Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#312384
solo he dicho que no se de nadie mas q le funcione, no q tengas algun interes...

A ver si alguien mas se anima a decir algo sobre este producto. Tampoco es que haya oido cosas malas, sencillamente es bastante desconocido

Y en el prospecto pone que es para la AGA, entre otras cosas. Yo tengo AGA.
¿Y el minox es exclusivo para la AGA? Pensaba que no tenia nada que ver con la enzima esta de la dihidrotestosterona..y veo q a mucha gente con Aga les funciona.

A mi el minox nunca me ha funcionado. Creo q me dejo peor. De hecho ninguna locion me funciona, solo el finas
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#312447
Hola.a mi el minoxildil no me funciono por problemas secundarios,entonces hoy KAIDAX y no dude en probarlo,puede ayudar en contra de la caida dice que regenera algo,entonces porque no darle una oportunidad? yo desde luego se la voy a dar,espero que no me empeore aun mas,pero si me regenera algo que? si se pone mas fuerte el pelo que? pues por eso se la voy a dar,es caro muy caro,hablando el otro dia con un farmaceutico le dije que lo compre y me dijo que eso ahora le esta dando la gente por comprarlo que a mas de una persona le ha ayudado bastante,dice que casi seguro que la caida te la retrasa y el pelo que te salga puede salir mas fuerte,ahora que sea cierto o no pues no lo se,lo voy a comprovar llevo solo 3 dias cuando lleve 2 o 3 meses pondre una opinion sobre lo que me estoy echando en la cabeza..... dice que a los 3 meses se ven algunos resultados espero yo verlos... y no se porque me da a mi que KAIDAX es muy similar a minoxidil pero mas flojo con menos efectos secundarios aunque parece ser que no son los mismo componentes sinceramente te animo a que lo pruebes si ves que minoxidil no te funciona porque no ves con otra cosa,asi que es solo mi opinion suerte!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#312455
perfecto y por favor poner vuestras opiniones según vuestros progresos...hay gente que luego se calla si no funciona...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#312457
SB en tu caso ten encuenta que también has comenzado con el inneov y seguro que te va a fortalecer el que ya tienes algo y ganarás algo de densidad y te bajará un poco la caída...seguramente con el kaidax hará muy buena sinergia más el ketoconazol...tiene buena pinta como tratamiento alternativo, espero tengas suerte.
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#312458
AliceCooper escribió:SB en tu caso ten encuenta que también has comenzado con el inneov y seguro que te va a fortalecer el que ya tienes algo y ganarás algo de densidad y te bajará un poco la caída...seguramente con el kaidax hará muy buena sinergia más el ketoconazol...tiene buena pinta como tratamiento alternativo, espero tengas suerte.

Pues si claor si hay alguna mejoria no solo seria por Kaidx le doy mucha fe mas que a Kaidax a inneov y ojala sea asi que me fortalezca,llevo ya 1mes y varios dias bueno es pronto aun pero si me va bien en breve debere de notar algo y esperemos que con kaidax sea un complemento bueno,yo mira siempre que he usado algo siempre he dado mi opinion tanto si me fue bien o mal siempre dije lo que me ocurrio que por desgracia poco me ha ido bien... pero por eso no tendreis problemas comentare todo lo que vaya notando y muchas gracias a ti por dar animos a la gente y estar siempre atento a todos es de agradecer tener gente asi. Saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#312516
confía también en el inneov...funciona, no es un milagro pero algo hace, ten en cuenta que no es un complejo vitamínico.
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#312575
AliceCooper escribió:confía también en el inneov...funciona, no es un milagro pero algo hace, ten en cuenta que no es un complejo vitamínico.
Por eso que doy mas fe a inneov que a kaidax :D
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#312958
Hola buenas.... por decir algo....
Me estan saliendo granitos o ronchas en la zona donde lo aplico.... esque lo sabia de verdad no me puedo echar absolutamente nada,es desesperante...... lo que si es verdad que en los dias que me he echado KAIDAX estos dias se me ha caido mas el pelo la verdad y no poco,sera casualidad o lo que sea pero en comparacion como se me caia,es una puta pena ver como te estas quedando pelado en pocos meses porque lo de estos meses es increible,y que uno lo intenta todo todo y no tiene una pequeña recompensa,que mala suerte y que decepcion!!
Por Lunerilla  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#312959
SB escribió:Hola buenas.... por decir algo....
Me estan saliendo granitos o ronchas en la zona donde lo aplico.... esque lo sabia de verdad no me puedo echar absolutamente nada,es desesperante...... lo que si es verdad que en los dias que me he echado KAIDAX estos dias se me ha caido mas el pelo la verdad y no poco,sera casualidad o lo que sea pero en comparacion como se me caia,es una puta pena ver como te estas quedando pelado en pocos meses porque lo de estos meses es increible,y que uno lo intenta todo todo y no tiene una pequeña recompensa,que mala suerte y que decepcion!!
Pues no hay ningún componente que pueda hacer que se te caiga el pelo... No te obsesiones tampoco. :)
A no ser que tu intolerancia al alcohol sea desmesurada...
Prueba una semana a echarte un par de pulverizaciones en la muñeca, a ver si también te hace ronchas o granitos...
De todas formas tampoco creo que sea esto lo último que te quede por probar... Tú no desesperes. Paciencia, que si con esto tampoco obtienes beneficios, no se acaba aquí. Tienes que seguir probando.
Pero tampoco te estés revisando todo el tiempo. Tú relax ;)
Por Lunerilla  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#312960
Y bueno, si te sirve de "consuelo", decirte que yo también tengo la piel hipersensible. Y que si me echo algo con alcohol sea donde sea, alguna roncha me sale, de vez en cuando, nada exagerado tampoco... También en la cabeza. Granitos no, eso sí...
Pero bueno, ya se sabe, para que un producto penetre mejor... ha de llevarlo.
Sopesa si es peor el "remedio" que la "enfermedad" :)
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#312966
Buenas gracias,yo el unico sitio donde me hace reacion de alergia es en la cabeza,en los demas sitios no tengo ningun problema,asi que a ver que hago.... si lo dejo sigo porque esque tengo granitos chiquitos por la parte frontal y varios un pocos mas grande,no se que producto utlizar ya.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313011
si tienes mucha irritacion puedes probar lociones sin.alcohol y basada en polisorbato, como Crinagen. Tambien puedes intentar usar la crema ketoconazol durante el lavado con un champú conercial normal...ese famoso estudio japonés, yo acabo.de comenzar.
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#313105
el crinagen que es? Bueno ayer no me eche KAIDAX por ver si se me pone un poquito mejor,hoy a la noche vere si no lo tengo muy rojizo me lo echare y si tengo que alternado los primeros dias hasta que se acostumbre mi cuero cabelludo pues lo haré.

Otra cosa hoy he vuelto con Finasterida,lo tube que dejar por sus efectos secundarios pero me iba bastante bien,entonces lo que hare sera tomar 3 a la semana a ver si asi me puede ayudar en algo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313110
http://www.hairlosstalk.com/hair-loss-t ... /crinagen/

The ingredients are: Distilled water; Polysorbate 20; Azelaic Acid; Zinc Acetate Hydrate; Niacin; Vitamin B6 (as Pyridoxal-5-phosphate); Saw Palmetto extract (serenoa repens); Ginkgo Biloba and a mild natural fragrance.

en vez de alcoholes etc irritantes para algunos lleva polysorbate que actúa como vehículo.

Supuestamente inhibe la DHT por la acción del ácido azelaico + zinc + b6 + saw palmetto, estimula la circulación por la niacina y ginkgo biloba.

Respecto al finasteride a ver si tienes suerte y no tienes efectos secundarios esta vez, pero claro, date tiempo, 6 meses mínimo para notar cambios.

mi consejo es que si kaidax o en general las lociones te irritan pruebes Crinagen....pocas posibilidades más hay...a no ser que uses aceites, como el aceite de emú + aceite de ricino y cosas así.
Por SB  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#313114
gracias,me daré esta semana con kaidax si veo que me irrita la piel lo dejare definitivo si veo que poco a poco sigue pues continuare,y respecto al finasteride esperemos que me vaya bien aunque sea con menos mg de la cuenta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7