Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por dunkart  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#31366
Como se si debo usar ketoconazol???

Tengo un poco de descamación y cabello graso, lo ultimo que estuve usando es un shampu de la marca ducray para caspa grasa (color ambar). Esto después de haber utilizado antes otros muchos shampus como el neutrogena para DS, otro de roche que se llama kerium, etc.

Pero lo que no se ni yo ni mi dermatologa (por lo visto) es dar un diagnóstico de mi problema.

Tengo el cabello graso (mucho yo diría), y tengo descamación leve, a veces más, a veces poca y además de estarme quedando calvo. Tengo 20 años y actualmente estoy con el PREGAINE (que viene de regalo con un regaine) y con el head and shoulders a veces. (porque el ducray que usaba ya se acabo). Soy candidato para usar el ketoconazol????????? Dos veces a la semana o tres????????
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#31374
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol lo puedes usar perfectamente, lo tenes que usar dos veces por semana en dias diferidos. Para la descamacion te sugiero que uses el H&S con Aloe. si te sigue la descamacion ojo que no sea una DS, en ese caso te lo tendria que decir un dermatologo si tienes o no y para curar la DS tienes que dejar el minox y usar tres veces a la semana el champoo con keto

Saludos !!!!