Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por puedeser  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#313090
Hola a todos,

soy un desesperado más en la desesperada búsqueda de algún producto que sea capaz de regenerar los pelos que día a día se puede observar como van muriendo sin poder hacer nada...

Mi caso es que llevo 5 meses y medio con finasteride, parece que la caída es menor pero no observo mejora visual alguna...

Estuve 3 años con minoxidil pero este parece ser rechazado por mi cuero cabelludo en forma de excesiva descamación.

Yo tengo las entradas y la parte frontal de mi cabeza con pelo pero muuuy débil y cada vez más despoblado... AGA cómo mi padre....

Quería preguntar por el producto del asunto en cuestión: VICHY DERCOS NEOGENIC.

Hace toda la pinta de ser un producto milagro más en que dejarnos la pasta pero... alguien lo ha probado? me gustaría saber opiniones por favor. (Hay un tema en el foro pero no da respuestas y quería reactivar este tema).

P.D. No voy a ser falso y ojalá no tuviera que visitar estos foros pero muchas gracias por existir!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#313149
no se sabe nada todavía a hechos prácticos, acaba de salir..habrá que esperar al menos 1 año..mi consejo es que continúes con el finasteride y para entonces, cuando haya noticias reales ya barajarás si usarlo o no, también al haberle dado más tiempo al finas...quizá obtengas mejores resultados. Yo en 1 año de finas fue cuando ya vi la mejora cuando lo usé en su momento.

si no estás usando champú ketoconazol por mi parte te lo aconsejo por mi experiencia de 2 a 4 veces por semana.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#313525
Yo también acabo de ver el anuncio en tv, habrá que esperar, la verdad que ya lo he probado todo, de momento sigo con minoxidil y ketoconazol, aunque el precio del dercos neogenic por lo que he visto es caro unos 70-80€ al mes. A ver si alguién que se pueda permitir probarlo nos saca de dudas, de momento a esperar que de estos de vichy no me fío mucho que ya dieron mucha lata con el aminexil y después nada.
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#313657
yo vengo viendo la propaganda de hace dias ,el asunto es si se puede usar junto con el minoxidil que ambas cosas no sean muy fuertes para el cuero cabelludo
Por josefams52  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#314025
Hola. Ya sabemos donde estamos, en Expaña, el país donde todo se permite...hasta el punto en que cualquier tarado puede sacar un producto diciendo que hace "tal y cual función beneficiosa para el ser humano" siendo una mentira. Me temo que estamos ante otro de eestos productos basura que venden grandes empresas de la cosmetica como si hicieran realmente algo, y a precio de oro. Y lamentablemente, muchísima gente cae en el engaño. Para más inri, la primera vez que vi este producto fué en el mierdaprograma de Mariló Putilla Montero, Las Mamadas de la uno, perdón...mañanas. Ese día hablaban de alopecia y llevaron una Doctora-Dermatologa (no enseñó su título pero la presentaron como tal). La mujer anunció este producto como ultima novedad en medicina capilar, el avance jamás visto hasta entonces, lo ultimo de lo ultimo. Es muy triste que engañen así a la gente sin ningún tipo de castigo. En el anuncio dicen...YA EN TU FARMACIA VICHY. Ya con esa frase me matan... en fin, espero equivocarme por el bien de todos, pero me temo una vez más que algún H.D.P más intenta lucrarse con los problemas de la gente... Saludos (por cierto no soy nuevo en el foro pese a ser mi primer mensaje, me he registrado de nuevo ya que lo estaba hace mucho y no recordaba ni el nombre de usuario, no me he registrado para despotricar de una empresa pero veía necesario comentar esto...).
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#314101
menos mal que existe esto de la internet y de los foros y la gente pueda aconsejarse uno a otro en el problema que tiene ,gracias Jose por tenernos al tanto
Por franbcn  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#314310
viendo las fotos que ponen de demostracion, osoy yo solo o veodos fotos con distintas personas,la primera parece un hombre de 50 años y laotra que ponen supuestamente con el tratamiento aplicado parece un chaval de 20 años
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#314312
http://www.farmacia-morlan.com/cumlaude ... udh21g74d0

parece que esta locion tiene lleva la misma sustancia que la de vichy.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#314313
perdon parece diferentes...sorry
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#314436
Ese es el que dicen lo de "1700 pelos en 90 días" ???

Yo con que me salieran 50 pelos nuevos por cada 90 días ya lo compraba encantado....
Por franbcn  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#314446
a ver te pones las ampollas durante 90 dias te crecen 1700 pelos y luego ya se quedan para siempre o como funciona ? porque claro si lo dejas de ponertelo y te vuelve a caer menuda gracia seria , 75 pavos cada mes durante toda la vida, seria una ruina vamos , que alguien de informacion si es que sabe algo
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#314450
por dios gente, dejen de comprar espejitos de colores !!!!!! donde estan los estudios independientes que muestre que funcionan ?! donde estan las fotos antes y despues ?!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#314515
si fuese efectivo no sería tan caro.
Por franbcn  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#314794
eso de si fuese efectivo seria barato, de donde sacas esa conclusion? seria alreves pienso yo, si resulta tener buenos resultados, es normal que fuese caro
Por maxmax121213  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#314797
Dios mio ojala sea verdad, que opinais de las 101 personas a las que se les a aplicado el producto? les habra salido pelo ? no hay forma de saberlo ? dios mio ojala sea verdad dios ojala ojala ojala...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19