Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por irenedxs  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#31864
Hola, me llamo Irene y mi problema es el contrario al que tienen por acá... a mi me sobra pelo. Tengo mucha cantidad y me crece rápido, así que cada 5 o 6 años, corto una melena castaña lisa enorme.
Desde hace tres años mi tia padece un terrible cáncer que a parte, de destrozar su vida y la de los que la queremos, le ha dejado sin pelo. Tuvo que acudir a un sitio para comprar una peluca y la acompañé. Observé que la diferencia de precio entre las pelucas sintéticas y las de pelo natural era bestial y que el 90% de las de pelo natural eran de pelo asiático, que por lo visto se enreda un montón y se acaba estropeando antes (y eso que valen un pastón). Por lo visto en España no se estila eso de vender pelo.
No es que me haya planteado poner un "huerto de pelo", pero teniendo en cuenta lo poco que me cuesta juntar una buena mata... y el precio al que están las hipotecas... beneficio mutuo, ¿no?
El asunto es que no tengo ni idea de a dónde acudir. Pregunté en la peluquería y me dijeron que ellos las traen de Barcelona (yo vivo en Zaragoza), que mirara por internet. He mirado y nada...
En fin, es un poco raro, pero igual puede ayudarme alguien. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Amaiux  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#34326
Hola, weno lo 1º.. q suerte hija!! ya m gustaría a mí poder vender mi pelo!!! Tampoco tengo mucha idea de donde se puede ir para vender pelo, pero quizá te puedan decir algo en las tipicas tiendas de extensiones o en las de negros tipo afro, tb puedes probar en alguna pelu. Weno espero haberte ayudado un pokito, besosss
Por irenedxs  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#34374
Muchas gracias por la ayuda. Creo que haré un a visita a mis amigos de Barcelona y aprovecharé para buscar una tienda grande de extensiones y cosas así. Será lo mejor.
UN SALUDO A TODOS!