Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por soldado  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#294297
Mirar lo que encontre en un un foro ingles, esta es una pagina de doctores y el paciente buscaba operarse pero le recomendaron probar propecia, 15 meses despues tiene unas entraditas que ya querriamos muchos:


http://www.hairlossexperiences.com/view ... orum_id=38
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#294901
Hola como estas !

La verdad que muy buenos resultados.

Saludos !
Por Celula  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#294941
Increible resultado,ojala ami me funcione igual Propecia jajajaja ;)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305351
No son increíbles resultados, vamos a ver, el cabello en las fotos del antes lo tiene completamente separado, mal peinado, y en las fotos de después todo peinadito juntándolo. Se siguen viendo los clareos bajo el cabello.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305354
Imagen

Imagen

Tiene el mismo pelo,. pero en una foto lo tiene separado y en la segunda foto lo tiene todo peinado hacia dentro. Que pongan fotos con el cabello mojado y peinado hacia atrás y ahí se verá la mejora real.
Por AnonimoDesconocido  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#305362
Sahara escribió:Imagen

Imagen

Tiene el mismo pelo,. pero en una foto lo tiene separado y en la segunda foto lo tiene todo peinado hacia dentro. Que pongan fotos con el cabello mojado y peinado hacia atrás y ahí se verá la mejora real.
No tiene el mismo pelo, ha recuperado muchisimo, tanto en la coronilla como en las entradas, tiene mucha mas densidad, ojala me funcione asi el finasteride, aunque si solo detiene la caida ya es un gran avance.
Por Manu84  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#305421
De verdad que hay gente que habla tonterias,

Imagen

En esta foto tambien se hizo un combover? :roll:
Por Manu84  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#305422
De verdad que hay gente que habla tonterias,

Imagen

En esta foto tambien se hizo un combover? :roll:
Por soldado  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#305437
Sahara no tiene ningun sentido lo que dices. No es mi cabeza ( ojala y lo fuera). Pero este tio estaba calvisimo y ahora no, ni peinados ni nada. No se esa mania con negar lo obvio, yo me alegro de que a este tio posiblemente le ha cambiado la vida para muy bien.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305479
soldado escribió:Sahara no tiene ningun sentido lo que dices. No es mi cabeza ( ojala y lo fuera). Pero este tio estaba calvisimo y ahora no, ni peinados ni nada. No se esa mania con negar lo obvio, yo me alegro de que a este tio posiblemente le ha cambiado la vida para muy bien.
En las fotos lleva toppik. ¿Es que no lo veis?, no tenéis sistema para aumentar las fotos y verlo vosotros mismos? Lo que me alucina es que aún veáis fotos posteadas por un médico y os creáis que son reales (busca clientes). El finasteride no regenera de esa forma, tan sólo mantiene el cabello y si acaso hace que el cabello adquiera algo de grosor porque algunos folículos capilares dejan de estar miniaturizados. Pero bueno seguid creyendo en fotos como esa, pero luego no os lamentéis cuando veáis que a vosotros no os causa ese efecto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305480
Sólo se le ve repoblamiento en las entradas, el resto es toppik y peinado diferente. Y 15 meses es un año y tres meses, de ahí no va a mejorar nada más. Aparte ya lo dice el propio doctor que esos resultados se obtienen en alopecias de tipo difuso o de cabellos miniaturizados. Simplemente el cabello miniaturizado de las entradas se le ha vuelto de grosor normal, si este individuo hubiese tenido las entradas sin ninguna miniaturización, el cabello no hubiese vuelto a ser visible.
Por Manu84  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#305525
yo no digo que los resultados sean autenticos o no, pero solamente que no digan que eso es un combover, si le pusieron toppic o cabooki o lo que sea vale pero no es que el pelo se lo peinaron bonito y queda asi de cubierto eso.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#306861
Yo conozco gente que regeneró mucho con propecia.

Bueno claro, que aunque sean conocidos también se ponen toppik para engañarme y meterme en esa espiral de mentiras burocráticas.
Por jisjolines  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#306869
No es ningun engaño en mi opinion es real, solo hay que fijarse de donde nacen los pelos.

saludos