Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#139087
Alguien la ha usado? Sirve? o es un producto más del montón?
Por Obito67  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#139110
Mmm,no es como el minoxidil,yo la uso pero no me sirve creo.
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#139114
Se que no es como el minoxidil, sino algo como un complemento para el cabello.

"La Loción Ortiga es el shock inicial del tratamiento anti-caída. Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, oxigena el bulbo piloso y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. Aplicar 3 veces por semana durante 3 meses realizando masajes capilares." - Sacado del sitio de Capilatis. Lo toman como parte de su tratamiento anticaída.

No se, no me parece muy "confiable" por así decirlo...
Por Obito67  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#139133
Si no te parece "confiable" no la compres.
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#139135
Bueh, te tomaste un par de mgs. demás de propecia y te cayó mal? no me pareece una respuesta muy amistosa cuando simplemente estamos discutiendo un tema. No estoy esperando que alguien me diga que comprar y que no comprar... leí lo que vos dijiste de "creo que no me sirve" más la descripción de la página y no creo que sirva para tratar AGA a eso me refería con no "confiable". Perdona si trabajas para la empresa y te sentiste tocado sentimentalmente, después te compro una caja de loción cósmica de ortiga.
Por Obito67  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#139137
Perdon si te lo tomastes a mal compañero.Mi respuesta fue simple,si tanto problema te haces y decis"no se,no creo,la compro o no?"...no la compres y listo,no te lo dije de mala manera,te lo dije como un consejo nomas.

Lee un poco y fijate que la loción esa para un AGA no sirve,si a lo mejor contra estados seborreicos,pero AGA no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#139139
No estaba preguntando si comprarla o no, tampoco me hago problema por eso (muchos hablan del extracto de ortiga y por eso pregunté). Lo que uso es suficiente, pero nunca viene mal saber demás sobre otros productos que pueden complementar o hasta sustituir otros.
Por Obito67  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#139140
Buenas!

Puede que haya sido algo agresivo,si fue asi perdoname nacho.

Paso a explicarte,la ortiga es muy buena para contrarestar los estados seborreicos,ya que limpia el exceso de grasa y oxigena el bulbo capilar,ademas de que dicen que estimula el riego sangineo.

Si tu caso es el pelo graso te va a venir barbaro.

Ahora paso a preguntarte lo siguiente?Tenes dermatitis vos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por nacho182  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#139162
Ah, ahora entiendo mejor... no, dermatitis no tengo...

Gracias che!
Por fede_xeneize  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#310991
yo lo uso.. lo tengo hace 1 par, pero no lo uso 3 veces por semana.. lo uso diariamente.. y en principio note un gran cambio, nose me caia nada.. ahora se me empezo a caer otra vez, pero en la primer lavada.. en la segunda no
y en la entrada izquierda, tengo crecimiento de pelos rubios (muy chiquitos obviamente) pero algo es algo.. voy a ver, terminare el envase completo y luego podre decir el resultado, pero hasta ahora
al principio muy efectivo, con el tiempo se me empezo a caer otra vez.. pero hay q ver, lo mio es genetico asiq es como nadar contra la corriente xD pero bue..
yo hace un tiempo, use un shampoo de ortigas (creo q era Tonaleg) y me hizo un efecto d lpm.. lo use muchisimo tiempo y me crecio mucho pelo en la entrada derecha, pero en la izquierda no.. ya dsp de taanto tiempo usandolo me dejo de hacer efecto y lo solte, pero la entrada derecha sigue vigente con el cabello q crecio, asiq muy contento con eso.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#310992
que manera de revivir un post :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#310993
fede_xeneize escribió:yo lo uso.. lo tengo hace 1 par, pero no lo uso 3 veces por semana.. lo uso diariamente.. y en principio note un gran cambio, nose me caia nada.. ahora se me empezo a caer otra vez, pero en la primer lavada.. en la segunda no
y en la entrada izquierda, tengo crecimiento de pelos rubios (muy chiquitos obviamente) pero algo es algo.. voy a ver, terminare el envase completo y luego podre decir el resultado, pero hasta ahora
al principio muy efectivo, con el tiempo se me empezo a caer otra vez.. pero hay q ver, lo mio es genetico asiq es como nadar contra la corriente xD pero bue..
yo hace un tiempo, use un shampoo de ortigas (creo q era Tonaleg) y me hizo un efecto d lpm.. lo use muchisimo tiempo y me crecio mucho pelo en la entrada derecha, pero en la izquierda no.. ya dsp de taanto tiempo usandolo me dejo de hacer efecto y lo solte, pero la entrada derecha sigue vigente con el cabello q crecio, asiq muy contento con eso.
fede usas otra cosa ademas de la locion de ortiga?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#310994
esta locion de ortiga de capilatis fue la primer locion que utilice contra la caida de cabello , me acuerdo que me la compro mi vieja en diciembre del 2008 cuando empezo mi caida y estaba loco loco por el tema del pelo y todo el dia pensando que me iba a quedar pelado en meses jajaja, notar no note nada porque use una sola botellita, me parecio cara y ademas encontre justo este foro y vi que habia cosas mas serias y luego al ir a la dermatologa y esta diagnosticarme AGA , empece con el minoxidil y un shampoo contra la ds. En fin si ayuda en algo sera como complemento , tal vez sirva para cuando uno tiene ds la verdad no lo se , pero por algo se nombra mucho a la ortiga contra la caida de cabello , algunos dicen que inhibe la 5alfa reductasa aunque no hay nada en claro..
Por fede_xeneize  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#311024
peladono escribió:
fede_xeneize escribió:yo lo uso.. lo tengo hace 1 par, pero no lo uso 3 veces por semana.. lo uso diariamente.. y en principio note un gran cambio, nose me caia nada.. ahora se me empezo a caer otra vez, pero en la primer lavada.. en la segunda no
y en la entrada izquierda, tengo crecimiento de pelos rubios (muy chiquitos obviamente) pero algo es algo.. voy a ver, terminare el envase completo y luego podre decir el resultado, pero hasta ahora
al principio muy efectivo, con el tiempo se me empezo a caer otra vez.. pero hay q ver, lo mio es genetico asiq es como nadar contra la corriente xD pero bue..
yo hace un tiempo, use un shampoo de ortigas (creo q era Tonaleg) y me hizo un efecto d lpm.. lo use muchisimo tiempo y me crecio mucho pelo en la entrada derecha, pero en la izquierda no.. ya dsp de taanto tiempo usandolo me dejo de hacer efecto y lo solte, pero la entrada derecha sigue vigente con el cabello q crecio, asiq muy contento con eso.
fede usas otra cosa ademas de la locion de ortiga?
No, vah si pero para peinarme.. nada mas, si te fijas hice un tema explicando como es mi situacion con los shampoo