Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Itunam  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#137050
Buenas, tengo 33 años y 10 con alopecia universal.

Cuando se me cayo el pelo(lo perdi es 2 meses todo) fue un shock muy grande, no queria salir a la calle ni ver a mis amigos, ni nada...fui a un psicologo por que me dijeron que podia ser estres, y la verdad es que la psicologa era una tia cojonuda y me enseño a relajarme, no tener ansiedad ( que me lo provocaba mi propia calvicie), PERO tambien me dio pautas para sentirme agusto sin un pelo (ni cejas, ni pestañas, ni bello).

Yo era guapete con pelo y ligaba mucho, despues he seguido ligando (menos) hasta que me heche novia, que ahora es mi mujer.

Conozco, y estoy seguro q todos conoceis, a lguien que no es guapo pero tiene una labia de la leche y se lleva a todas las tias, esa es la historia el fisico cuenta pero tambien la actitud, hay que echarle morro y tener seguridad en uno mismo, se fijan en tu fisico hasta que abres la boca entonces lo que dices o haces cobra mas importancia que el fisico (tanto para guapos como para feos)...

Cuando se me cayo me dieron de todo y me hicieron pruebas de todo tipo y nada. Ahora estoy tan agusto, me la trae floja, yo soy calvo, otro cojo, otro inaguantable... si a alguien no le gusta lo que ve que no mire, hace 10 años que no piso una peluqueria, no me peino mi me afeito por las mañanas, no gasto mucho en champu, si voy dos veces en un mes a un restaurante o bar me reconocen...vamos que solo tenemos una vida para usar y no me la voy a pasar amargado por lo que piensen los demas, ese es su problema no el mio.

Saludos a todos y animo!!
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#137351
Aqui creo que la gente no diferencia los tips de 'mojar o comerse un rosco':

- Calvo, en la disco, a menos que seamos unos musculitos tenemos poco que hacer. A mi, como de todas formas no me gusta la disco da igual.

Que pasa en la disco? Ahi TODO lo que cuenta es el fisico. Eres un chico, tiene una chica con unas tetas tremendas, guapisima y todo, y tienes al lado una feilla, mal culo poca teta, cual coges? La primera claro.

La chica igual, tiene dos tios guapillos, uno calvo otro no calvo. Normalmente cogera el no calvo.

Pero la disco es SOLO una noche.

Luego esta ligar, de cara a una relacion mas estable, o aunque solo sea una noche, pero pasarla con una chica con la que has estado cenando o tomando una cerveza con ella, hablando con ella y donde tomais en cuenta ademas dela apariencia la personalidad.

La segunda opcion, para los calvos, no es un obstaculo a menos que estemos acomplejados -es el mayor enemio, como el de la picha corta, que al final solo sirve para quitarte confianza!!!-. Asi que si buscamos relacione sestables, si no ligamos es porque no queremos chicos.

Animo jefes!
Por petus85  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#168916
Que va compañeros, chequen el pelo tiene una gran importancia, pero no lo es todo, pero en realidad nuestra cara sin pelo seria como una pintura de picasso sin marco.
Pero en fin, la verdad yo tengo 24 años, y pues no es por presumir y decir que soy chingon como decimos aqui en Mexico, hace un par de meses me di cuanta que empezaba a tirar cabello, fue lo peor para mi, mis amistades mi grupo de amigos me consideraban jeje como un gran ligador y hoo sorpresa con alopeciaa, a tirar pelo a montones.

Si sufri mucho en verdad bastante el primer mes y que va a ser de mi, que pasara las chicas etc.Asi que decidi raparme a cero para aplicarme mejor al tratamiento del minox y los shampoos y oo sorpresa varias chicas y amigos me han dicho y ese cambio tan radical, solo les digo nuevo look jejeje, y me dicen se t ve muy bien, y eso me ha dado para arriba para combatir esta mierdaaa jejeje, asi estare con el pelo a rapa un buen tiempo hasta que se vaya desapareciando los pelos.
Claro esta que luchare con esto con el finas y el minox, pues no hay que darnos por vencidos muchachos.

Yo en verdad voy al gym, y si quiero mejorar esa apariencia de mi cuerpo para en un futuro, tener de donde distraer la pelonera jajaja, y exacto como dicen varios todo esta en la actitud eso les gusta a las chicas, y hay que ser simpaticos con ellas, eso de las doscotecas pues si aveces quieren al mas guapo y lo que sea, pero hay que llegar con seguridad de 10 pedradas alguna chica caera no se preocupen hajaja.

Y pues la verdad yo como les digo ya supere esa mala etapa deprimente y ahora aser positivos que mas daa.

saludos y vamos con todo señores.
Por Dioniso  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#169150
Poco hay que decir sobre este tema que no esté dicho ya.

Una cara sin pelo en una discoteca, en la mayoría de casos, no es una cara que a primera vista sea atractiva, porque choca con el canon de belleza, es así, no lo vamos a cambiar a base de comentarios.

La confianza en uno mismo transmite mucho, ayuda sin duda, pero no es infalible para lograr lo que se te atoje, tenemos que conseguirla y armarnos de paciencia en sitios así, ser conscientes de que hay que tomarlo con calma, probar y probar, o directamente buscar otro tipo de ambiente para ligar.

Una discoteca de moda de jóvenes para un calvo uno de los lugares más hostiles y causantes frustrasción que pueda encontrarse, es como estar en el jardín de las delicias, teniendo prohibido disfrutar de nada. Aunque la apariencia sea amigable, de fiesta, luces y diversión, en realidad allí se da una competencia animal a muerte por promocionarse y conseguir la mejor hembra.

Quien tiene un buen pelo, también puede ir al gimnasio, cuidarse, hacer dieta... Puede hacer para competir todo lo que hacemos los calvos, con la diferencia de que él puede ponerse el pelo engominado hacia arriba y nosotros no. No es que vayamos a perder seguro, pero siempre tenemos las de perder, hay que ser conscientes de que ese no es nuestro terreno, que jugamos con desventaja.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#169223
Haber heroes.
me he sometido como conejillo de indias.
tengo 23 años un leve retroceso en entradas que ningun dematologo me ha catalogado como calvicie y me han dicho que tampoco tenia pinta de tenerla.
pese a todo yo que soy bastante negatico y desconfiado me he visto un futuro calvo.
mi pelo no es como a los 15 años es normal pero tan cansado estaba de este post que me he rapado(era una pesadilla para mi) y mira...he ligado lo mismo.
he salido con gorro sin gorro y joder...he ligado! XDDDDDD

venga va...que se que esto jode pero animaros un poco heroes!
saludos!!!
aaprte pensad que yo que se...algo invnetaran en estos 5 años proximos.alguna manera de sacar mas pelos para transplantes o algo.

he ehcho terapia de shock enfrentarme a mis miedos para que estos no asusten tanto.
saludos a todos.

pensad lo que querais.
animo a todos!!
Por kaito99  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#172494
Josico escribió:Siento comunicaros a todos los del foro que los calvos, sobre todo los mas jóvenes que estamos condenados a no ser atractivos salvo casos excepcionales (logicamente hay calvos atractivos,pero son excepciones)
y no creo que el rapado de cabeza sea la solución,porque parecer una bombilla no es nada atractivo y homer simpson señores solo es un dibujo animado a ver si somos realistas y le damos la importancia que el tema tiene, el otro dia lei en una prestigiosa revista de mujeres
que al 90% de las mujeres no les gusta los calvos y menos las bombillas, yo calvo con tan solo 27 años lo estoy sufriendo en mis propias carnes, no me como ni una galleta y no se vosotros pero yo estoy hasta de mi calva que los chicos con pelo de mi edad se lleven a las chicas mas atractivas, y ya vale de discursitos rosas de que lo que realmente importa es el interior, lo primero que entra en por los ojos es el exterior ,si se pasa esa prueba entonces si se mira el interior, y la visa ,la master card y todo eso,y se que me van a llover las críticas pero esque es así,a las encuestas me remito y sobre todo a las pruebas que todos los dias veo , esta injusticia que es la alopecia.Creo que deberiamos hacernos oir, de que sufrimos engaños de clínicas, que las operaciones de injertos cuestan un paston y no esta a mano de cualquiera , ademas las buenas clínicas estan fuera de España y que los hombres que se quedan calvos jovenes sufren la misma discriminacion que una mujer maltratada, que un inmigrante ect.. tomemos el tema en serio y harcernos oir ya que queremos una solucion si o si y dejemos estos discursitos rosas salidas de una pelicula de Tim Burton, un poquito de por favor...

Estoy deacuerdo en todo lo q dices , la verdad q la sociedad deja mucho q desear xro a mi ya me empieza a sudar 3 cojones todo , xq si no no vives , yo ya no voy de caza de ciervas ( pivas ) x ai xq ya como q no tengo muxas oportunidades , estoy calvete y ago un tratamiento de propecia etc . y hasta donde llege e llegao , ademas cuando kiero follar voy de lumis y ya esta , me kedo tan descargado y agusto q todos o todas esas q se rien de mi alopecia me vienen a sudar entre 2 y 3 millones de cojones xDDD , suerte chicos !!XD
Por GENESISLD  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#173011
kaito99 escribió:
Josico escribió:Siento comunicaros a todos los del foro que los calvos, sobre todo los mas jóvenes que estamos condenados a no ser atractivos salvo casos excepcionales (logicamente hay calvos atractivos,pero son excepciones)
y no creo que el rapado de cabeza sea la solución,porque parecer una bombilla no es nada atractivo y homer simpson señores solo es un dibujo animado a ver si somos realistas y le damos la importancia que el tema tiene, el otro dia lei en una prestigiosa revista de mujeres
que al 90% de las mujeres no les gusta los calvos y menos las bombillas, yo calvo con tan solo 27 años lo estoy sufriendo en mis propias carnes, no me como ni una galleta y no se vosotros pero yo estoy hasta de mi calva que los chicos con pelo de mi edad se lleven a las chicas mas atractivas, y ya vale de discursitos rosas de que lo que realmente importa es el interior, lo primero que entra en por los ojos es el exterior ,si se pasa esa prueba entonces si se mira el interior, y la visa ,la master card y todo eso,y se que me van a llover las críticas pero esque es así,a las encuestas me remito y sobre todo a las pruebas que todos los dias veo , esta injusticia que es la alopecia.Creo que deberiamos hacernos oir, de que sufrimos engaños de clínicas, que las operaciones de injertos cuestan un paston y no esta a mano de cualquiera , ademas las buenas clínicas estan fuera de España y que los hombres que se quedan calvos jovenes sufren la misma discriminacion que una mujer maltratada, que un inmigrante ect.. tomemos el tema en serio y harcernos oir ya que queremos una solucion si o si y dejemos estos discursitos rosas salidas de una pelicula de Tim Burton, un poquito de por favor...

Estoy deacuerdo en todo lo q dices , la verdad q la sociedad deja mucho q desear xro a mi ya me empieza a sudar 3 cojones todo , xq si no no vives , yo ya no voy de caza de ciervas ( pivas ) x ai xq ya como q no tengo muxas oportunidades , estoy calvete y ago un tratamiento de propecia etc . y hasta donde llege e llegao , ademas cuando kiero follar voy de lumis y ya esta , me kedo tan descargado y agusto q todos o todas esas q se rien de mi alopecia me vienen a sudar entre 2 y 3 millones de cojones xDDD , suerte chicos !!XD
buena la actitud!
Por HRHV  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#174078
o O,, al ver el titulo de este post no pude evitar venir a dar mi punto de vista.

Amigos, no podrian estar mas equivocados con las dimensiones que le dan a su "problema". El quedarse calvo no es un determinante con respecto a como nos percive el sexo opuesto. La mujer es un ser mas emocional y no tan materialista y prejuicioso como nosotros.

Yo me rapo desde de los 17 años y ese es mi look. Jamas he tenido el mas minimo problema en acercarme a una mujer, he tenido varias novias y gracias a dios ahora estoy comprometido con una fantastica mujer.

Yo jamas le di a la alopecia una "gran" importancia, ya que yo me acostumbre a mi cabeza desde muy joven por que sufro de una enfermedad autoinmune que hace que mi cabello se callera desde muy joven sin mucho que pudiese hacer al respecto, hasta el dia que conoci a mi futura esposa...

Un dia, en una platica ella saco el tema y dijo que si pudiese ser perfecta para mi, lo seria : ) y yo le dije igual si yo pudiese serlo para ti, lo seria jeje, "lastima que jamas podre tener pelos jeje", dije yo. Esto le causo una expresion muy extraña a mi novia :/ y temi lo peor y en eso me dijo algo que me conmovio el corazon.

Yo te amo por quien eres, por como me miras, por como me hablas, por como me tocas, no por lo que vistes o por el auto que conduces o el cabello que puedas o no tener. Yo te amo y para mi tu eres perfecto tal y como eres.

Solo nosotros mismos le damos tanta importancia a este "problema", si lo que les da inseguridad es que no son atractivos, vayan al Gym, tomen forma, los calvos fornidos son muy atractivos : ) pero jamas recuerden que para una mujer esos parametros no son tan importantes como nosotros los hacemos parecer. Todo depende de tener la actitud adecuada.

Yo no quiero que nadie deje de intentar evitar quedarse calvo, que en mi caso no es una opcion, pero vivir con ello, aprender a ser como uno es, si tu mismo cuerpo no quiere el cabello.. para que forzarlo?. Que soy menos humano por no tener cabello?.

Como algo que me comento una vez mi padre cuando vio que mi cabello no tenia remedio, me puso la mano en el hombro y me dijo, "hijo, los feos siempre seran feos y los guapos, guapos tenga pelo o no.." "El tener una buena mujer no se mide ni por ser feo, ni por ser guapo o tener una gran cabellera, he visto muchos calvos con cada mujer y cada feo... y combinaciones entre ambas!, y sujetos bien parecidos con cada adefecio... el secreto esta en como actues, como hables :)" Y ese dia mi padre me afeito la cabeza y jamas he vuelto atras. Te amo papa :D

jamas podemos tener todo lo que queremos en la vida hablando de lo material, tal vez no somos tan atractivos como queremos o no tenemos un empleo mejor pero lo importante es ser felices con lo que somos he intentar ser mejores dia con dia, nuestro problema... no es NADA, si uno lo compara con lo que mucha gente sufre dia a dia, tiene que luchar año tras año, de enfermedades graves, perdida de familiares, problemas economicos, COSAS IMPORTANTES, se daran cuenta que unos cabellos mas o unos cabellos menos son la ULTIMA cosa de la que se deben preocupar. Yo no creo en curaciones magicas, creo en aceptar quien soy y la cruz que me toca cargar y dar gracias que no es nada en verdad malo, que tengo salud y gente que me ama.

La verdadera cura para la alopecia comieza por aceptarse y amarse por quien uno es.
Por HRHV  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#174080
petus85 escribió:Que va compañeros, chequen el pelo tiene una gran importancia, pero no lo es todo, pero en realidad nuestra cara sin pelo seria como una pintura de picasso sin marco.
Pero en fin, la verdad yo tengo 24 años, y pues no es por presumir y decir que soy chingon como decimos aqui en Mexico, hace un par de meses me di cuanta que empezaba a tirar cabello, fue lo peor para mi, mis amistades mi grupo de amigos me consideraban jeje como un gran ligador y hoo sorpresa con alopeciaa, a tirar pelo a montones.

Si sufri mucho en verdad bastante el primer mes y que va a ser de mi, que pasara las chicas etc.Asi que decidi raparme a cero para aplicarme mejor al tratamiento del minox y los shampoos y oo sorpresa varias chicas y amigos me han dicho y ese cambio tan radical, solo les digo nuevo look jejeje, y me dicen se t ve muy bien, y eso me ha dado para arriba para combatir esta mierdaaa jejeje, asi estare con el pelo a rapa un buen tiempo hasta que se vaya desapareciando los pelos.
Claro esta que luchare con esto con el finas y el minox, pues no hay que darnos por vencidos muchachos.

Yo en verdad voy al gym, y si quiero mejorar esa apariencia de mi cuerpo para en un futuro, tener de donde distraer la pelonera jajaja, y exacto como dicen varios todo esta en la actitud eso les gusta a las chicas, y hay que ser simpaticos con ellas, eso de las doscotecas pues si aveces quieren al mas guapo y lo que sea, pero hay que llegar con seguridad de 10 pedradas alguna chica caera no se preocupen hajaja.

Y pues la verdad yo como les digo ya supere esa mala etapa deprimente y ahora aser positivos que mas daa.

saludos y vamos con todo señores.
:) Hehe Hola paisano jaja, parece que nosotros no nos la pasamos tan mal eh? Hehe, yo empece a ir a mis primeros antros siempre calvo haha y la primera chica que conoci me dijo que le gustaba mi cabeza XD!! hahaha.
Avatar de Usuario
Por ESTEREOSCOPICO  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#175635
Coño gracias por el animo colega...
Por blackeyes18  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#317120
hola.yo tengo 18 años y ya me estoy empezando a quedar calvo...si como lo leen 18 años...y estoy muy acomplejado pero no puedo harcer nada para pararlo..en las clinicas españolas te cobran 4000€ que yo no tengo y la verdad es muy jodida la situacion para mi..yo antes era un chico no x nada pero guapo y ahora..ahora ni me miran..y claro luego esta el mote que te ponen de calvo..que desgraciadamente no me ayuda...pero ahora pienso que la gente( y yo antes) simpre nos fijabamos en el fisico...es asi..y ahora an cambiado tanto las cosas que la verdad no tengo ganas ni de salir a la calle...me puedo llegar a tirar un mes sin salir,luego salir un dia y volver a estar otro mes encerrado...todas las cosas que me gustan no las hago por complejo...y esto duele..y duele mucho...
necesito ayuda..si alguien puede ayudarme por favor pongase en contacto conmigo! un saludo :S
Por frankj22  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#317973
blackeyes18 escribió:hola.yo tengo 18 años y ya me estoy empezando a quedar calvo...si como lo leen 18 años...y estoy muy acomplejado pero no puedo harcer nada para pararlo..en las clinicas españolas te cobran 4000€ que yo no tengo y la verdad es muy jodida la situacion para mi..yo antes era un chico no x nada pero guapo y ahora..ahora ni me miran..y claro luego esta el mote que te ponen de calvo..que desgraciadamente no me ayuda...pero ahora pienso que la gente( y yo antes) simpre nos fijabamos en el fisico...es asi..y ahora an cambiado tanto las cosas que la verdad no tengo ganas ni de salir a la calle...me puedo llegar a tirar un mes sin salir,luego salir un dia y volver a estar otro mes encerrado...todas las cosas que me gustan no las hago por complejo...y esto duele..y duele mucho...
necesito ayuda..si alguien puede ayudarme por favor pongase en contacto conmigo! un saludo :S
no te comas la cabeza hombre, yo tengo un colega que desde los 15 años se rapa la cabeza y no por que tenga alopecia,si no por que le gusta ese look,odia peinarse y esta mas que acostumbrado a ir asi.no es un tio destacable en cuanto al fisico,peeeeero el jodio tiene buena labia y liga bastante.
yo antes siempre iba con peinados con cera y laca.
ahora voi rapado al 2,pero con la parte de arriba un poco mas larga y sabes que? me gusta como me queda,ami novia le gusta tambien y no tengo que pasar tres mil horas frente al espejo peinandome.
hay un dicho con mucha razon,no hay mal que por bien no venga.
asi que arriba ese animo y disfruta de la vida,que tienes 18 años!!!!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#318229
vaya nunca habia entrado en este hilo para no desanimarme, de hecho aun pensaba q podia salvar mi pelo...

ahora mismo estoy bastante jodido, ya tengo q llevar los pelos chafaos para disimular y con luz se me ve todo el cascaron. Estoy por raparme y enviarlo todo a la mierda.

realmente es muy jodido esto, en mi opinion si con pelo ya te cuesta ligar, calvo ni te cuento, me veo solo el resto de mi vida, pero mira es el destino y hay q joderse. Me alegro de los q hayan encontrado el amor de su vida calvos y ojala a mi m pase lo mismo pero lo dudo. Sí q es verdad q hay calvos atractivos, normalmente si se complementa con un buen cuerpo, no hace falta ser musculman pero si tener buena planta, pq un calvo gordito o flaco no creo q guste a las muejeres, igual q a los tios no suelen gustarnos determinadas mujeres x el fisico.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#318792
Jango2000 escribió:vaya nunca habia entrado en este hilo para no desanimarme, de hecho aun pensaba q podia salvar mi pelo...

ahora mismo estoy bastante jodido, ya tengo q llevar los pelos chafaos para disimular y con luz se me ve todo el cascaron. Estoy por raparme y enviarlo todo a la mierda.

realmente es muy jodido esto, en mi opinion si con pelo ya te cuesta ligar, calvo ni te cuento, me veo solo el resto de mi vida, pero mira es el destino y hay q joderse. Me alegro de los q hayan encontrado el amor de su vida calvos y ojala a mi m pase lo mismo pero lo dudo. Sí q es verdad q hay calvos atractivos, normalmente si se complementa con un buen cuerpo, no hace falta ser musculman pero si tener buena planta, pq un calvo gordito o flaco no creo q guste a las muejeres, igual q a los tios no suelen gustarnos determinadas mujeres x el fisico.

Te equivocas, las mujeres no queremos un tío que tenga un pelo de anuncio y que luego sea un gilipollas, las mujeres buscamos un hombre con buen carácter, inteligente, divertido, el físico pasa a segundo plano. Y si no mira cuántas mujeres bellas hay con hombres poco llamativos pero simpáticos. El título de este tema me parece absurdo. El atractivo NO está en el cabello, a ver si os empezáis a dar cuenta ya de ello.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#318809
Sahara escribió:
Jango2000 escribió:vaya nunca habia entrado en este hilo para no desanimarme, de hecho aun pensaba q podia salvar mi pelo...

ahora mismo estoy bastante jodido, ya tengo q llevar los pelos chafaos para disimular y con luz se me ve todo el cascaron. Estoy por raparme y enviarlo todo a la mierda.

realmente es muy jodido esto, en mi opinion si con pelo ya te cuesta ligar, calvo ni te cuento, me veo solo el resto de mi vida, pero mira es el destino y hay q joderse. Me alegro de los q hayan encontrado el amor de su vida calvos y ojala a mi m pase lo mismo pero lo dudo. Sí q es verdad q hay calvos atractivos, normalmente si se complementa con un buen cuerpo, no hace falta ser musculman pero si tener buena planta, pq un calvo gordito o flaco no creo q guste a las muejeres, igual q a los tios no suelen gustarnos determinadas mujeres x el fisico.

Te equivocas, las mujeres no queremos un tío que tenga un pelo de anuncio y que luego sea un gilipollas, las mujeres buscamos un hombre con buen carácter, inteligente, divertido, el físico pasa a segundo plano. Y si no mira cuántas mujeres bellas hay con hombres poco llamativos pero simpáticos. El título de este tema me parece absurdo. El atractivo NO está en el cabello, a ver si os empezáis a dar cuenta ya de ello.

Quiero creerte, pero la experiencia me dice que ser calvo reduce bastante las posibilidades de gustar a alguien, ojala lo que dijeras fuera cierto, pero en mi opinion no lo es, si tienes entradas o te queda algo de pelo a lo mejor no importa pero cuando ya vas como una bola de billar si les gustas menos a las mujeres, vuelvo a repetir ojala lo que dijeras fuera cierto.

saludos
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 60