Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por elpincha89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#30787
Ya me presente en alguna parte del foro, tengo 18 años y tengo AGA, aca van las fotos de mi comienzo con el tratamiento que consiste de ylox minoxidil 5% una vez al dia despues de bañarse con el pelo en seco, usar shampoo galenic neodermos (con lauril eter, sulfato sodico y dietanolamida) y lopecian capsulas dos por dia (despues del almuerzo y despues de la cena). No tuve ningun efecto secundario con nada.
Empece con el shampoo y el minoxidil el 26/2, no pude poner fotos de antes porque no consegui camara, pero igual en estas fotos no hay ningun cambio a como estaba antes, todavia no tengo shedding ni nada, con lopecian empece el 28/2.
las fotos me las saque justo despues de colocarme el minox.

de arriba
Imagen

entrada derecha
Imagen

entrada izquierda
Imagen

coronilla
Imagen

Saludos y suerte a todos, voy a volver a poner fotos pasados 2 meses masomenos despues del primer dia de colocacion de minoxidil.
Última edición por elpincha89 el Dom Mar 11, 2007 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#30810
Hola Como estas !!!

Espero que te vaya muy bien . Te aconsejo si puedes que te lo apliques dos veces al dia y si puedes que uses un champoo con keto dos veces a la semana .

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Por elpincha89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#30811
hola, para que es el shampoo con keto? lei que tenia una accion antialopecica, pero que mas que nada era para la seborrea no? y yo no tengo seborrea
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#30820
Hola como estas!!!!

El champoo con ketoconazol es un antifungico, un antiandrogeno suave ( hace un efecto parecido al minox 2% ) y tambien sirve para la seborrea.

Saludos !!!
Última edición por Nico el Mar Abr 17, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por elpincha89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#30831
ah ok, gracias, le voy a comentar a mi dermatologo sobre eso a ver que me dice

saludos
Avatar de Usuario
Por elpincha89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#30860
creen que obtenga buenos resultados? el minox solo lo pongo en las zonas afectadas (entradas y coronilla) o en toda la cabeza? yo pongo la mayor parte en zonas afectadas pero un poco en toda la cabeza por las dudas
alguien conoce el shampoo que me receto el dermatologo? es bueno?
saben si las capsulas sirven realmente para algo?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#30983
Hola Como estas !!!!

Yo creo que si haces el tratamiento como se debe , todos los dias , dos veces al dia y ser continuo te va a funcionar. Esta perfecto , te lo tienes que colocar en las zonas afectadas solamente.

Saludos !!!
Por cordobas  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#38268
Pincha mi cabeza es muy parecida a la tuya, y comence con el minox 5% el 20 de marzo, para el 20 de mayyo publicare las fotos del 2 mes, como para mostrar mi caso. En este foro encontras las formas de utilizar el minox. Igualmente yo lo uso a la mañana y a la noche, siempre tratando de dejar 8 horas, por la noche(lo que se complica los findes por acostarme tarde).
Hace unas dos semanas empece a usar un gorro de baño x 5 minutos luego de aplicarme el minox, para que no se me corra por la frente y tal vez porque siento que no se evapora. Lo que me llama la atencion es una caida de pelos chiquitos, en el primer mes eran cortitos y casi transparentes, ahora son cortitos y un poco mas oscuros, mucho mas cortos que el resto de la cabeza, espero que vuelvan a salir. Tambien empece a usar el toppik cuando tengo ocasiones especiales como cena con mucha gente, o con mucha luz, para que no se noten los clareos. Espero al 20 para poner mis Fotos comparadas a los 2 meses. Lo que tengo en claro es que los productos funcionan, por lo menos en mi, el tema es esperar y estar todos los dias con el tema, pero tiene su redito, te lo aseguro. Un abrazo, cualquier cosa estoy para responder lo q necesites segun mi experiencia
Avatar de Usuario
Por elpincha89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#62442
volvi al fin!

antes que nada les cuento que me sigo poniendo una vez por dia minoxidil y no me lo pongo directo despues de bañarme porque me molesta mucho que me quede todo pegajoso y aplastado si tengo que salir o algo, asi que me lo pongo un tiempo despues, lo tendre por dia 16 horas supongo o mas, sirve eso?
tambien queria preguntarles si me conviene tomar finasteride debido a que no veo muchos resultados

aca subo una foto, despues pondre mas

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#62533
Hola com estas !!!

Lo ideal seria que te coloques dos veces al dia si es posible, eso seguro te va a cambiar muchisimo, ya eso depende de si puedes y quieres hacerlo, usar una sola vez al dia por ahi no te da los resultados que vos necesites. En cuanto a usar Finasteride, puedes agregarlo a tu tratamiento si quieres, piensa que el finas es mas para detener la caida y darle mas densidad al cabello, para regenerar y engrosar es mejor el minoxidil.

Saludos !!
Por felixolivera22  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#382623
como siguio tu caso?