Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por agus09  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#313466
hace 2 meses q vengo tomando cetirizina alernix en comprimidos. hoy voy a la farmacia porque se me habian acabado y cuando pido por cetrizina alernix la farmaceutica me da una caja y me dice que vienen en capsula blanda. segun ella es lo mismo y son mejores para el estomago... pero bien que el precio se fue a las nubes !! salia 12 pesos la caja de comprimidos y esta me salio 27 pesos argentinos !! bueno cuando llego a mi casa me puse a comparar ambas formulas y veo que en esta caja dice : "ALERNIX rapida accion" y en la otra no dice eso. voy a las recetas y en las 2 dice casi lo mismo pero cuando veo los componentes hay cosas diferentes.

en la de comprimidos dice :

COMPOSICIÓN:
Cada Comprimido recubierto de Alernix 24 contiene: Cetirizina Diclorhidrato 10 mg.
Excipientes: Estearato de magnesio 1,20 mg; Lactosa 66,0 mg; Polivinilpirrolidona 2,80 mg; Almidón de maíz 40,0 mg.
Cubierta: Polietilenglicol 0,276 mg; Hidroxipropilmetilcelulosa 2,76 mg; Dióxido de Titanio 0,564 mg.

en la de capsula blanda dice :

Cada Capsula blanda contiene Cetirizina Diclorhidrato 10 mg .
Excipientes: Polietilenglicol 600 177,6 mg ; Solucion de hidroxido de potasio 43% 5,9 mg ; povidona 8,0 mg ; agua purificada 8,5 mg ; gelatina 74, 101 mg ; sorbitol/glicerina mezcla 44,624 mg

bien como ven hay diferencias pero yo nose si esas diferencias hacen muy diferente a una de otra...capaz es lo mismo y yo me persigo al pedo. Por eso les pregunto a ustedes que piensan al repecto de esto. En la pagina de Alernix sigo viendo la tableta con comprimidos asi que nose porque a mi me vendieron esto.

Bueno espero sus respuestas
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#313518
Hola, es lo mismo, uno se absorbe con más rapidez que el otro, pero nada más.
Por breiner  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#315083
es lo mismo como dijo el compañero se absorbe mas rapido , yo llevo 10 años usandola para la rinitis alergica y para la urticaria y siempre cambio de marcas cuando se acaban pero todas las marcas van bn

un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#315164
Són iguales, ninguna diferencia, no te preocupes.