Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por isahi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#238419
Hola a todos, escribo esto porque acudí al dermatologo por comezon y picazón en el cuero cabelludo, estos sintomas no los había tenido antes, hasta hace aproximadamente 1 mes. La doctora me revisó el cabello y me dijo que tenia dermatitis seborreica y me recetó el shampu kedual DS. Solamente quería preguntar sus experiencias con este shampu, asi como su efectividad con esta enfermedad, asi como los resultados con la caida del cabello. Las dosis que me indicó fueron utilizarlo diariamente durante un mes y posteriormente tres veces por semana de por vida.
Agradeceria sus opiniones acerca de este shampu.
Por solitario21  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#238479
Hola Isahi:
Ten la confianza de que estas usando un buen shampu ya que normalmente cuando presentas dermatitis seborreica es el primero que te resetan.
A mi me lo han recetado todos los derma con los que me he tratado pero fue el año paso que lo use como tal, no me funciono y eso que lo use en un periodo de 2 meses y dias alternandolo con otro pero aun asi no me hizo efecto. Nuevamente me lo volvieron a recetar actualmente y vaya que no se me controla pero tambien me mandaron un complemento en locion de la misma marca pero no la he usado.
Tu usalo dejandolo reposar de 3 a 5 minutos para que actue bien y pues haber que tal responde tu cuero cabelludo con el.
Por isahi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#238522
Gracias por contarme tu experiencia solitario, tambien queria preguntar, la doctora me dijo qe una vez que transcuriera el mes de uso diario del kelual, lo usara tres veces por semana y que despues utilizara otro shampu, me hizo mension al Head and shoulders, pero hay como mil head and shoulders. Como cual me recomendarian para alternar con el kelual?.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#238561
Hola como estas !

Por ejemplo puedes usar el H&S Citrus Fresh que es para la caspa y grasa.

Saludos !
Por pocholin  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#285061
ishai qué tal te fué el kelual ds, se te controló la DS? yo sigo con mi picazón y el cuero muy enrojecido junto con una caída elevada (para lo normal en mí) aunque no me noto el pelo muy grasiento.

no es muy agresivo utilizarlo un mes diariamente????

gracias. saludos.
Por Buckbeat  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#319921
Hola!
Yo también estoy usando a usar el Kelual e igual noto que, aunque si elimina la caspa, inmediatamente se me cae mucho más cabello que sin usarlo, ¿es normal? ¿Conviene usarlo con otro shampoo?

Mi tratamiento incluye Minoxidil al 5%...
Gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#320009
Hola como estas !

Pero si tenes DS no tenes que estar usando el minoxidil, primero tendrias que controlar la DS y despues usar el minoxidil

Saludos !
Por Israelon  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#335676
A mi también me recetaron el kelual, pero solo 2 veces a la semana, complementandolo con el Anaphase, se me hace que es muy fuerte el kelual como para usarlo tantas veces :S
Por jhc  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#347864
A mi tambien me recomendaron el Kelual DS y siento que me ha funcionado bien, ya no veo hojuelas de caspa y siento que se cae menos el cabello. Tambien me recetó el Nizoral 2% y ese por el contrario me provocó una terrible comenzón en el cueron cabelludo y además descamación.
Por maxdubois  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#359156
Hola a mi tambien me lo han recomendado para controlar la Dermatitis Seborreica, ya que tengo escamas en el cuero cabelludo y picazon.
Estuve usando el Keto pero la verdad que sigo igual, una amiga me recomendo el Kelual DS por lo que veo mas gente lo usa, empezare a probarlo y les comento.

Un saludo
Por Aaron Ibarra  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#507153
Hola yo quería preguntarles al q me pueda responder por favor yo sufro de dermatitis seborreica severa y tengo 9 años sin salir de mi casa y me a costado mucho eliminarla y quería preguntar si este champoo me puede servir si alguien me puede dar un consejo por favor
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#507185
Hola , yo tambien tengo dermatitis seborreica y he probado de todo este champu es caro lleva ciclopirox olamida al igual que seviprox o ciclochen si eres de españa seviprox me parece que lo receta el medico de cabecera Y el efecto es el mismo que el kelual , para la dermatitis cuando tengas brotes fuertes te lavas tres veces a la semana y cuando este controlada dos veces ,el otro que funciona es el ketononazol