Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#305358
Hola os voy a contar mi historia.

Resulta de que tengo 23 años y desde hace año y medio o así se me está callendo una cantidad de pelo impresionante.
Soy una persona que siempre he tenido mucho pelo y hace unos dos años o así las peluqueras me decían que tenía mucho pelo y que iba a tardar en quedarme calvo,desde hace año y medio o así noto como se me cae el pelo y además me veo muchas entradas,cuando más lo noto es cuando lo tengo mojado y cuando me pongo los pelos de punta,ahí es cuando me noto más los clareones,tambien cuando me hecho el flequillo hacia adelante se notan mucho las entradas.
Una amiga mía está yendo a un dermatólogo y le ha dicho que se tome unas pastillas llamadas "Vigorix" para la caída del cabello,ella me las ha recomendado y la verdad es que no se que hacer.
También he hablado con peluqueras y tal y dicen que no hay nada para la caída del pelo,sólo tratamientos muy costosos que en muchos casos ni funcionan,además cuando sale gente famosa en la TV como actores y gente rica y los ves calvos,de verdad que te da que pensar si hay algo o no.
¿Conocéis vosotros algún tratamiento que no se muy caro?
Os cuelgo unas imágenes en las que la calidad no es muy buena,pero si tengo que subir más desde otras perspectivas lo haré.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 012063.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 012064.jpg

Gracias de antemano.
Por interpol  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#305372
hola saludos,deberías ir a un dermatologo que te dé un diagnostico claro,pide cita,de mientras puedes investigar por el foro,ahí descubrirás que actualmente hay varias opciones mediante fármacos que tratan la alopecia,en muchos casos funcionan,en las secciones Minoxidil y Finasteride,encontraras información sobre ellos.
Por interpol  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#305378
hola tomgar,que tal? yo no puedo visionar las fotos,no se si otros compañeros si pueden verlas pero en mi caso no


Not Found

The requested URL /privadas/pr was not found on this server.

Apache Server at s2.subirimagenes.com Port 80

esto me pone,no se si es solo cosa mía,a ver si entra alguien y lo confirma
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#305379
interpol escribió:hola tomgar,que tal? yo no puedo visionar las fotos,no se si otros compañeros si pueden verlas pero en mi caso no


Not Found

The requested URL /privadas/pr was not found on this server.

Apache Server at s2.subirimagenes.com Port 80

esto me pone,no se si es solo cosa mía,a ver si entra alguien y lo confirma
Perdona me he equivocado,cuando la estaba subiendo estaba marcada la casilla de privadas y no me he dado cuenta,ahora las pongo bien.
Por interpol  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#305383
bueno,continuan siendo unas fotos bastante pobres para dar un punto de vista claro,yo por lo menos no puedo darte mi valoración,en general no se ve mal el asunto,diríamno creo que debas alarmarte inmediatamente,disfruta del verano,jeje y pide una cita con el dermatologo que te examine bien y que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#305393
Las fotos no son para nada buenas pero en densidad se te ve muy bien , lo unico que noto es el frontal un poco afectado en la zona de las entradas , aunque puede ser de nacimiento o producto de madurar ( los hombres por lo general con la edad desarrollan entradas sin querer decir que tienen aga ) ,anda a un dermatologo y tranquilo que tenes buen pelo ;)
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#305496
La gente cercana a mi me está diciendo que lo mejor que puedo hacer es probar con "Vigorix",ya que es lo que me ha recomendado una amiga que a su vez se lo ha recomendado un dermatologo,así que no se si tomar directamente eso o ir a un dermatologo sobre todo por el tema de la pasta.

¿Vosotros que creéis qu es mejor?

Gracias.
Por interpol  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#305552
hola tomgar,lo mejor es que sepas realmente tu diagnostico,si tienes aga o no,en el caso de que fuera afirmativo,realmente los productos que funcionan,comprobados medicamente son el minoxidil y el finasteride,yo creo que por ahí tendrías que tirar,si,como repito es aga lo que tienes,otra cosa es que no tuvieras aga y al igual,que no lo se,pues no conozco esas pastillas,te puedan ir bien,para el aspecto del cabello,pero no detienen o combaten la alopecia,no es un fármaco en si,es un complemento nutritivo para el cabello
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#318386
Bueno amigos,pues hace como una semana o así finalmente he visitado al dermatólogo y me ha dicho que siga el siguiente tratamiento:
Una vez al día durante 5 meses tengo que echarme minoxidil en las rayas del pelo.
¿Creéis que me dará resultado? os pregunto porque en todos los tratamientos que he visto en esta página se lo echan 2 veces al día,así que espero que me de resultado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#318428
tomgar escribió:Bueno amigos,pues hace como una semana o así finalmente he visitado al dermatólogo y me ha dicho que siga el siguiente tratamiento:
Una vez al día durante 5 meses tengo que echarme minoxidil en las rayas del pelo.
¿Creéis que me dará resultado? os pregunto porque en todos los tratamientos que he visto en esta página se lo echan 2 veces al día,así que espero que me de resultado.

El minoxidil no se echa sólo unos meses sino que es toda la vida una vez empiezas a usarlo. Si suspendes su uso se te caerá todo el cabello que hayas regenerado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#318429
tomgar escribió:Bueno amigos,pues hace como una semana o así finalmente he visitado al dermatólogo y me ha dicho que siga el siguiente tratamiento:
Una vez al día durante 5 meses tengo que echarme minoxidil en las rayas del pelo.
¿Creéis que me dará resultado? os pregunto porque en todos los tratamientos que he visto en esta página se lo echan 2 veces al día,así que espero que me de resultado.

El minoxidil no se echa sólo unos meses sino que es toda la vida una vez empiezas a usarlo. Si suspendes su uso se te caerá todo el cabello que hayas regenerado. Te ha dicho que vuelvas tras esos 5 meses? o que sólo lo uses ese periodo de tiempo?.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#318509
Sahara escribió:
tomgar escribió:Bueno amigos,pues hace como una semana o así finalmente he visitado al dermatólogo y me ha dicho que siga el siguiente tratamiento:
Una vez al día durante 5 meses tengo que echarme minoxidil en las rayas del pelo.
¿Creéis que me dará resultado? os pregunto porque en todos los tratamientos que he visto en esta página se lo echan 2 veces al día,así que espero que me de resultado.

El minoxidil no se echa sólo unos meses sino que es toda la vida una vez empiezas a usarlo. Si suspendes su uso se te caerá todo el cabello que hayas regenerado. Te ha dicho que vuelvas tras esos 5 meses? o que sólo lo uses ese periodo de tiempo?.
Me dijo que me lo echar durante 5 meses,ni me dijo que volviera ni nada de nada.
¿Entonces que tendrías que estar toda la vida echandote minoxidil para conservar el pelo? es decir si yo por ejemplo quiero tener pelo hasta los 30 años,tendría que estar todos los días hasta los 30 años echandome ese producto ¿es así?.
Parece que es un poco rollo,ya decía yo que 5 meses era como un milagro.
Pues vaya con el dermatólogo.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#642393
Retomo este hilo,casi seis años después para decir que al final no seguí el tratamiento evidentemente a día de hoy estoy mucho más calvo,las entradas han aumentado mucho y lo peor es que ya no tengo ese volumen de pelo que tenía además de ser muy fino el que me queda.
La verdad no sé si iniciar el tratamiento a día de hoy o volver a ir al dermatologo.
El me dijo que era alopecia androgenetica así que supongo que el tratamiento lo puedo empezar igual a día de hoy.
Mi duda es,el tratamiento lo que hace que es hacer el cabello que aún tengo aguante más fuerte o regenerar el cabello en las zonas perdidas?.