me gustan:

1) no sabés exactamente cuánto te estás poniendo, porque el tamaño de la gota depende del corte que le hagas.

2) a varias personas que conozco, les hacía picar la cabeza.

3) su base aceitosa hace que permanezca el cuero cabelludo mojado durante mucho tiempo.

Existe un Minoxidil que se llama Tricoloción, que tiene un rociador y al menos la presentación, parece mucho mejor que la del YLOX. Se consigue en algunas farmacias también al mismo precio que el Ylox, por debajo de los $ 30.
Por Tommy´s  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#320
Gracias voy a probarlo..
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#334
Tommys ... mejor comprar un producto cerrado ...
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#619
Tommys, el Ylox no es el más económico. Lo que pasa es que tiene un gran descuento en todas las farmacias. No creo que nadie quiera adulterarlo :) El Minoxidil en realidad es un polvillo blanco que cuesta monedas ... no hay razón para que quieran adulterarlo ...
Igual, si no te está dando resultados, sería bueno probar con otro :)
Por Clownfish  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#1736
manuelantonio escribió:Mirá, el Ylox a mí me funcionó muy bien, pero tiene un par de cosas que no me gustan:

1) no sabés exactamente cuánto te estás poniendo, porque el tamaño de la gota depende del corte que le hagas.

2) a varias personas que conozco, les hacía picar la cabeza.

3) su base aceitosa hace que permanezca el cuero cabelludo mojado durante mucho tiempo.

Existe un Minoxidil que se llama Tricoloción, que tiene un rociador y al menos la presentación, parece mucho mejor que la del YLOX. Se consigue en algunas farmacias también al mismo precio que el Ylox, por debajo de los $ 30.
El rociador no sirve de mucho, menos si tenes el pelo un poco largo, porque lo rocias en el pelo y lo que quieres es rociarlo en el cuero cabelludo. De esta manera no solo no lo aplicas como se debe sino que te dejas el pelo una porqueria