Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por FELIPE  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#31615
Hola a todos hago esa pregunta porque en todos lados se habla de 1 ml por aplicación y en general se coincide que son 25 gotas. Yo he tratado de llenar 1 ml (En jeringa) con 25 gotas y ni siquiera llego a la mitad. Sino que son alrededor de 40 las gotas para llenar ese ml. Entonces cuanto realmente me tengo que poner para así evitar una sobre dosificación y minimizar los efectos secundarios.


Aprovecho este espacio para contar que yo estoy con ANAGEN 5 % (Pablo Cassara) este minox tiene exactamente la misma composición que el ylox al 5%. Pero al anagen lo noto mucho menos aceitoso y de secado mas rápido que el ylox. yo deje el ylox porque no hubo forma de que me dejara de picar la cabeza en ningún momento y era algo desesperante. por lo que el derma me lo cambio por el otro. Ahora bien como el ylox es lo mejor que hay en la argentina en cuanto al minox. tengo miedo de que con el anangen no poder conseguir los resultados esperados por el hecho de ser mas alcohólico. por eso pregunto lo anterior, tal vez poniendo menos gotas pueda volver al ylox sin que me pique. Se que con 40 gotas no voy a poder volver p q no voy a parar de rascarme


Perdón por lo extenso pero quería que me entendieran lo mejor posible.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#31645
Hola, para calcular lo mas exactamente posible, te recomiendo una jeringa descartable para insulina, que viene graduada de 0.1 a 1 ml, aunque el tema de las 25 gotas no es cierto en todos los casos, en realidad, la cantidad de gotas depende de la densidad y viscosidad del liquido, por lo que varia segun las preparaciones. Tranquilamente podrian ser 40 gotas. Es raro que no tengas el problema del picor con un producto de las mismas proporciones que el anterior. Un problema pasado por alto es que si tiene mucho espesante (propilenglicol), este, an algunas personas puede incitar a una descamacion y picor, ya que es queratolitico, especialmente si esta en una proporcion mayor al 40%. Si lo solucionas cambiando de marca con las mismas proporciones de ingredientes,joya, si no, intenta uno con menos propilenglicol.
Espero haberte respondido alguna duda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#31691
Errata: Las molestias se pueden producir con una proporcion del 10 % o mayor, no del 40 %, de propilenglicol. (Dato obtenido de Farmacologia Basica y Clinica de Bertram Katzung, 5ta. Ed.)
Nota: El autor tambien hace ver que si tenes una dermatitis no resuelta, existe mayores probabilidades de padecer molestias con el propilenglicol, asi que confirmaria con un medico si lo padeces o no, ya que en ese caso, existen muchos shampoos para tratarlo.
Saludos.
Por FELIPE  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#31695
es decir que no hay problema en usar anagen que al parecer es mas alcoholico ya que seca mas rapido. Lo pregunto en funcion de poder conseguir buenos resultados. como dije tiene exactamente los mismos componenetes y en exactamente las misma proporcionesque el ylox, pero no se porque no me pica para nada y ademas seca mas rapido. Lo digo por la importancia de que sea aceitoso

Tanto el ylox como anagen tienen exactamente 20 % propilenglicol, 60 % de alcohol, minox 5%, 100ml agua..... Uno pica ( el ylox de forma insoportable ademas me deja como costritas de caspa)y el otro no hay ningun tipo de problema con nada, pero el tema es que como que el ylox es el que realmente funciona. la verdad es que no se que hacer.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#31720
Hola, ¿de donde sacaste que si funciona el Ylox,y no el Anagen? Ambos tienen la misma concentracion de minoxidil, y encima, tienen la misma concentracion de vehiculos, segun mencionas,asi que si o si te tienen que funcionar ambos. Yo no me preocuparia en lo mas minimo por ese detalle. Si con el Anagen no notas ese malestar que mencionas,seguilo usando.
Saludos!