Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por colo  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#305730
Hace mucho tiempo un dermatologo me dijo que si no podia comprar las vitaminas que el me recetaba que comprara vitaminas prenatales que eran más economicas y daban el mismo resultado, deje pasar ese comentario años despues y ahora que nuevamente estoy en pleno efluvio recorde el comentario actualmente llevo un mes tomando pantogar y pienso hacerlo durante 3 meses que es lo que indica el prospecto los resultados a la fecha mmmmmmmm me parece que la caida igual pero noto que me esta creciendo rrapido, la cuestión es que pensaba que luego de tomar pantogar pasarme a las prenatales para mantener y porque son mas baratas, he leido en iternet y hay varias paginas que confirman que son buenisimas para el pelo, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con estas vitaminas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305735
colo escribió:Hace mucho tiempo un dermatologo me dijo que si no podia comprar las vitaminas que el me recetaba que comprara vitaminas prenatales que eran más economicas y daban el mismo resultado, deje pasar ese comentario años despues y ahora que nuevamente estoy en pleno efluvio recorde el comentario actualmente llevo un mes tomando pantogar y pienso hacerlo durante 3 meses que es lo que indica el prospecto los resultados a la fecha mmmmmmmm me parece que la caida igual pero noto que me esta creciendo rrapido, la cuestión es que pensaba que luego de tomar pantogar pasarme a las prenatales para mantener y porque son mas baratas, he leido en iternet y hay varias paginas que confirman que son buenisimas para el pelo, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con estas vitaminas
Cómo se llaman esas vitaminas? Es para ver su composición ^^.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#305804
Las vitaminas prenatales estan bien, sobre todo en epoca de sobreesfuerzo o si estas decaida pero lo que es al pelo yo creo que no hacen mucho...
Estan femivit folico, gestagyn, natalben, yodocefol...es que hay mogollon, yo he tomado femivit y natalben, y son practicamente iguales, estan bien, te cubren todas las necesidades basicas de vitaminas diariamente.
Por colo  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#305827
Hola gracias por contestar en internet hay mucha informacion referentea a las vitaminas prenatales esto es algo de lo que encontre haber que opinan

Vitaminas prenatales – Crecimiento del Cabello

Las personas que se enfrentan a problemas con el crecimiento del cabello siempre pregunte si las vitaminas prenatales son buenos para el crecimiento del cabello. Algunos estudios han demostrado que las vitaminas prenatales y de hecho el crecimiento del cabello van de la mano y estas vitaminas tienen efectos positivos sobre el crecimiento del cabello. Las vitaminas prenatales contienen grandes cantidades de ácido fólico, hierro y calcio, que son esenciales para una madre-a-ser y el feto en crecimiento. Estas vitaminas son similares a cualquier otro multivitamínico, es sólo que la cantidad de ácido fólico y hierro es más alto en las vitaminas prenatales, en comparación con otras multivitaminas.

Muchos estudios han demostrado que el ácido fólico el crecimiento del cabello SIDA. También ayuda en la regeneración de las células que han muerto hasta hace un rato. Los suplementos de hierro en las vitaminas prenatales ayuda en la formación de nuevas células. También ayuda en la producción de nueva sangre para suministrar nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo. La vitamina B ácido fólico en acelera el crecimiento de células nuevas, que sustituyen a las antiguas celdas. El calcio ayuda en la toma de los huesos más fuertes y mantener un cuero cabelludo sano. Por lo tanto, se ve que todo el contenido de estas vitaminas prenatales son beneficiosos para una buena salud general y bienestar.

A menudo la pérdida del cabello es causada debido a las deficiencias de minerales y vitaminas. Mayoría de las vitaminas prenatales contienen también una cantidad saludable de minerales, que potencian el crecimiento del cabello. Tomar vitamina prenatal ayuda a reducir las deficiencias de vitaminas, que a su vez ayuda en el crecimiento del cabello y la salud del cabello.

Las vitaminas prenatales tienen un efecto positivo en el nivel de estrógenos, que ayudan en la detención de la pérdida del cabello hasta un cierto punto. Para ser más precisos, se crea un entorno propicio para el crecimiento del cabello. A menudo, el pelo en la fase de desprendimiento también está protegido contra la caída y sigue creciendo. Las nuevas células se desarrollan y el crecimiento del vello es estimulado por la hormona estrógeno.

Según otros estudios, el crecimiento del cabello que se produce durante el embarazo no se debe a las vitaminas prenatales. Es debido a las hormonas liberadas durante el embarazo. El estrógeno se produce muchas veces más de lo normal en mujeres embarazadas. Cuando los niveles de estrógeno son altos, actúa como un entorno propicio para el crecimiento del cabello, el pelo se queda encerrado en la fase de crecimiento, lo que permite que el pelo crezca más. Hay tres fases en el ciclo de crecimiento del cabello. Estas tres fases están en crecimiento, descanso y desprendimiento. Cada folículo de cada pelo y tiene que pasar por las tres fases. En cualquier punto de tiempo, aproximadamente el 90 por ciento del folículo piloso se encuentran en la fase de crecimiento. La fase de crecimiento está determinada genéticamente, y en cualquier lugar entre dos a seis años. Por lo tanto, la tasa de crecimiento del pelo depende de cuántos años de etapas de crecimiento que tiene. Por ejemplo, si una persona tiene una fase de seis años de crecimiento, el cabello volverá a crecer tres veces más tiempo que una persona que tiene sólo una fase de dos años de crecimiento. Durante el embarazo, debido a la descarga de la hormona, incluso pelo que necesita ser derramada queda encerrado en la fase de crecimiento, por lo tanto, el cabello se ve más largo y más sana durante el embarazo. No es totalmente debido a las vitaminas prenatales que se consumen.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305830
Ah ¿dices las folidoce? yo uso esas para la anemia, me las mandó el nefrólogo: ácido fólico y vitamina B12, desde hace 3 años.
Por colo  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#305832
Pues si son las vitaminas que dejan durante el embarazo aca pongo los componentes, sera que puedo tomarlas en lugar de las pantogar? son mas economicas y habra algun efecto secundario si las tomo por mucho tiempo?


¿Qué contienen las Vitaminas prenatales?
- Ácido Fólico es uno de los nutrientes incluidos en la mayoría de las vitaminas prenatales, que ayuda a prevenir los defectos de la medula espinal y del cerebro del bebé. También puede proteger a la embarazada contra el cáncer y los ataques cerebrales. Las mujeres embarazadas deben obtener 600 microgramos de ácido fólico a diario entre los alimentos y las vitaminas prenatales.

- Hierro es otro nutriente importante para las embarazadas y también se encuentra en las vitaminas prenatales. Es esencial para aumentar la producción de glóbulos rojos por parte del organismo. Ayuda al desarrollo de los músculos en la madre y a la formación del bebé. Previene la anemia, y puede reducir el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer. Puede encontrarse en cereales las legumbres, pasas, ciruelas e hígado

- Calcio que fortalece los huesos y dientes en la madre y el bebé y mantiene sano los sistemas nervioso, muscular y sanguíneo. Se encuentra en la leche, queso, yogur y en las legumbres aunque en menor cantidad.

- Vitamina E, es buena para el tono muscular de la madre y para la formación de todos los tejidos. Se encuentra en el germen de trigo, trigo integral, verduras de hoja, carne y huevos.

- Vitamina A, favorece el desarrollo de la piel y mucosas del bebé. debe tomarse con las vitaminas C y B para una correcta absorción. Esta vitamina se encuentra en los huevos, la leche y las zanahorias.

- Vitamina B (B2, B6 y B12), son buenas para el funcionamiento de los tejidos y para el desarrollo de las células. Disminuyen las náuseas de la madre y disminuye la hinchazón del cuerpo. Las verduras, la leche, los cereales y los huevos son ricos en este tipo de vitaminas.

- Vitamina C, es buena para madres con problemas de factor Rh. Funciona en el organismo como antioxidante natural y ayuda a prevenir las infecciones, al tiempo que ayuda a absorber el hierro. Se encuentra en los cítricos, pimiento verde, perejil, tomates y col verde cruda.

- Vitamina D, permite la formación del esmalte de los dientes y la mineralización de los huesos. Se encuentra sobre todo en los huevos, la leche y el hígado.

- Magnesio también se encuentra en las vitaminas prenatales pues es habitual que el nivel de magnesio en las embarazadas disminuya, causando los molestos calambres en las piernas. Comer cereales, pescado, soja, leche y carne ayuda a mantener un adecuado nivel de magnesio en el cuerpo.
Por isaarr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#527338
Buenas tardes,
Les comparto mi experiencia!

Tenia una caída de cabello hace aproximadamente 10 años, me hice todos los tratamientos caseros que pude, fue al dermatologo me hizo un examen (TRICOGRAMA CAPILAR) el cual te dice si tienes alopecia o no, afortunadamente ese no fue el resultado, después de este resultado el dermatologo me formulo minoxidil por dos años, la verdad no con los mejores resultados, me preguntaba si esto lo formulan para pacientes con alopecia y yo no tengo esto porque me lo estoy aplicando? de tanto leer en internet porque ya había perdido las esperanzas de encontrar el remidió ideal para mi problema, me acorde que la única vez que se me detuvo la caída de cabello fue en el embarazo de mi hijo, entonces me pregunte yo que medicamento tomaba durante el embarazo? pues las vitaminas PRENATALES osea ácido folico , hierro y calcio :shock: entonces decidí ir a una drogueria en donde me vendieran las pastillas prenatales y me decidí por NATELE , hoy ya llevo 3 meses consumiéndolas y estoy FELIZ no puedo creer que tantos años buscando la solución de mi problema y las encontré en este producto, de verdad que era impresionante la caída de mi cabello, se veía muy poquito y no se le veía el progreso, por eso hoy las recomiendo y doy fe de que funcionan, después del cuarto mes de consumirlas consultare con mi medico para ver si las puedo seguir consumiendo o si debo reducir la dosis, espero que no tenga ninguna otra contraindicacion, bueno espero que sea de gran ayuda mi aporte :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#527502
En el embarazo el cabello se pone bonito no por las vitaminas sino porque el nivel hormonal cambia y esto es lo que incide directamente en el cabello. Las vitaminas pueden mejorar el aspecto del cabello, eso sí.